en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Hola lis

Te noto más animada eh ?

Sientes algo de mi hoy ?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueno

Ya me has contestado en la otra charla.

Dos caras ? Un monstruito eh ? jajaja.

Ahora te mando un mail.

Si

te acabo de escribir, no hoy estoy un poco más chof que ayer...es que ayer fue un día muy sereno para mí, no seporque , pero a veces es mejor no pensar..
te veo eso que te he dicho arriba, dos caras... no sé que te apsó ayer por la tarde o por la noche, pero estás triste y contenta a la vez...ya me dirás...

Uy !

Qué bien lees en mi.

A ver, ahora te cuento.

Estás chof pero dentro de ti, algo empieza a iluminarse de nuevo.

Si

bueno...a veces la bruja que llevo dentro sale, además hoy tengo un aspecto más místico..
si lo mío vas bien,. sigue...

Te he mandado un mail - dime

Ahora sigo. Necesito un "cafesito".

A ver a ver

Pues te noto ... es que ... tengo sensaciones pero a veces no sé cómo expresarlas. Miro veo mucho brillo en tu pelo y una luz dentro de ti que ilumina desde tu pecho hasta el estómago y la barriga, pero más en el estómago.

Y lo de que estés "chof" es más bien cansancio físico porque por lo demás te estás recuperando y mucho, sobre todo en el campo de lo espiritual.

Si

puede ser...hecomnado de nuevo a tener esos momentos de silencio , con mis velas incieso, esos momentos de paz donde necesito evadirme del mundo, lo que malo es que hay gente que me mira un poco así, como mira que misteriosa... y tb atraigo por lo mística qeu parezco a veces... no sé como explicartelo, a lgunos les gusta y a otros les da miedo.

Tampoco

te pases de mística porque es verdad que asusta. La luz viene de dentro, no lo muestres demasiado desde el exterior.

Pero hoy es tu pelo el que veo brillar más y eso es signo de fuerza.

He contestado a tu mail. Dime un poco más. Hay algo que no me dices...

Ya te lo he dicho..

...no me paso de mística, yo visto igual llevo ropa norma, pero hay gente que me dice, me encanta el rollo que llevas, y digo que rollo??? no llevo nada raro, pero no es lo que lleves ..sino como lo lleves, es algo más allá, será la mirada , que soy muy observadora y la gente tiende a chillar a gesticular mucho a no escuchar y yo... soy todo lo contrario...
Aunque a veces me gustaría ser mas"achada pa lante"como se dice vulgarmente.

No cariño

me imagino que no vas vestida como una bruja piruja por ahi jajaja.

Ya sé lo que dices... Yo soy igual. Observadora y callada sobre todo cuando no conozco. Soy reservada y un poco introvertida, no hablo facilmente de mi cuando otros siempre van por ahi contando su vida.

Oye ...

...has pillado mi mail? el significado?

Pues...

Lo dices por lo que te he contestado ? Si dudas, es que no. A veces soy cortita jejeje. Explícame.

Lo de

los caminos, de qué duda habals? ahora no lo pillo yo....

No has recibido mi mail

Decía que la elección de qué camino tomar va a ser una de las cosas más difíciles que haya hecho jamás.

Noo

aunque tu no te des cuenta, a lo largo de tu vida has tomado decisiones mjuy importantes...
debes estar bien , con luz para cuando llegue el momento saber elegir eso te decía..

Sí cariño

Tienes razón.

Pero sabes muy bien que esta elección me va a costar...

◀  Arriba de la página

Buenas....por fin viernes!!Quien me ayuda??????RosaRuiditosssLisbitaaaaaaaaBuscando a aridane desesperadamente...Hola alguien que sepa leer el taro que estes en linea o que quiera platicar Hola a todas un favorAlguen que me ayude a comprender mi ascendente.Alguien que me lea las cartasNecesito un cable
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Jim Morrison
Salma Hayek
The Rasmus
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam