en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

He vuelto...

de la pelu, me cortao solo las puntas y me veo estupenda ademas no se siento que este finde me va a pasar algo, alguna lo ve tambien o soy solo yo, estoy demasiado contenta no se si sera bueno

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueno amigas

me tengo que ir a trabajar, pensare en vosotras para que todo os salga como deseais y tengais un finde maravilloso, pensar un poquito en mi para que mis deseos tambien se cumplan, ya os contare si mis sensaciones se cumplen o no. Un besazo a todas y cada una de vosotras, y para ti Lisbu disfruta lo que puedas y muchas gracias por tus consejos y ayuda, cuidaros mucho.

Vaya ... llego tarde ... enfins

no curres mucho que estresa ... aunque bubi me ha dicho que en Suiza hay un remedio que desestresa ... jajajaja ... Ya nos veremos el lunes. A pasarlo bien!

Besos

flores blancas y mucha luz...

Hasta pronto

alma espero que lo pases muy bien y que este finde se cumplan tus mejores sensaciones.Gracias

Hola

Hola alma yo tambien veo que me va a pasar algo bueno pero tengo un nervio que no me deja disfrutar de esta sensacion.
Espero que de verdad tengas un finde muy bueno y que lo disfrutes a tope.

por cierto ¿te has cambiado el color del pelo?

Disculpa nuria

Cuánto tiempo hace que lo habeis dejado? estais en la reconciliación?

Hola lisbu

Hola lisbu, lo dejamos en navidades y desde enero estamos, bueno estoy intentando recomponer este rompecabezas ¿por que ?

Porque..

...veía algo..dime como lo ves a él ahora..

Bueno...

No se no lo veo claro, hay veces que parece que pone de su parte y veces que no. Muchas veces veo que el necesita encontrarse para poder crecer y poder hacerse cargo de una relacion pero no lo se. estoy confusa. Yo quiero creer que me quiere pero creo que la duda que tengo es que el me quiere a su forma y yo no entiendo esa forma de querer

Si..

...además os veis poco y ya es lo mismo...te sientes un poco vacía...no se si te conviene...pero dime ...no es muy cariñoso, eres tu más dulce, verdad?

Mas...

mucho mas.. que el. El no es que no sea cariñoso es que es una persona que le da miedo exteriorizar sus sentimientos porque cree que haciendolo va a ser mas vulnerable y mas debil. Yo no consigo que el tenga mas confianza en mi pero poco a poco creo que lo puedo conseguir.

Mira...

...te digo lo que veo... él está como a la defensiva, te quiere mucho, pero tb debes saber que cada uno es como es, que no se puede cambiar de caácter.. puede que está más relajado y entonces se deje llevar más... no seporque fue la ruptura... como se llama? cuántos años teneis?

Si

el se llama javier y tiene 26 años y yo me llamo nuria y tengo 27. la ruptura fue porque el se agobio con el tema "piso". Le dio miedo y tuvimos una crisis muy grande, que a mi me afecto mucho.

Ya

veo...es que perdona, per los dos teneis mucho carácter, tu auqnue sea dulce... tiene un pronto... en cambio él, es más frio pero más lineal. quiero decir que más o menos está siempre igual...ahora como estois saliendo de nuevo, os habeis dado otra oportunidad? y vais despacito?.
Te aconsejo qeu hables mucho, de todol de la vida , del trabajo, de tus alegrías... pero no le proyectes angustia, intenta que esté relajado...

Yo...

creo que nos hemos dado una oportunidad, y que vamos a nuestro ritmo,pero el es una persona muy reservada y habla muy poquito y a mi me gusta hablar mas las cosas, yo le cuento lo que hago, lo que me pasa, por muy tonto que sea pero el no me cuenta nada o casi nada a menos que yo le pregunte. Me da la sensacion que estoy tirando de la relacion y el se deja llevar... estoy cansada mentalmente hablando pero porque creo que yo me implico mas en la relacion que el .

Lo intento

Nos hemos dado otra oportunidad y creo que vamos a un buen ritmo porque vamos a nuestro aire, sin presiones ni agobios. Yo hablo mucho con el, de hecho creo que hago unos monologos pero intento que el participe y, como es una persona muy reservada, cuesta que el hable y me da la sensacion que no quiere hablar, pero no es eso. El ha tenido un cambio de trabajo muy radical y se ha relajado mucho, y eso se ha notado mucho, pero yo necesito un poquito mas de apoyo, que este un poquito mas pendiente de mi y eso me cuesta mas.

Yo tambien...

te lo deseo, a que se deben tus nervios, si se puede saber claro. Seguro que un chico a que si?

Lo siento

Perdon pero es que no se como va el chat. No no es un chico es que hoy me tiene dar la nota del ultimo examen de la carrera y estoy un pelin nerviosa y hasta que no sepa la nota no podre disfrutar de la alegria que tengo. Me siento como un volcan de nervios y alegria que no puedo explotar...¿os habeis sentido alguna vez asi?

Hola

qué tal? diem que color tienes??

Al final

no me he teñido porque me ha dicho que si quitabamos las puntas quedaria mu bien, asi que le he dicho que vale, tengo unas mechas claras pero no rubias sino un rubio claro pero no mucho que se confunde con el mio que es claro tambien, ma quedao mu bien¡¡, a mi me gusta y eso es lo que importa verdad?. Ufff... estoy euforica y no se porque

◀  Arriba de la página

Saludos¡¡¡Hola a todasLisRosa!!Hola lisBuenas....por fin viernes!!Quien me ayuda??????RosaRuiditosssLisbitaaaaaaaaBuscando a aridane desesperadamente...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Selena Gomez
Melanie C
Susan Sarandon
Gillian Anderson
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam