| Mensaje que originó la charla: |
Holaaaaaaaaaaaaa
hola guapas¡¡¡¡¡, lisbu, bubi, todas......entré a saludaros, y a deciros que nooooooooooooo me olvido de vosotras¡¡¡¡¡¡
iré buscando algún huequecito para "gozaros!....
ser felices por favor
muchos besosssssssssssss
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola tesoro!!1
Me encanta verte, y adems te veo tranquila, estás muy bonitas esta mañana, te brillan mucho los ojos y ya han empezadoa aencpntrate contigo misma, con tu alma, me alegro mucho, el resto vandrá pronto... alguna novedad?
|
| |
Muchas gracias lis....
sé que te alegras de verdad....yo tb me alegro de verte mejor, me da mucha, pero mucha alegría encontrarte así...
como os digo, voy poco a poco, gabriel y yo nos seguimos viendo, yo no me quiero "agobiar", ni quiero ponerme triste si las cosas no funcionan, no sé, sigo pensando que la vida hay que disfrutarla, no puedo permitirme estar triste un día y otro día....
no quiero que nos hagamos daño, pero sabes???, me parece inevitable que así suceda, lo único que espero es que no suframos más de lo debido, pero es que gabriel es tan sensible....me comprendes????
quiero mucho a gabriel, pero estoy dándome cuenta de que "funcionamos" de forma diferente....ya veremos, el tiempo....
y además....el otro día me pasó una cosa....conocí a una persona....que no sé si volveré a ver....tal vez no, pero fue tan raro....
vaya tela lis¡¡¡¡¡
|
| |
Ah sí????
bueno tu seguirás con gabriel, hastas que aparezca otro, creo que ya te lo dije.... dime algo de este ser misterioso... Dime... ni siquiera habeis hablado? fueron unas miradas increíble en un lugar público? cuenta por favor estoy ansiosa.
|
| |
Bueno.....
no es que esté pensando todo el tiempo en ello....pero fue tan "raro", aunque no sé si esta es la palabra...
os cuento.... le "conocí" en un despacho, por una gestión del trabajo, pues nada, llegué, le ví, estuvimos hablando y demás, pero el tío ni me miraba a los ojos, pensé, este tío me está ignorando¡¡¡¡, después, cuando ya estábamos ultimando, me miró fijamente a los ojos, durante unos cinco minutos, pero muy, muy fijamente....de momento, ya está....
ah, la gestión en una ciudad distinta a donde yo vivo, a unos 40 kms.
al día siguiente, osea, el sábado, salí de compras, y de pronto, le veo¡¡¡¡, le ví con bolsas en la mano y con otra persona, él no me vió...
pero es que después, ya me iba para casa, y nos cruzamos, fue fuerte, en serio, me saludó, volviéndome a mirar, me sonrió....y después miró hacia atrás, lo sé, pq yo tb lo hice....
qué os parece????
una tontería????
bueno, supongo que sí..
|
| |
Que interesante..
...es muy atractivo, un tío culto, como tedije aquella vez, es abogado, economísta? Con quien iba por la calle?? Rosa me encanta ...
|
| |
No séeeeeeeeee
es un funcionario público, del m de justicia, tenía aspecto interesante, medio calvete, a mi me pareció muy, muy atractivo....
por el trabajo, ya no volveré a verle, pues era una historia que tenía mi jefe, pero ya se acabó....asi es que.....
iba por la calle con una chica, parecía mayor que él, no sé pq pensé: debe ser su hermana....
vaya películas que me monto eh lis jajajaja¡¡¡¡¡
tú, qué opinas?????, estoy como una cabra, verdad?????
|
| |
No, tonta!!!
es muy romántico, si te ahce bien deja a este chico por tu corazón...déjate llevar, hay dos opciones... y dentro de poco veremos las respuestas, eso veo por ahora contigo... 1. os volvereies a encontar.. 2. te lo han puesto delante como hombre X ...para que veas que estás preparada para sentir cosas increíbles y queda poco para que conozcar a un hombre maravilloso.
|
| |
Tú crees???????
me parecería increibleeeeeeee volver a verle....
debemos esperar,llevas razón....
ayyyyyyy, supongo que esto habrá sucedido por alguna razón....ya veremos...desde luego, te iré informando de ello....
un hombre maravilloso?????, buffff, lo veo tan difícil....
|
| |
Oye rosa
debes wuererte un poco más ..sabes? cuídate fisicamente, sácate partido, porque interiormente eres maravillosa, y si será un hombre maravilloso...te lo digo porque así lo intuyo.
|
| |
Acabo de....
leerte en otra charla....lis, gracias gracias gracias, por enseñarme cosas, por recordarme esas cosas....tú si que eres maravillosa¡¡¡¡¡
|
| |
Rositaaaaa
Qué gusto leerte así !
Fuerza amiga, fuerza.
|
| |
Graciasssssssss
me dices unas cosas...que haces que me suba el "ego".....lis, haces hasta que me ruborice....
me cuidaré, te lo prometo...
|
| |
Rositaaaaaaa
Qué tal cielo ?
Siiii, seamos felices. Estás mejor ?
|
| |
Bubitaaaaaaaaa
estoy mejor....poco a poco.....eufórica no estoy, pero voy consiguiendo cosas....esto es una lucha amiga¡¡¡
tú, cómo estás?????
|
| |
Igual que tú
Pero hay momentos en que estoy muy bien.
La verdad es que en general me encuentro mucho mejor !
Hace tiempo que te pasó ?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|