en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Hola muchachitas

Hola, chicas, qué tal estais??
Yo, aquí, con recuerdos, jeje. Por qué hay cosas que no conseguimos olvidar aunque queramos??.
Hola Lis, hola bubi, ya veo que tu también tienes intuiciones, me dices algo??.
Besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola sharing !

Yo ? Intuitiva ? Qué va !

Pues porque no podemos luchar ni rechazar lo que sentimos (contesto a tu pregunta de porqué no conseguimos olvidar).

Hola preciosa!!

qué sorpresa...tiene sun mail...contesta...besos..

Ya

te contesté a la rapidez del trueno, jeje.

Mira que eres...

...bonita, que tranquilo está esto, verdad? ahora aparecerá alguien.... te imagino pegada en la pantalla, tomando una café y comiendo algo, hoy te veo bien... está muy sensible, pero empiezas a sentir tranquilidad interior, y eso te está sentando bien, me equivoco?

Estoy......

de los nervios, Lis. Entonces... aparecerá???, jejeje. Estoy pegada a la pantalla, fumando. Si, empiezo con la tranquilidad interior, aunque a veces me falla un pelín.

Mira

me enviaste oda mail, uno normal y otrpo con tres frasea, pero te he escrito otro contestandoa ambos y no tengo respuesta tuya, fijate.... hermosda mía!!!

Que si

Que te envié uno diciéndote lo de los nervios y lo de la mujer.

A ver....

...niña, contest a mi 2 mail, concéntrate...
no sé si se conectará, ya te he conetestado...leelo...
cuando esa paz la pierdas... búsacla de nuevo, es la única forma de encontrar la felicidad, de nada sirev esatr nerviosa, espera noooo, déjate ñlevar y que la vida tye sorprenda... esperamos y después eso no llega y entonces llegan las tristeza, la baja autoestima... se acabó, acepta lo que tengas y lo que te llegue..así será más fávil y lo saboreamos...

Ya

Te he vuelto a enviar mi último e-mail contestando a los dos últimos tuyos.
Ya sé que me has dicho que no sabías si conectaría, pero en un mensaje más arriba dices.... ahora entrará alguien.... y me ha despistado.

Noooo

quería decir aquí, que entraría alguien conocida por nosotras...

Yyyyy ahí está...

esa persona conocida es Bubi... ves???

Jjajajaja jajajajjaa

Vale, es que estoy obsesionada, jajajajjaa

Tienes

un e-mail...

No

tengo nada aún, lis

Que sí tia...

..mira te envié una esta mañana y después otro... espero RESPUESTAS A MI 2 MAIL!!!!! , es broma , bueno te lo reenvío ,

◀  Arriba de la página

Hola chicas!!!Ruiditos...Hola lisssbuNecesito ayuda, por favor¿alguien que me ayude con un sueño por favor?Centauro2000Para todasUrgente¿estoy embarazada?Me ayudais a interpretar esto?Para saskia7Hola nyxxxxxxxxx!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Metro Station
The Rock
Drew Barrymore
Björk
Heidi Klum
Foros astro
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam