Foro / Astrología y Tarot

Alguien q sepa de sueños me puede ayudar?

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 1:50
A
an0N_693634999z
4/10/07 a las 22:59

resulta q llevo 3 dias en los q he tenido sueños q continuaban con lo anterior.en el primer sueño apreciamos mi ex y yo y el me hacia daño sin querer en la mano derecha y me queria curar y yo no keria, me tapaba la mano pa q no me viera la herida y el estab mu cariñoso conmigo.en el segundo sueño aprciamos los dos de nuevo que quedabamos de vez en cd pa ver si nos iba bien pos volviamos como en la vida real y el me decia q no volvia ocnmigo y yome enfadaba muxo con el y en el tercer sueño me lo encontraba x la calle despues d etanto tiempo si n saber na de el y estaba el mu contento x verme y me decia de quedar y tonteaba conmigo y yo le decia q no pero de repente me veia q habiamos vuelto y estabamos en mi casa con toda mi familia y estaban tb dos ex amigas mias q seguian portandose mal conmigo, xq lo visto ibamos ajgar a un juego de mesa y ellas me excluian y mi novio no me defendia ni na y yo pasbaa de ellas y de el y mu enfada hacia yo planes con otras amigas pa salir y les contaba lo q habian exo ellos.y l averdad es q me parece mu raro tener sueños contiuados q no sean el mismo dia, si no un dia tras otro y no se loq significan ni na, ademas me da cosa xq a veecs he tenido sueños q luego me ha pasado de evrdad lo q he soñado y no me gustaria q pasara luego esto de verdad.si alguien entiende de sueños q em de su opinion.gracias!!!!

Ver también

A
an0N_693634999z
5/10/07 a las 1:50

Up
...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir