| Mensaje que originó la charla: |
Para bubi o lis
Hola chicas a ver si me pueden ayudar, me gusta un chico el se llama paco, el sabe q me gusta, a estado bien hasta ahora pero no se q le pasa esta muy raro como muy pensativo, el dice q esta cansado pero yo no me lo creo, me podrian ayudar a ver si es por mi, por si le gusto o q le pasa
gracias anticipadas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Se olvidaron de mi
...........porfavor
|
| |
Una cosa..
...porqué dices eso de que" está cansado", que le reguntaste o que le dijiste para que te dijera eso?. no te entiendo..
|
| |
Hola lisbu
si le pregunte q que tenia y me dijo q estaba cansado pero yo no me lo creo tu q dices
bs
|
| |
Le habías visto asi?
no intuyo nada... me refiero que con él no veo el porqué...enfadado no lo veo... y no puedes ir a tomar un café, como amigos y a ver cómo lo ves? o no tienes la confianza par eso, con él?
|
| |
Si q puedo
ya q voy casi todos los dias a tomarnos un cortado, pero no está igual q antes no se q le pasara, y a q te refieres q con el no ves el xq?
|
| |
Oye..
...que suerte, cada día lo ves? y no puedes ver si se pone nervioso, si se pone rojo? si te mira a los ojos?
|
| |
La verdad q si
lo veo todos los dias de lunes a viernes, y si me mira a los ojos, se queda fijo marandome, a veces se poner colorado, pero eso q significa? aclarame, yo le gusto?
|
| |
Oye de verdad...
sí le gustas..pero hay algo que le da inseguridad, que no sabe cómo hacer, si hacerlo, si a tí te pasa lo mismo, ves despacio, sé cariñosa, sé suitil y dulcey poco a poco verás como reacciona, no hace falta ir a saco y qu lo sepa, pero si acercar los movimientos, creo que no hace falta que te de clases de seduccuión... hay muchas forma de mostrar amor sin decirlo...empieza tú. sin miedo, dulce y segura...
|
| |
Gracias amiga
si tienes razon,lo de inseguridad me imagino sera por su novia, ya q tiene novia pero me han dicho q no va bien, pero bueno vamos a ver como acaba todo
muchos besos
|
| |
Ahhh
era eso , veñia que había algo que no le dejaba ir..entonces se cariñosa dulce, como amiga que tenga ahí a alguien es importante, con respeto... oye segura que está mal con la novia, digo mal a ounto de cortar?
|
| |
No se la verdad
se q me han dicho q estan mal, pero no se si a punto de cortar, xq, los ves como q estan a punto de cortar?
|
| |
Aprexxio
Si están a punto de cortar o no, no es asunto tuyo. Es más, no desees ese tipo de cosas. Si quieres que sea tuyo, díselo, muéstrate tú misma, puesto que sabes que le gustas, pero no vayas con malas intenciones deseándole que corte con su novia. No tendrás nada así. Todo cae por su propio peso.
Sigue presente a su lado con buenas intenciones.
Suerte.
|
| |
Hola lis
ayer no me contestaste a esta pregunta, espero q me contestes
un beso
|
| | |
| |
Ojala
q mas quisiera q salir con el, xq lo preguntas? ayudame porfavor, xq le estoy dando de vueltas a la cabeza q no sabes bien
un beso
|
| |
Quizás me equivoque
pero sinceramente no veo nada. Te demuestra algo ? O te ha demostrado algo ? Qué te hace pensar que se interesa por ti ?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|