en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Hola chicas!!!

os deseo una semana de pazzzzz y mucho amor...besos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola niñas!

Que tal todo? Besines

Hola crissss!!!

Qué tal? como estás? dime, alguna novedad?

Del susodicho?

....nooooooo, estuve el viernes de fiesta con amigas por su ciudad y no salió ... estaba en casa moribundo .... eso y tambien creo que no se atrevió, estuvo a puntito pero al final se rajó. Da igual ... me lo pase como una enana.

Y tu? Ya veo que mejor. Yo estoy muertecita de sueeeeeeño .... pa'variar.

Si

los lunes son terribles, que sueño.
Cambio el horario totalmente, el vienes y el sábado llegué sobre las 5 de la maána a casa y claro peronsar que entre semana me levanto a esa hora... pues claro, los lunes son horribles para equlibrar otra vez los horarios..

Dimelo a mi ....

... que llevo con la boca abierta sin parar desde las 8 ... enfins .....

Hola

Buenos dias a todas! Yo tambien deseo una semana de paz, lo del amor lo dudo pero para mi eh, avosotras espero que os vaya fenomenal. Un besote a todas.

Hola alma!!

Preciosa, guapa!!! como estás? pero nunca, nunca pierdas la esperanza de encontrar el amor... por eso y para eso vive la gente...

Hola lisbu

que tal? La verdad, yo creo que si las he perdido, estoy harta de esperar algo que no pasa y harta de sufrir, para eso es mejor no amar, uff... lo siento pero estoy muy depre, puedo amar a mucha gente pero ese amor del que hablamos se que esta ahi pero no se acerca y eso me duele, que hago mal porque no me puede querer como yo lo quiero, porque se acerca y luego se va..

Bueno alma

mira yo tb estoy enamorada...pero este fin de semana me han pasado dos cosas...una que he conocido a un chico, no es de aquí, pero eso ahora no importa, me trató como a una reina, educado, sensual, elegante, atractivo y dulce...t qué más, estaba alucinado conmigo. pero lo importante es que hay tanto que no conocemos, y nos perdemos tanto, hay que dejarse llevar...no te digo que lo olvides, solo te digo que vivas, que el ayer ya no vuelve... solo eso...
Y que viene un amigo a vivir unaños y que estoy tan contenta....los amigos para mí son...
Bueno hoy estoy pletórica, así que no te preocupes que yo te ayudo a ver la luzzz.
Besos y muchas flores blancas,

Lo mismo....

os deseo que paseis un buena semana.
Como va todo????

Hola mavi!!

Qué tal hermosa? bueno el lunes es duro..mejor pensarq eu mañana es martes, te deseo lo mejor...

Hola lisbu

muchas gracias!!! lo mismo. Que tal el finde???? yo muy tranqui....me vino la guarri, y buffff, con todo su explendor....que no veas.....he tenido que ir esta mañana de buena mañana a urgencias..por si va todo bien..por que...jolinesssss, y todo ok, y por lo demas tambien??? y vos?????

Mavi!!

segura que estás bien?? bueno me alegro... yo estoy muy bien..muy contenta ..este finde ha sido muy movidito, mucho baile, mucho amigo, cena por aquí , y cena por allá...y para rematar ayer me llamó un amigo y se viene a mi ciudad un año...
qué bien...
Besos, cuéntame tú que tal..

Hola lisbu.

Hola guapetona!!!! mira que em alegro que te lo pasarás tan bien este finde..de verdad..a veces las cosas inesperadas causan mas alegria que las que siempre esperamos que ocurran verdad???
Pues yo estoy bien ( entre comillas) ya sabes..cosas de mujeres....es que me vino la regla..y yo liusa de mi que pensaba quee staba embarazada...pues el mes pasado no me vino..y claro ha venido con todo su explendor...a parte estoy mejor de unos problemillas familiares que tengo etc, etc....todo el finde tirada en casa...de la cama al sofá y del sofá a la cama..pero bueno...descansé.

Ahhh

tu eras la que preguntaba cuando se quedaría embarazada?
mira os poneis muy nerviosas y debesis de estar más tranquilas interiormente para que sea más fácil....
me alegro de que hayas descansado.

Hola preciosa

Eso eso es lo que quiero paz y amooorrrrrr, sobre todo mucho amooorrrr, jijiji.

Cómo pasaste el fin de semana ?

Hola bubi!!

Hola Bubi, que tal todo?? y el finde??? espero que ok.
Un besito.

Hola mavi !

Qué tal todo ? Te encuentras mejor ? A que sí ?

El finde muy bien.

Hola bubi

Si que me encuentro mucho mejor del viernes a hoy en ese sentido claro..ya hay mas calma y mas tranquilidad..es que aparte me pilló super sensible..y claro me ha venido la guarri, con lo cual, todo lo sentia el triple.
me alegro de que pasaras un buen finde.

Hola bubi

Pues muy bien, he baildao mucho, me he reido mucho...muy bien... y tu que tal?

◀  Arriba de la página

Ruiditos...Hola lisssbuNecesito ayuda, por favor¿alguien que me ayude con un sueño por favor?Centauro2000Para todasUrgente¿estoy embarazada?Me ayudais a interpretar esto?Para saskia7Hola nyxxxxxxxxx!!!!!Enahorabuena sunnylove
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Cascada
Ben Affleck
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Luca Toni
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam