Foro / Astrología y Tarot

Tan dificil es que un piscis y un acuario se lleven bien??

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 23:47
Y
ylda_8098290
30/9/07 a las 23:24

yo ya no puedo mas en serio soy piscis y con este acuario es como si le estuviera hablando a un marciano,hace lo que quiere cuando quiere,no se implica con mis cosas es muy impersonal,en fin tan dificil es que una piscis y un acuario se lleven bien?

Ver también

A
an0N_554162799z
30/9/07 a las 23:26

Mira...
lo dificil es llevarse bien con piscis, no importa de que signo seas vos........

Yo ya pase por dos piscis, uno mi ex marido y otro, que desde hace 8 meses es peor que un marciano.

y yo soy aries.

no estes mal......

besitos

Cris

A
an0N_554162799z
30/9/07 a las 23:27

Claro..
de hombres piscis, ahora veo que los acuarios son iguales, jajajaja

Me parece que lo dificil es llevarse bien con un hombre, jaj

besotes

Cris

V
valeri_6339404
30/9/07 a las 23:40
En respuesta a an0N_554162799z

Claro..
de hombres piscis, ahora veo que los acuarios son iguales, jajajaja

Me parece que lo dificil es llevarse bien con un hombre, jaj

besotes

Cris

Jajaja
vaya q los hombres en sí ya son unos verdaderos marcianos, unos más que otros, pero todos están cortados por la misma tijera como se dice ajajaja El mío es un Tauro, imagínate... y akí me tiene en la incertidumbre porque kiere estar conmigo pero a la vez no kiere ajajjaja seguro cree que lo estaré esperando toda la vida jajaajja

besiitos!!

V
valeri_6339404
30/9/07 a las 23:47

Opinión...
Yo hace un tiempo estuve detrás de un acuario... Yo soy Capricornio y al final kedé muy dolida con este chico porque un día estaba todo cariñoso conmigo y al otro ni me saludaba .. así de drásticos eran sus cambios de humor también... Pero créeme que era así con todo el mundo hasta con sus amigos, pero como una involucra más sentimientos porque lo estás viendo como pareja o posible pareja entonces como que te duelen más estas actitudes de él...

La verdad?? Ahora paso totalmente de los acuarios jajjaaj prefiero tenerlos de amigos nada más y no involucrarme muxo con ellos porque muy buenas parejas no son.... Es decir, son buenas personas y si te pueden ayudar lo hacen pero también son desapegados y un tanto despistados por eso si kieres de pareja a alguien atento q en vdd se interese en ti pues no creo q un acuario sea una opción, al menos la mayoría de ellos no lo son jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest