| Mensaje que originó la charla: |
Bubi, lis
Sabeis una cosa chicas, creo que siento algo por mi compi del trabajo, al no verlo estuve más tranquila (aunque me he acordado de él) me encanta estar con él y hablar, me comprende tan bien, es encantador. No sé espero que se me acabe pasando con el tiempo.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Anita...
...sabes que pasa? que este chico te transmite dulzura, es atractivo , rápido de mente...en fin te encanta...pero es como un espejismo...cuanto más prohibido, más gusta...no hace falta que lo olvides, seres muy buenos amigos...
|
| |
Pero,
¿y él no siente nada de nada? hay veces en que parece que sí. Me dijo antes que me notaba cambiada desde las vacaciones, más feliz. Se interesa en preguntarme por mis cosas, no sé desconcierta, de verdad.
|
| |
Porque ..
...te tiene mucho cariño, Anita, eres de esas èrsonas, dulces, inteligentes, y atracyivas qué hombre no quiere estar a tu lado? lo que pasa es que tiene novia, y esa atrción sexual , lo siente por otra persona... Pero le transmites serenidad y todo lo bien que tu estés él se alegra por el aprecio y cariño que te tiene.
|
| |
Como
le acabo de decir a Bubi, me da pena que él sólo sienta eso por mí, cariño y poco más. Me gustaría que sintiera algo más que eso.
|
| |
Sabía ana sabía
que al volver a verle ibas a sentir eso tan fuerte por él... Pensaba ojalá se le pase, pero no.
Para ti ese chico es una fantasía. No sé si me explico...
|
| |
Ya..
...ya lo sé, bueno ...algo es algo te quiere a su manera...
|
| |
Pero
¿cómo que me quiere a su manera?, no entiendo. Nunca me dirá nada ¿verdad Lis?
|
| |
No...
Ahora que lo veo, te lo digo, no te voy a mentir... lo veo más definido , con las cosas más claras, incluso tu lo ves, está más sonriente, más cariñosa..más alegre en general... Ya te dije, que has encontrado en él, lo que no ves en -- ------ , pro eso lo buscas fuera, sigo pensando que encontrars a un hombre mayor, muy culto , con mucha clase que te ayudará... No te pongs triste , asi tienes ganas de ir al despacho ..aunque sea para alegrar la vista... y ahora que te veía mejor....no seas tontina eh??? estás siempre rodeada de gente que te quiere mucho así, que no estés mal, porque te doy .... otro ramo de rosas y... aún más grande...bueno te lo digo al final llamé a Interflora... y conseguí que te lo enviaran... je,je,je...
|
| |
Bueno
espero que con el paso del tiempo se me vaya pasando. Lis ¿y porqué no me dirá nada? ¿es que no siente nada de nada? ¿ni un poquito?
|
| |
No te agobies
La falta de cariño que tienes la proyectas en él.
No te obsesiones.
|
| |
Si
no me obsesiono de verdad. ¿Piensas igual que Lis en que él nunca me dirá nada y que sólo me tiene cariño?
|
| |
Me voy a comer
Hasta qué hora estás ?
|
| |
Hasta
las dos. Hoy por la tarde no me toca trabajar.
|
| | |
| |
Más
o menos igual, triste
|
| |
No cariño
No te pongas triste.
Volvías tan bien de las vacaciones y plof. Ha pasado algo en casa ? Ya vuelve a ser como siempre, no ?
|
| |
No
de momento no, pero mi marido con todo se agobia, ya te lo he contado. Su trabajo le afecta muchísimo, es lo primero para él, y la verdad que rollo todo. Por eso los sentimientos vuelven, van, vuelven..... Me da pena que este chico jamás me diga, pero bueno las cosas son así ¿verdad?
|
| |
Las cosas
por ahora son así. Pero dime que esperas de este chico concretamente ? Una aventura ? Algo serio ?
|
| |
La
verdad es que es dificil de explicar, no lo sé. Como tú bien has dicho él es diferente conmigo, me da cariño presta atención a lo que cuentas, te haces ilusiones, pero quizás no te planteas lo que quisieras tener, ¿me entiendes?
|
| |
Sí
Te entiendo por eso te digo que sigas cogiendo lo que te da y más adelante ya se verá.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|