en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Buenas....por fin viernes!!

Qué ganas tenía de que llegara el viernes...os deseo un bune día a todas..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ahora si que

me voy que si no no llego a la hora si llego a tiempo de que esteis os cuento que me han hecho, sino os deseo un finde super feliz. Un besazo amigas.

Buenos chicas

voy a arreglarme, pa irme a la pelu, no se si darme un cambio radical o solo cortarme las puntas, se aceptan consejos...

Alma

dime como lo tienes ahora, corte y color...y te digo

Llevo

mechas claras y todo escalado.

A ver..

cortado, solo puntas, que sea un corte suave...y si las mechas son muy claras que te dejen un color más tirando a miel a camel, que sea un color caramelo, te dará dulzura a la cara y te brillarán más los ojos...

Uff...

menos mal que no me has dicho que me lo corte corto, luego cuando lo hago me dan unas depres, sabes lo que mas me gusta de mi cara son mis ojos pero creo que eso ya lo sabias sin que te lo dijera, lo malo que tienen es que quien me conoce de verdad a traves de ellos es capaz de saber como me siento y eso a veces no me gusta, porque cuando estoy mal intento que los demas no se den cuenta para que no sufran y si lo ven en mis ojos pues...

Si...

...porque tienes unos ojos con un reflejo de tristeza, como nostalgia, te hablo de los ojos eh?
No te lo cortes mucho, te quita ese aire femenino que tanto me gusta de tí...hazme caso con el color...

Niñaaaaaaaaaaaaa ...

... no sé como eres pero a mi lo de los cortes de pelo radicales me dan un miedo ...... Yo soy clasica ... me tiro por las melenas ... eso si, despuntadas, escalonadas, con volumen, y bueno, un toque de color con unas mechas que se noten pero sin ser escandalosas ..... Seguro que te dejan muy guapa

Yo no me atrevo a cortarlo, tengo mucho pelo y rizado, si me lo corto iba a parecer una ovejita ..... beeeeeeeee, de esas de Carmen Sevilla ... jajajaja

Buenas !

Qué tal chicas ? Preparadas para pasar un fin de semana fabuloso ?

Hola bubi

Yo estoy preparada y tu? Este finde tiene que pasar algo bueno para todas a que si?

Pues claro

que sí bonita !

Qué planes tienes ?

Hola bubi,hermosa!!

cuéntame que tal, envíame un mail, y me cuentas cómo te fue...te veo dos caras, la mitad triste , la mitad contenta, ya me dirás porqué...

Bueeeeeenoooooo...

me bajo un momento a tomar un cafelito con unas compis .... y tachan! ya somos 4 chapurreando ... jejejeje

Hola Bubi, que tal ayer con "mi guapeton" ? jejeje

Holaaaaaa

Bien, bien.

Relajados, tranquilos comiendo un helado. Es realmente guapo, sobre todo atractivo... relaja la vista jajajaja.

Viernes...

esta semana se ha ido volando como dice kriss, tanto trabajo ayuda a que los dias pasen mas deprisa. Buen finde a todas.

Hola alma

...oye . me gustaría mucho verte, me quieres enviar una foto?

De verdad

que me gustaria, pero no me han dejado todavia la camara esa, ni me han explicado como se hace, pero de verdad que en cuanto pueda te la mando, ya me la habias pedido y no pienses que me habia olvidado. Lo que creo es que algun dia no se cuando tu y yo nos veremos de verdad, pero mientras te mandare la foto, con un poco de suerte este finde tendre fiesta los dos dias y voy a tratar de tener la foto para el lunes mandartela vale?

Alma..

...una cosa..tu vivías en Barcelona, o era otra chica?

Si

era yo, por eso te digo que algun dia nos veremos.

Si algún día...

....vas a Castelldefels me avisas y nos tomamos un café en la playa....quieres?

◀  Arriba de la página

Quien me ayuda??????RosaRuiditosssLisbitaaaaaaaaBuscando a aridane desesperadamente...Hola alguien que sepa leer el taro que estes en linea o que quiera platicar Hola a todas un favorAlguen que me ayude a comprender mi ascendente.Alguien que me lea las cartasNecesito un cableBubi, pete, rosae, carita, almendra o las que esten ....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Tia Carrere
Salma Hayek
Black Eyed Peas
Gillian Anderson
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam