| Contenido de las respuestas: |
Hola lisbu!!!
Cuanta paz!!!!!!!!!!!! como me alegra compartir contigo la paz que transmites, me alegra mucho verte bien, serena, en calma y con mucha paz. Me incorporo ahora e imagino que ya habrás terminado tu jornada laboral....hasta mañana trabajo hasta las 23h, con lo cual....hay que verlo todo positivo, me pringo la tarde pero aprovecho la mañana...que no veas si me ha cundido......bufff....llega las 15h, la hora de entrada a trabajar y ya estoy super agotada..bufff, no en serio..me encuentro bien y más animada..con mis paranoias como todas..supongo.....pero no me quejo. Un saludo y nos leemos.
|
|
|
Que bien amiga...
me alegro que te sientas así...un beso muy fuerte...
|
|
|
Pete!!!
qué fuerte, sabía que eras tú.... oye ...me preocupan varias cosas tuyas...la primera es que ayer me dijiste que habñia dos cosas por shí, de que se trata, si quieres explicarlo, claro! y la otra es que como no te calmes y duermsa más, me da miedo, el cuerpo se resiente , auque sea jovencita... besos. espero tus respuestas...
|
|
|
Buenos dias a mis preciosas y valiosas amigas
Hola tesoros,
Os mando mis mejores pensamientos, sentimientos, y deciros que os quiero mucho.
|
|
|
Hola
Bubi, ¿qué tal?, te noto mas animadilla ¿no? espero y deseo de corazón que cada día estés mejor. Mis mejores deseos también para tí. Anita. También te quiero un montón.
|
|
|
Bubi bonita....
qué bien sentirnos así¡¡¡¡¡
abrazos, besos, flores....para ti¡¡¡
|
|
|
Hoy es un día irrepetible....
para cada una de nosotras....
lis, amiga, qué maravilloso verte así....
muchas flores para tí, para todas nosotras, que cada día estamos en pie, luchando en este camino, en ocasiones tan duro....
|
|
|
Hola rosa!!
yo tb te veo muy bien, no te imaginas cómo me alegro... muchas flores tb para tí, besos infinitos...
|
|
|
Estoy bien....
te mandé un poema de pablo neruda...tal vez lo escuchaste alguna vez....léelo, es precioso amiga....
|
|
|
Si
es precioso, lo acabo de leer... por qué no lo pones en el foro? les va a encantar...
|
|
|
Vale...
lo intentaré, es que es un poco largo, pero voy a ver si puedo hoy a lo largo del día...
|
|
|
Hola
Lis, buenos días corazón. Hoy estás mejor, ¡que alegria el verte así! y dices unas cosas tan tan bonitas, gracias por transmitirnos tantas cosas buenas. Besos, anita
|
|
|
Anita!!!
Hola amore mío!!!!! cómo está la princesa del foro? bueno, mira....una que se inspira...de vez en cuando...flores par tí también, cual es tu flor favorita?así cada día te enviaré un ramo...
|
|
|
Me
gustan muchísimo todas las flores, pero adoro las rosas blancas y amarillas. Te quiero un montón guapetona. Anita.
|
|
|
Cada día...
...te enviaré ramos de rosa blancas y amarillas....así por lo menos tendrás una sonrisa al comenzar el día... yo tb te quiero....
|
|
|
Muchísimas
gracias Lis, no hay mejor manera de empezar el día. Anita.
|
|
|
Hola lis
yo no tengo tanta inspiración para escribir, solo te digo que me ha gustado mucho y que muuuuuuuuchas gracias.
Besines
PD: Que tal? Todo mejor? seguro que si
|
|
|
Siii
Hoy estoy como flotando, no se porque, solo quiero disfrutasr de sentirme así y quiero transmitirlo para que sintais...la cantidad de cosas que la vida nos ofrece .... Hoy me siento, tranquila, en paz y bella...que gracioso, pero es verdad, besos...
|
|
|
Jooooo
... qué bonito .... pues yo ... me siento fatal .... pero no por nada, solo que estoy laringítica perdía y me duele toooooooooodo ... enfins ... pero por lo demas bien. Menos mal que es jueves .... POR FINNNNNNN
Como se presenta tu finde?
|
|
|
Kriss
cuídate...el finde? no tengo ni idea...miel, limón y agua caliente para la garganta y una aspirina...
|
|