« 

¿¿¿qué significa soñar con arañas?

 

Hola a todos, espero que alguien me pueda decir por favor qué significa soñar con arañas, porque tengo dos noches soñando con ellas, son pocas en realidad y no muy grandes pero siempre termino por pisarlas y acabar con todas ellas, será algo bueno. Además no sé si tenga que ver que hemos tenido algunos problemas con ellas en mi vida normal y diaria, hay plaga en el jardín de la casa y mi hermano y yo planeamos fumigar.

Muchas gracias de antemano y saludos desde México.


Vídeo: Beauty party con las blogueras de moda de Canal de Casa

  • Beauty party con las blogueras de moda de Canal de Casa
  • Hazte con la receta de los donuts de manzana
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Aquí lo explican

http://www.tarotisabelraynaud.com/2014/03/sonar-con-aranas.html

Espero que resuelva vuestras dudas


 

Arañas, siempre las vi en el momento me despertaba...

a mi me pasa lo mismo de ver arañas, esta bueno las explicaciones que dan. Al principio gritaba al verlas, me asustaba. Luego cuando me levantaba estaba con un calambre muy fuerte y a veces tenía la mordida la lengua. Es extraño porque soy sonambula y siempre lo asocie con lo mismo


 

Veo arañas en la pared despierta que se desvanecen

hola chicas yo estoy igual llevo años ... si sabeis algo agregarme sandr4-89@hotmail.es


 

Las arañas no me dejan dormir!!!!

Hola,yo tambien tengo problemas con las arañas,lo ùnico que yo no sueño solamente porque mientras duermo tengo la sensasion de que andan arañas a mi alrededor y abro los ojos pero las sigo viendo incluso me levanto y trato de atraparlas pero se desvanecen, se desaparecen como si se escondieran, yo se que no existen pero todas las veces me asustan de la misma manera.¿que me està pasando?¿me estoy volviendo loca? si sabès lo que me pasa escribime, te voy a estar esperando.


 

Holaaaaaaaaaa

por: pata142

jajaja sabes no creo que estes loca ya que a mi me pasa lo mismo jaja o seremos dos ya dos locas? bueno hace como un mes que no me pasa pero siempre me sucedia lo que a ti, sonaba aranas y luego sentia que en realidad las traia, siempre als aventaba o abria los ojos y las veia delante de mi y al igual que tu despues se desvanecian, me levantaba prendia el foco, sacudia la cama jajaja pero nada no era mas que mi imaginacion, asi estuve varias semanas hasta que derrepente ya nada, que bueno porque despertaba toda asustada con el corazon a mil. te conte esto para que veas que no eres la unica que pasa por eso. un saludo desde mexico.


 

Hola niñas...

por: bussie43

Hola lindas, no creo que ninguna esté loca, de verdad que no, jeje, y si fuera el caso, entonces seríamos tres ya, o tal vez más. Yo ya no sueño con ellas, gracias a dios, pero cuando despiertas la sensación de que siguen allí es horrible, lo entiendo, pero no pasa nada, que sólo ha sido un sueño. Yo sueño cosas bastantes raras, sobre todo que casi diario los recuerdo y vaya que me ponen a pensar como loca y a preguntarme el por qué o qué significan, pero nada, que sólo son sueños, y tal vez nos quieran dar un mensaje pero tampoco es para obsesionarse con el tema creo yo. Pues eso es lo que pienso, tranquilas y mucha calma, pero sobre todo dulces sueños, que en verdad espero que los tengan. Les envío un fuerte abrazo a todas, gracias por responder y compartir, les deseo mucha suerte y saludos desde México, Mony.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: veronicacf1985
0
  Ayudenme a tumbar un hechizo por fa
por: prisci775
18
 
por: encarnabienbe
0
  Amarres !!! reales
por: tequiero2000
4
 
por: bell293
0
 
por: meigahechizos
0
 
por: meigahechizos
0
 
por: meigahechizos
0
 
por: meigahechizos
0
 
por: paloma3439
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 cosas que resumen la personalidad de una géminis10 características que demuestran que eres Cáncer
10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiendeLos signos del zodiaco y el matrimonio