•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

%%%%leccion 1: como hablar con los espiritus de forma sencilla.

 

en esta primera lección, podéis fomentar el contacto espiritual sin ningún riesgo, siempre que seáis sensatas y no paséis a más, por intentar conseguir, al menos de momento, hasta que hayais aprendido mucho más. Esto es fácil, pero encierra su peligro, con lo cual la primera parte estará solo basada en tomar contacto con ellos y saber que están ahí.


Nos relajaremos en un ambiente sin ruidos y con luz ténue para centrarnos más en lo que estamos haciendo. pondremos un vaso de agua con sal, en una mesita y encenderemos dos velitas blancas en ofrecimiento de luz a "los espiritus de luz" que quieran manifestar su presencia. encenderemos un incienso, a ser posible de cono y puro, no de los de pacotilla. nos concentramos un poco y pedimos a los espiritus manifestacion através del humo del incienso, mientras les dedicamos alguna oración, para que obtengan la energia tanto de esta como de la luz. pedimos que nos de señales de su manifestacion, con el ritmo del humo de incienso haciendo algun giro y mandandolo hacia nuestra cara. pedimos:

cuando estes presente, gira el humo y lanzalo hacia mí. cuando esto suceda, le damos las gracias por venir y le indicamos lo siguiente:

Espiritu que te manifiestas ante mi, quiero hablar contigo y que lances el humo recto hacia arriba si tu contestación es afirmativa y que lo gires o desvíes si es negativa.

volvemos a ofrecerle una oracion (se nutren de esa energia de laoracion, que agradecen).

podemos hacer preguntas simples, como:

estas bien?; necesitas más oraciones?; lo que sea (de momento) para ayudarles y beneficiarles y si la respuesta es afirmativa, se lo daremos. despediremos al espiritu indicandole que puede marchar y dandole las gracias por habernos recompensado con su presencia. en muchos casoos, si todo está bien, veréis que el incienso se apaga automaticamente sin haberse consumido.


---no vale que el humo se mantenga recto o gire, dos segundines, no....tiene que verse realmente que se mantiene lo suficiente como para saber que es una respuesta. no debemos sugestionarnos por unos segundos de manifestacion, no....la respuesta tiene que ser firme...claro tampoco treinta segundos, pero al menos diez, será concluyente. es una manera bonita de saber que la compañia espiritual está con nosotros cuando la pedimos y a la vez la compensamos, ya que necesitan energia para manifestarse y para seguir. así tambien evitamos que accedan a nuestra energia propia, ofreciendoles enerfias de oraciones.


Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Úrsula Corberó sobre Velencoso: "No voy a hablar de mi vida"
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
 

Quiero saber

Que clase de oraciones tengo que decir? me das ejemplos porfa

 

Hablando con espiritus de luz - con pruebas

Concéntrate... se que estas leyendo esto, que detrás de todo lo que muestras a los demás en tu vida por dentro estas reprimiendo muchas cosas y emociones.. Despréndete de todo sentir llamemoslo humano, todo pensar o pensamiento y emoción que aquí nos colocan tanto desde que nacemos como costumbre como también la sociedad, todo lo que sea material no esta mas que en el momento pero no es importante y la belleza...la verdadera belleza es la que esta en tu ser, la que esta dentro. Es esa belleza la que transmitimos también a los demás y las que realmente nos dará la felicidad que tanto buscamos.

Lo paranormal, el miedo esta en el cine y es producto de los cineastas...pero no es así y ellos no vienen..ellos ya están..Siempre han estado alrededor de ti, la diferencia entre algunos otros y tu..Es que esos algunos otros han desarrollado ello, han descubierto lo que es despertar tu conciencia, despertar otros sentidos, el observar y no mirar tan solo frente a tu mano...El ser totalmente puro y blanco pese a que nadie aprecie eso, nadie valore o te den lo mismo de vuelta. Es algo de TU a TU, lo demás tan solo esta ahí esperando por ti para cuando estés listo.

Algunos me han escrito que que aparatos utilizo para contactarme con el mas allá y mi respuesta es la siguiente.. No son los aparatos electrónicos los que hacen ese contacto, los aparatos electrónicos ( televisores, grabadoras de voces, radios hasta de el auto y inclusive en algunos casos objetos como libros) son solo el medio que yo les pedí utilizar para que ustedes puedan ver o escuchar lo que yo sin ellos. Mi única forma de utilizar los hechos mas que las palabras ya que lógicamente se como todos que existen muchos que utilizan esto para jugar con las emociones de otros. Y el que es común el no confiar en algo o alguien.

Este proyecto esta siendo realizado solo por mi persona, en todos los sentidos y formas. Si alguno desea contribuir con esto o ayudarme tan solo compartan el vídeo con quien sientan hacerlo, para compartir ello y así hacer todos una conexión entre inquietudes, curiosidad o tan solo aprender a despertar digamos tu lado un tanto dormido...si tienes el interés claro esta. Si alguno tiene alguna duda, inquietudes no dude en escribirme ya que siempre estoy abierto a conocer nuevas personas y ahora que de llevar una vida normal me abrí y decidí a mostrar esto...es bueno también encontrar personas tal vez como uno.

Un gran abrazo para todas.

Presentacion en audio del proyecto: http://www.youtube.com/watch?v=vNCsnkPdMHI

 

Medium

Hola, buenas tardes, ante todo decirte que esas practicas aunque mucha gente ignorante las tome como un juego, son practicas de ocultismo, como son también el tarot, ... satánismo, supertición, Nueva Era, Adivinación....son todas un engaño del demonio, en las que actua a traves del engaño, por ejemplo, los instrumentos de adivinación de satánas al no ser un don y si un engaño, que el mismo demonio hace sobre los videntes haciendoles creer que les concede poderes, pero esta criatura es tan traicionera que no les da ni la mitad, eso si, hace creer que a los que le adoran que les da mucho poder, manipula sus mentes al punto de hacerles creer que cualquier accidente que les pueda pasar, es por obra de la naturaleza, siendo obra demoniáca.
Los instrumentos de adivinación al no ser un DON y si un engaño sobre el vidente y demás personas que practican el ocultismo,ellos lo saben, y por ello nesesitan creer en instrumentos como el tarot, diagramas infernales, caracoles,
bolas de cristal, pozos mágicos, baritas mágicas,
piedras, pirámides, huesos de cadáveres,copa o vaso con agua, estos se llaman instrumentos de satánas porque con
ellos a la vez que creen adivinar están evocando demonios.
El demonio actua con la mentira a medias, con la verdad a medias y lo demás todo mentira prestandose a la confusión, o con la mentira.
Un don de DIOS, Cuando una persona tiene un DON de DIOS,
se sabe porque es de nacimiento, cuando a la persona de DIOS le viene la visión sobre algo que va acontecer o sobre una verdad o una falsedad, lo hace de una manera muy especial, ya que la persona de DIOS no nesesita de ningún objeto, no nesesitamos de ningún instrumento, para recibir esa visión, ese aviso Divino,.
La persona de DIOS no es una adivina, no se hace llamar vidente, ya que no busca adivinar el futuro.
Estas personas que recibimos este don, somos instrumentos de DIOS.
La copa de agua, es muy famosa en altares ocultistas, ellos no lo dicen y a cambio dicen que es para alejar la negatividad, cuando en realidad representa la entrada al abismo, si se coloca en un altar de DIOS, para que me entendais, se estara invocando a los dos planos, se está llamando a los Seres Divinos y al mismo tiempo se está invocando seres del plano infernal, esto no es un juego, y quien diga que no o que son voverías , peca de ignorante.
La practica aquí descrita me parece de irresponsable
pues cuando partimos de este mundo, cada alma tiene su lugar, no existe el alma perdida, eso son demonios que cojen formas de seres queridos y de personas que ya se han ido, engañando así al más ingenuo.
Las almas al partir de este mundo son guiadas a los planos de DIOS, por nuestros Ángeles guardianes y arcangeles guias, primero son llevadas al plano llamado purgatorio, donde se purifican de todas las faltas cometidas aquí en la tierra por ser humanos.
Este proseso de purificación puede durar desde un dia, hasta dias, hasta semanas, hasta medio año, hasta un año, hasta años....dependiendo de la falta y su consecuencia,( y quien no lo acepte es por el miedo a su conciencia.)
Es por ello por lo que se nos aparecen estas almas del purgatorio, con la intención y el ruego de que rezemos por ellas, ya que al rezar o hacerles una novena a estas almas del purgatorio, estamos intercediendo a DIOS por ellas,
luego DIOS decide hacerlas entrar en su paraiso, lugar de donde no se sale, para la eternidad, debido a la ley divina.
Allí DIOS les da le descanso, la sabiduría, la paz y la felicidad eterna y merecida de todo lo vivido aquí.

Las almas malignas no suben a los panos de DIOS, pues en el purgatorio no se purifica la maldad si arrepentimiento sincero.
Estas almas van directamente a los planos infernales.

Por todo esto la reencarnación no existe, ya que si un alma para purificarse tuviera que stresarse y bajar aquí a la tierra de nuevo para meterse en un recién nacido como dicen algunos espiritistas equivocados, el recién nacido tendría dos almas, y no tendría personalidad propia.
Además esta el hecho de que el alma no puede jamás
meterse en un cuerpo ajeno, jamás, ese acto es aberrante para el alma.

Esto es propio del demonio, y se conoce como posesión demoniaca y es JesuCristo quien obra y lo expulsa mediante el saserdote exorcista y sus oraciones de liberación y exorcismo.

Cuando le pedimos a DIOS, MARÍA, SANTOS Y SANTAS,
ÁNGELES DE DIOS, JESUCRISTO, y nos conceden el favor que le pedimos, eso es una bendición, una gracia, un regalo.
Pero cuando les pedimos y tardan en concedernos, no significa que no nos escuchen, todo lo contrario, es una gran prueba que nos están poniendo, una gran prueba de fuerza, una prueba a ver cuanto somos de fuertes en nuestra fe hacia ellos, o hacia DIOS, o hacia JESUCRISTO.
En este caso lo indicado es todos los dias tener un ratito de oración con Cristo,solo así conseguiremos su repuesta.
La respuesta puede ser inmediata, o puede tardar,en eso es Cristo quien manda, cuando nos vea preparados no dara su respuesta, mientras seguiremos orandole en comunicación con el, porque el tiempo que pasa desde que empezamos a orar hasta que el no de su respuesta es el tiempo que nesesitamos para purificarnos y asi estar preparados para la misión que ÉL no quiere dar, nos quieres responder.
la respuesta la sabremos captar, mediante la mente,
mediante la misa a traves del sacerdote en el sermon y tiene que relacionarse con algo nuestro.
la respuesta siempre viene a nuestra mente sin esperarlo y nos indica que tenemos que hacer.
Esa es la respuesta de Cristo, inconfundible, es su palabra.

Otro dato importante, las almas de nuestros seres queridos no bajan a la tierra a protegernos, ya que no tienen potestad para ello, eso es misión de los Ángeles.
Lo que si hacen las almas de nuestros familiares es avisarnos cuando ven algún peligro, o cuando nesesitan una misa, y avisan mediante el sueño, sabemos que son nuestros familiares porque se presentan en el sueño, y cuando son los Ángeles estos se presentan en los sueños.

Lo que si habitan entre nosotros son los Ángeles y estos pueden ser Ángeles elevados, y Ángeles caídos.

Los Ángeles elevados, de DIOS, tienen diversas formas de ponerse en contacto con nosotros;
mediante voces; estas son siempre correctas, nunca se prestan a confusión.
mediante susurros; estos no dan miedo y son suaves, solo dan miedo cuando se deconoce, es logico.
mediante ruidos; esto indica que nos va acontecer algo,
puede ser hoy y si no el otro dia, y si no pues es algo de nuestro alrededor, más siempre indica un suseso.
mediante silbidos; esto es un indicador de que están ahí,
es una llamada de atención.
mediante la aparición; está suele ser de dos clases; aparecen bajo la forma humana con un haz de luz tenue sobre la cabeza, y bajo la forma de silueta humana está ultima lo hacen para ser vistos y no reconocidos.
mediante la caricia; esto es un gesto de agradecimiento , por un gesto noble que ha hecho la persona.
se comunican con muchisimas más formas estas son varias de ellas..

Por el contrario los Ángeles caídos; demonios, son del engaño, pueden aparecerce con su forma demoniaca,
pero cuando quieren burlarse de una persona, lo hacen así o apareciendo bajo la forma de algún ser querido de esa persona, cuando en una casa antigua ocurre un crimen, en realidad esas almas cada una va a su lugar que le corresponda, pero los demonios aprovechan ese suceso y la curiosidad e ingenuidad con respecto al mundo espiritual, y cojen forma de esas almas que en realidad ya se han ido, y provocan toda clase de sucesos, en realidad no se llaman sucesos sobrenaturales ni paranormales, es más correcto decir sucesos demoniacos ya que esa es la realidad de su naturaleza, y quien diga lo contrario, está muy equivocado ya sea por ingenuidad y así por ignorancia,a mi me avala mi experiencia y mi estudio.
Ante todo mi experiencia porque veo, oigo y siento a los Ángeles que habitan entre nosotros desde pequeña
y después me metí a estudiar el tema en teología.





 

Medium

por: agapornimix

me gustaría conocer porque estás tan seguro de lo que dices.
acabo de perder a mi marido y el día que se fué no le ví, ni le dije adios, y ahora tengo la necesidad de saber donde puede estar su alma o espíritu para poder hablar con él. Dime algo por favor.

 

Si creo en la rescanacion

por: carlosc14

Si creo en la rescarnacion soy fiel creyente de la recarnacion y quien no lo crea esta loco de remate pero se le respeta la inoracia. yo e recarnado 186 veces a este mundo y de las 4 ultima se quien e sido y e coversado con hermanos y tio de mi otra vida y en esta soy ser con comunicaciones con los espiritud es muy facil hablar si saber y aplicar la descriminacion dejeme decirte que en todo exite el bien y el mal haci como en el plano terrestre y espiritual, en este mundo recarna buenos y malos uno a pagar sus delitos otro hacer pagar y otros vivir bien pero ya veo que para arguna persona esto es algo que inora pero yo si lo creo por que lo vivo y lo palpo a diario ... tanto del tema que tengo imformacion para escribir docenas de libros con el tema de la recarnacion y muchas jente que puede atestificar todo lo que yo digo no digo mas dejen de jusgar lo que no saben el mundo de dios estan perfecto que mucho no lo entiende yo si lo entiendo saben amigo es tan facil caer en la inoracia y en la terquedad que se cierran a la verda verdadera gracia espero que no aya ofendido a nadie con mi comentario yo puedo desmostralo cuando quiera donde quiera que la recarnacion exite y los espiritud tambien con pruebas contundente ( bueno me disculpa la mal ortografia en las cuatro rewcarnacione que tube tengo el mismo problema de ortografia por eso no escrbo los libros se le quiere mucho) gracias

 

 

Porfavor

si usted sabe oraciones por facvor me las daria
contacteme a este correo
ferana_1103@hotmail.com

 

Hola

hola me gustaria aprender mas..
serias tan amable de escribirme por favor? he perdido a un familiar muy cercano

 

Medium

por: magosblancos

mira te doy un correo, lo mismo podemos ayudarte.

http://masalladelmasalla.blogspot.com /2011/09/comunicar-con-los-espiritus.html

stopmagianegra@hotmail.com

 

Me gusta este post.

Hola! me gusta esta charla y pienso que ambas posturas son muy enriquecedoras para quien las lea.
Mi experiencia no es muy bonita con ellos, por ahí hay de todo y muchos sólo buscan su propio beneficio (hablo de "ellos") o también a veces jugar con nosotros, por eso supongo que mi experiencia no fue muy grata pero me supe deshacer de ellos.
Lo de la oración y que ellos la necesitan si, pero mi duda es ¿y si no son espíritus "buenos"?
¿que hace esa oración por ellos? En mi caso fue algo así como que la pedían pero sólo para tenerme entretenida pensando que eran buenas sus intenciones cuando en realidad para nada lo eran.
Un saludo.

 

Holaaaa

por: cancervirgo

pues la verdad que hay de todo,yo me he encontrado de todo buenos y malos....nunca los he llamado siempre estuvieron ahi sin ser inivtados.....jaja.pero bueno con el tiempo coges experiencia y deja de tener tanta importancia en tu vida....y a saber controlar las a ellos y a ti misma....

 

Hola

esto que pones esta muy bien pero me lo podrias haber dicho hace 20 años,jajaja!!!
Ahora en serio,yo no necesito hacer nada de eso para poder comunicarme con ellos,es mas,son ellos los que me hacen las cosas para que me de cuenta....
Ademas el humo del incienso con nada se mueve no creo que sea algo muy de fiar no?????
solo opino ehhh

 

Mira, maneras de hablar con ellos....muchas.

por: aladinno

una fácil...esta que expongo. a un principiante no se le puede meter temas complicados o peligrosos.

¿el humo?, pues claro que es liviano, así desgastan menos energias, por eso el humo, no le van a mandar así por así mover una silla. Por supuesto no tiene que haber corrientes de aire y estar suficientemente apartado de la linea de respiración.

¿lo más difícil y sorprendente?:

cuando ves que el humo obedece a tus preguntas, cuando ves que contesta con facilidad y, sobretodo...cuando el incienso se apaga sin consumirse, cuando les despides.

yo no digo que tú no hagas nada de eso, probablemente lo tuyo sea más, pero a una persona que se quiere iniciar, nunca y digo NUNCA, podrás acercarla a ese mundo de sopetón, sin preparación y diciéndole que todo es muy bonito, sin advertirla antes que llegar a más, puede ser peligroso y hay que estar preparado.

Un saludo.

 

Hombre

por: cancervirgo

pero a ver en este mundo tu tp puedes entrar pk ese dia te apetezca aladinno,yo naci con eso yo no lo elegi y me tuve que acostumbrar y buscarme la vida.No estoy de acuerdo en eso de iniciarse...yo creo que para eso ya debe de haberte pasado algo con ellos...algo que te diga que en tu vida tienes algo que hacer con ellos...y bueno me parece super guay para empezar esto del incienso y tal...pero sigo diciendo que no es 100% pk cuando se cae la ceniza del incienso eso se mueve....entiendeme aladinno que no critico eh simplemte yo pregunto....Ademas yo siempre he pensado y me ahn dicho que solo debs hablar con ellos para intentar ayudarlos.
Y antes de nada habria que advertir de los peligros que hay reales si hablas con ellos o entras en contacto con ellos..no solo dejarlo caer pk relamente es importante dejarlo claro que es peligroso...no esto del incienso por supuesto pero hacerlo de otra manera.....besitos y espero que no te moleste que responda yo hablo desde mi experiencia

 

De acuerdo en parte, pero

por: aladinno

te digo una cosa, esto es como todo "hay quien nace y hay quien se hace"..cuanso "se hace", empiezas la introduccion y el contacto con ese mundo.....la lección va dirigida a quién nace así y no sabe como hacer y a quien no nace así pero está interesada en hacer.

Un saludo y no me molestan tus comentarios para nada...es bueno charlar.

 

A ver, aladinno tiene

por: delfin426


suficiente experiencia y sentido comun para saber de lo que habla. No acaba de bajar de la higuera.
Que es peligroso??? Lo dice en las primeras líneas de lo que escribe. Pero igualmente...a mi tampoco me hace falta ni poner velas ni incienso y aunque les tengo mucho miedo, nunca me han hecho daño.

Un saludo

 

En ningun momento lo he menospreciado

por: cancervirgo

para nada,si lees le digo que me parece bien pero que no solo basta con decir que es peligroso,mas bien creo que hay que decir que peligros pueden pasar nada mas,matizar eso solo eso....y yo tb tengo experiencia y se de que hablo tb me he caido de una higuera...simplemente he expuesto mi opinion nada mas en ningun momento he menospreciado sus palabras...un beso

 

Pues no lo parece

por: delfin426



Y de los peligros él ya habla.

 

Es tu opinion

por: cancervirgo

no voy a rebatir nada ya que repito en ningun momento lo he menospreciado....para nada...y si dice que hay peligros pero no cuales...en fin visto lo visto no digo nada mas....que lo paseis bien.

 

Whatsapp

por: escorpion1210

Ola alguien tiene WhatsApp me puede dar su número para poder ablar de este tema.
la llamare esme
Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: lanerveadinna
0
  Qué os parece lo que cobran en as..tr0...ca..nal?????
por: lilithconsort
7
  Pago bien a resultados, me borraron la cuenta
por: penttodon
2
 
por: penttodon
0
  Contactar con ayala??
por: perlaloca
5
  Hola necesito ayuda
por: calendula1975
6
  Para que un ex piense en ti
por: hosiris3
21
 
por: marieta999
0
 
por: kttisha
0
 
por: tapatia6157
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com