en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Para bubi o lis

Hola chicas a ver si me pueden ayudar, me gusta un chico el se llama paco, el sabe q me gusta, a estado bien hasta ahora pero no se q le pasa esta muy raro como muy pensativo, el dice q esta cansado pero yo no me lo creo, me podrian ayudar a ver si es por mi, por si le gusto o q le pasa

gracias anticipadas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se olvidaron de mi

...........porfavor

Una cosa..

...porqué dices eso de que" está cansado", que le reguntaste o que le dijiste para que te dijera eso?. no te entiendo..

Hola lisbu

si le pregunte q que tenia y me dijo q estaba cansado pero yo no me lo creo tu q dices

bs

Le habías visto asi?

no intuyo nada... me refiero que con él no veo el porqué...enfadado no lo veo... y no puedes ir a tomar un café, como amigos y a ver cómo lo ves?
o no tienes la confianza par eso, con él?

Si q puedo

ya q voy casi todos los dias a tomarnos un cortado, pero no está igual q antes no se q le pasara, y a q te refieres q con el no ves el xq?

Oye..

...que suerte, cada día lo ves?
y no puedes ver si se pone nervioso, si se pone rojo? si te mira a los ojos?

La verdad q si

lo veo todos los dias de lunes a viernes, y si me mira a los ojos, se queda fijo marandome, a veces se poner colorado, pero eso q significa?
aclarame, yo le gusto?

Oye de verdad...

sí le gustas..pero hay algo que le da inseguridad, que no sabe cómo hacer, si hacerlo, si a tí te pasa lo mismo, ves despacio, sé cariñosa, sé suitil y dulcey poco a poco verás como reacciona, no hace falta ir a saco y qu lo sepa, pero si acercar los movimientos, creo que no hace falta que te de clases de seduccuión... hay muchas forma de mostrar amor sin decirlo...empieza tú.
sin miedo, dulce y segura...

Gracias amiga

si tienes razon,lo de inseguridad me imagino sera por su novia, ya q tiene novia pero me han dicho q no va bien, pero bueno vamos a ver como acaba todo

muchos besos

Ahhh

era eso , veñia que había algo que no le dejaba ir..entonces se cariñosa dulce, como amiga que tenga ahí a alguien es importante, con respeto... oye segura que está mal con la novia, digo mal a ounto de cortar?

No se la verdad

se q me han dicho q estan mal, pero no se si a punto de cortar, xq, los ves como q estan a punto de cortar?

Aprexxio

Si están a punto de cortar o no, no es asunto tuyo. Es más, no desees ese tipo de cosas. Si quieres que sea tuyo, díselo, muéstrate tú misma, puesto que sabes que le gustas, pero no vayas con malas intenciones deseándole que corte con su novia. No tendrás nada así. Todo cae por su propio peso.

Sigue presente a su lado con buenas intenciones.

Suerte.

Hola lis

ayer no me contestaste a esta pregunta, espero q me contestes

un beso

Una cosa

Sales con él ?

Ojala

q mas quisiera q salir con el, xq lo preguntas?
ayudame porfavor, xq le estoy dando de vueltas a la cabeza q no sabes bien

un beso

Quizás me equivoque

pero sinceramente no veo nada. Te demuestra algo ? O te ha demostrado algo ? Qué te hace pensar que se interesa por ti ?

◀  Arriba de la página

Ruiditos!!Contra la envidia?BubiBuenos diasBuenos díasHechizo para saber si le gusto a un chico?Donde está mi escrito de ayer???Una pregunta¿alguien me ayuda? es muy importante para miMuy buenos dias!!!Alguien me puede ayudar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
The Killers
Heidi Klum
Jude Law
Atomic Kitten
Sienna Miller
Foros astro
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam