| Mensaje que originó la charla: |
Buenos días...
...como llueve!!!! jooooo, un beso a todas....
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Buenos dias lis y a todas mis amigas
Os mando un besote, mucha luz y esperanza.
|
| |
Hola bubi!!
como estás? sensiblona???nostalgia , dulzura , tristeaza así te veo hoy...
|
| |
Sí
Pero sobre todo tengo una sensación extraña en el estómago. Y la percibo de alguien...
|
| |
Hola
amor, ¿cómo estás hoy?, la lluvia encima deprime más (a mí en ciertos momentos me gusta), poco a poco tenemos que ir remontando ¿vale?, te vuelvo a decir que sabes donde estoy para lo que quieras, lo sabes. Besotes princesa, Anita.
|
| |
Gracias anita
bueno, estoy más tranquila, sosegada, triste pero en paz....por lo menos...a ver cuanto dura....eres un cielo.
|
| |
Buenos dias
como estas mi niña? Hace algunos dias que no entraba. EStas bien, como te va?. Un beso.
|
| |
Estoy
eso es... Prefiero que me cuentes tú...como estás?
|
| |
Yo tambien estoy
no muy bien pero estoy. Han pasado algunas cosas, pensaba que estaba superando lo que sentia pero he comprobado que no es asi. Estoy cansada de esperar algo que no va a pasar y no se que hacer para olvidarlo. Este verano mientras no lo veia estaba mas tranquila y pensando que lo estaba superando pero ahora otra vez... No se si podre con esto que siento, me esta matando.
|
| |
Alma...
cuéntame, desde cuando no sabes de él...
|
| |
Durante..
el mes de agosto no supe de el, pero la semana pasada vino, me saludo me dio dos besos, hablamos un poco, y se despidio con otros dos besos.El sabado me invitaron a cenar en casa de la madre de mi amiga que es su cuñada, yo no sabia que iba a ir, eramos como 30 personas y poco despues de llegar empezo a ir para donde yo iba, por mas que trate que no se acercara el me seguia. Empezo a beber, y cuando nos ibamos ya me siguio por la escalera gritando mi nombre, me pedia que me quedara con el toda la noche...
|
| |
Me costo...
muchisismo no aceptar, porque me muero por el.Nos sentamos en la calle para que le diera el aire y al final consegui que subiera a su casa, pero intento tantas veces besarme que al final no pude negarme mas y nos besamos, me pidio que lo llamara al dia siguiente y lo hice.Quedamos en hablar anoche y lo hicimos, su propuesta no es la que yo esperaba.
|
| |
Alma!!
A ver si me entero.. has estado con él antes ? verdad? y que pasó por que lo dejasteis? él quiere volver? y a tí te da miedo?
|
| |
Estar, estar...
yo diria que tuvimos algo que no se como describir, salimos un tiempo en plan de amigos, aunque el sabia ya que me habia enamorado. El volvio con su exnovia ,sin darme explicacion alguna, ahora lo han vuelto a dejar hace tres semanas y su propuesta es que seamos amigos con derecho a roce, me entiendes verdad?, sin tener ningun compromiso ni responsabilidad, y la verdad no se cuanto tiempo mas podre negarme, me muero por el, y aunque yo nunca he sido asi no se lo que me pasa con el pero he llegado a pensar que con eso podria conformarme y tambien que seria una manera de conseguir que el se diera cuenta de cuanto lo amo, tu que crees?
|
| |
No creo
a ver estar liada con él, en realidad es lo más fácil, pero ... a la larga si te enamoras más, estrás celosa, no le podrás pedir explicaciones de lo qeu hace, ni con quien va... y tu no crees que si le dice sque no...se lo pensarás, o dile que prefieres ir despacio, para conocerlo? que eso de enrollarte es peligroso... muy peligroso, porque siempre sufre uno...no sé ..yo no lo haría, mira cómo estás a hora de enamorada..imagínate más tarde...
|
| |
Puede que
tengas razon, pero no se cuanto tiempo podre resistirme. Anoche le pedi que no me buscara pero creo que no lo hara, porque de lo que estoy segura es de que la atraccion es mutua. Muchas gracias por escucharme, un besote y no estes triste que siempre hay una salida iluminada para los problemas.
|
| |
Alma!!
además , ponte en el lugar de él, lo acaba de dejar...una relación, no debe querer una relación, pero tu debes ser dulce con él, sé más inteligente que él, y no te enfades por nada , bueno tampoco se tarata que seas tonta, tu ya me entiendes... Suave...
|
| |
Tratas de decirme
que intente conquistarlo?
|
| |
Si
con la mente y el corazón, no con el sexo. No me malinterpretes...antes asegúrate si vale la pena, si encajararíais...el uno con el otro.
|
| |
No se si
sabre, he perdido la practica en esas cosas(jajaja). Pero seguro que mas de una de vosotras incluida tu me ayudareis.
|
| |
Si , mujer...
...a los hombres les gusta que les escuches, con eso tienes muchos puntos, es más sabio quien calla que quien habla... Además , ya sabemos que le gustas , eso está claro, no le agobies, y tb es importante que te diviertas con él, que hagais cosas , pero que os riais, no te apresures, tranquila...date tiempo también para conocerlo..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|