| Contenido de las respuestas: |
Holaaa
En qué trabajas ? En un hospital ?
|
|
|
No..
Trabajo atendiendo el telefono en ...telefonica, pero no contratada por ellos claro!!! pero vamos ..de hospital....casi que tengo el bono...pues llevo una racha!!! y tú en que trabajas???
|
|
|
Es
que te veía vinculada muy fuerte con el hospital.
Qué te ha pasado ?
Yo soy traductora y en estos momentos trabajo en un departamento jurídico.
|
|
|
Hola
Que bien!! debe ser un trabajo muy bonito.... Pues el tema del hospital...es que..acabo de venir de vaciones pero parte de ellas las he pasado en el hospital, pues ingresaron a mi padre de caracter urgente, pues cayó un porrazo, el quinto en un mes..y nada...insuficiencia respiratoria et, etc..pero ya está en casa....y hoy me ha llamado mi madre pues ha ido ella al hospital..y nada le han hecho unas pruebas y parece que no han salido muy bien, pues tiene las caroitidas obstruidas un 70% , imaginate!! estoy a cojonada!! Yo vivo en Madrid y ellos en un pueblo de Valencia..ya claro, ahora no estoy con ellos, y veo a mi madre que ha sufrido tanto esta vida..y que todo tiene que pasar por ella pues mi padre.....ni plim, me entiendes?? y me preocupa mas ella que él, Ahora acabo de hablar con ella y la noto muya apagadilla, y es que la quiero tanto.....y ya es mayor, 73 años....sabes?? es ley de vida.....pero no quiero pensar nada malo, sólo quiero que se cuide mucho, que haga dieta pues está muy gorda....y tiene que conocer a su nieto que tanto desea...mi hijo claro.....que no tengo, me está costando pero lo voy a conseguir y muy pronto..seguro..y nada..que estoy un poco depre...lo siento.
|
|
|
Mi madre
También tiene 73 años y no la veo mayor ¿será porque es mi madre? La veo tan bien aún y tan llena de vida y de proyectos, que no pienso en que se me vaya... Mi abuela se fue con casi 90, será por eso que veo a mi madre joven, por eso y porque se viste juvenil, sin estridencias. Lo mismo me pasa con mi padre, que tiene la misma edad... Animo y verás como se soluciona todo. Un beso.
|
|
|
Hola
Hola, gracias por todo. Si en realidad no es que sea muy mayor, verdad??? per es que está muy cascada, no se como explicarme....ha sufrido mucho la pobre mujer....se ha dejado....ha sido una sumisa al marido, a ver si em entiendes....y primero son todos antes que ella, pero de siempre eh?? y me enfado con ella, porque siempre le digo que pase de todo, que no se preocupe tanto que no le de vueltas a todo.....encima..hipertensión, colesterol, insuficiencia..de todo.....está hermosota de gorda..etc.....y nada..ley de vida..a cuidarse a caminar, etc...pero no me hacen caso.....seguro que despues de ste susto..... gracias guapa.
|
|
|
No le va
a pasar nada a tu mamá, no temas. Pero esta cansada muy cansada. Ya me imagino el tipo de vida que ha tenido con tu papá, pero pobrecillos ya son mayores y hay que perdonarles, aunque tu papá te haya hecho sufrir, perdónale y más ahora que está mal.
Relájate, trata de relajarte para tener un niño. No lo hagas temiendo que le vaya a pasar algo a tu mamá.
|
|
|
Hola
Ojalá no le ocurra nada como dices, ojalá.....me ha aliviado mucho leer esto aunque no se porqué ..no puedo dejar de llorar, y llorar....y no me gusta estar así pues estoy en el trabajo e intento que nadie me vea...buffffff, la verdad que debo relajarme, soy bastante nerviosa...ahora mismo creo que me está bajando la regla...no se ( pues está como una cabra) tambien influye que estoy super sensible....no se es un cumulo de tantas cosas.....y el tema del embarazo...que..jolines....peo r lo voy aconseguir. Perdona por todo este rollo que te cuento....pero ...es que necesito desahogarme. Muchas gracias por escucharme.( por leerme)
|
|
|
Animo
Animo cariño, esto solo es un pequeño bache y todo saldra bien. Deja de llorar cielo que ya veras como dentro de poco reimos todos de alegria porque todo ha salido como tu quieres. Tienes que tener un poco de paciencia y ya veras como tu mami se empieza a cuidar y lo que necesita a lo mejor es una alerta como la que le ha dado el medico para que reacciones.
Un besito muy gordo y canaliza esa tristeza...
|
|
|
Mavi
Pues llora. Ya sé que en el trabajo es delicado pero a veces no hay mejor remedio que llorar. Deja que esa tristeza salga.
Por qué piensas que le va a pasar algo a tu mamá ?
|
|
|
Hola
No lo pienso, no quiero pensarlo, pero sin querer .....y la distancia..pues lo exagero mas...además mi madre es muy fuerte, aunque hoy por la voz he notado que algo va mal.....sabes??? no se ...mi madre aun estando mal no dice nada, pues todo tiene que pasar por ella....y hoy se ha derrumbado....y me ha dolido en el alma...y al estar lejos....sabes???? no se...quiero pensar que son paranoias mias y punto...y dentro de un rato o mañana lo veré de otra forma...mejor, sabes??? me ha llamado una amiga pues le he llamado contandole lo que me pasaba y mi amiga le ha llamado, y luego me ha llamado y me dice que se le ha puesto a llorar.....y claro...aquí estoy como una madalena!!!!!
|
|
|
Pobrecilla
Sí ya sé yo también vivo lejos de mis padres.
Pero tienes un sentimiento de culpabilidad muy fuerte por no estar a su lado. Tranquila que tu mamá lo entiende y ya te dirá lo que le pasa. Seguro que no es grave.
|
|
|
Hola
Muchas gracias bubi por estar ahí y apoyarme, vamos a cambiar de tema porque si no me va a dar algo, de verdad.....no se ..es que estoy como una tonta llora que te llora, y cuando alguien se acerca a decirme que me ocurre ..allá voy yo, buuuuaaaaaa, sin parar.....Muchas gracias por ayudarme yme alegro de a verte conocido. Hoy estás hasta muy tarde???? yo salgo a las 23h!! y la semana que viene cambio el turno entro de mañanas......aysssss. Un besito.
|
|
|
No
Me voy. Ya verás que todo va a ir bien.
Animos y un besito.
|
|
|
Que pases un buen finde
Que pases un buen finde!!! muuuuaaaaa. Nos leemos el lunes. Un besito.
|
|