en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Oracion

Confio en Dos con todas mis fuerzas, por eso le pido a El que ilumine mi camino y otorgue la gracia que tanto deseo (petición).

Rezar 3 dias y publicar el tercero.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Oracion

Confío en Dios con todas mis fuerzas.Por eso le pido a Él que ilumine mi camino y me conceda la gracia que tanto deseo(petición).Gracias mi Señor por el favor obtenido. Rezar 3 Ave marías durante 3 días y publicar el tercero.

Oracion

"confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso le pido a Él que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo (peticion)"

Gracias Señor por el favor obtenido

Oracion

Confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso le pido a El que ilumine mi camino y otorgue la gracia que tanto deseo(peticion)

rezar 3 dias y publicar el tercero

Tengo entendido...

que para que surta efecto las oraciones tienen que rezarse 9 días, es decir, hacer novenarias.
A las que publicáis esto,¿ya os ha surtido efecto el deseo?

Si hazlo

bueno la mayoria de las veces a mi se me ha cumplido, yo siempre lo hago con 3 ave marias cada dia durante 3 dias, y pide 3 deseos por orden de importancia, espero que tengas suerte

Gracias

Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a El le pido que ilumine mi camino y me conceda la gracia que tanto deseo (peticion) gracias mi Señor por el favor obtenido.
rezar 3 avs marias durante 3 dias y publicar el 3.

Lo que has pedido se te ha cumplido?

Yo hace un par de años la recé, pero sin los ave marias, y la verdad me concedió lo que pedí, y eso que era un poco imposible.
Pero hay cosas que he pedido y no ha podido ser. Supongo que porque no era para bien mio.

Oracion

Confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso le pido a El que ilumine mi camino y otorgue la gracia que tanto deseo (peticion).

Gracias Señor por el favor obtenido.

Rezar 3 dias y publicar al tercero.

Hola

Necesito una gran ayuda y solo me queda pedirsela a Dios por eso quisiera rezarle una oración, pero no entiendo que es eso de "publicar al tercero" ¿me lo podrías explicar?

◀  Arriba de la página

Porque el amor duele tanto?Alguien me puede hacer una tirada de cartas????Simple curiosidadHola alguien que quiera platicar un rato..AyudaNecesito vuestra opinion..Hola solcyto!!!! Hola de nuevoHasta mañana....Lisbu ya te fuiste?Hola a tod@s,
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Demi Lovato
Joaquin Phoenix
The Rasmus
Boy George
Foros astro
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam