Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Amarre anima sola

Hola a tod@s, alguien ha hecho el amarre del anima sola? me podeis contar experiencias por favor y como lo habeis echo? de verdad que ya esty desesperada.

Un beso a todos, y gracias

Vídeo: Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

• Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • Robert Pattinson deja sola en casa a Kristen Stewart
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?

Hola

alguien sabe si se puede hacer cualquier dia de luna menguante q no sea martes? porque falta muchisimo para un martes de luna menguante..

Hola

por: lupe574

necesito a alquien que sepa mucho con esta oracion del anima sola para que me ayude para que sea mas efectiva gracias es urgente mi correo es lupita2378@hotmail.com GRACIAS DE VERDAD ES URGENTE

Oración anima sola

ORACION AL ÁNIMA SOLA

ES UNA ORACIÓN MUY EFECTIVA, TE LLEGA TU SER AMADO A TUS PUERTAS Y DANDOLE LA BIEN VENIDA, SIN MENCIONARLE EL PASADO.

PRIMERO QUE TODO CONSIGUE TRES VELAS DE CEBO ENCENDIDAS Y LAS COLOCA EN FORMA DE TRIANGULO, LE VENGAS LOS OJOS A LA ANIMA SOLA CON UNA CINTA, AL TERMIANR LA ORACIÓN DEBER DECIRLE QUE SI Ó NO TE CUMPLES NO TE QUIERES VER NI CONOCER, EL DÍA LUNES REZALA CUANTA VECES MAS PUEDES HASTA MEDIA NOCHE.

OYE MORTAL, EL LAMENTO DE UN ALMA APRISIONADA, SOLA, TRISTE, ABANDONADA EN ESTE OSCURO APOSENTO.

Anima mía, Anima de paz y de guerra, Anima de mar y de guerra, deseo que todo lo que tengo ausente o perdido se me entregue o aparezca. ¡Oh, Ánima, la más sola y desamparada del purgatorio! Yo os acompaño en vuestro dolor, compadeciéndote al veros gemir y padecer en el abandono de esa dura y estrecha cárcel, y deseo aliviaros vuestra aflicción: ofrendaos todas aquellas obras meritorias, y he pasado, paso y he de pasar en esta vida para que paguéis vuestras culpas a Dios, y alcancéis su gracia esperando me haréis el gran beneficio de pedirle que dé a mi entendimiento lo necesario para que yo cumpla su Santa Ley, amándole sobre todas las cosas como a mi único y sumo bien, a mi prójimo como a mí mismo, pues así mereceré de su "Divina Majestad" y misericordia infinita mi salvación.

Cinco Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

En cualquier caso, se trata de un asunto de fe para todos los pecadores de este mundo.

Hola

yo te puedo ayudar si quieres

por: lucia20111

hola crystal quisiera saber mas del amarre del anima sola me instruyes mas xfis???? haber si me envias la info a mi correo: i.sabellg@hotmail.com

Estaba leyendo su foro... y les pregunto

QUE SABEN DEL HECHIZO LLAMADO DECRETO..

Anima sola

escribame acerca de ella

Lee el post d maxfalda

q ahi+ abajo hay una chica q cuenta q lo hizo yo lo acabo d leer y se m ha puesto los pelos d punta si es cierto ten cuidado e informate antes.besos

Gracias

por: pili813

muchas gracias.
Ya lo leí, por eso pedía opinión, porque solo encontré su testimonio, y me resulta extraño que habiendo sido publicado ese amarre que segun pone, no falla nunca, siempre funciona lo haya echo una sola persona, no se.
Sabes de algun amarre efectivo? para un caso casi imposible mas bien.

Gracias

Mi opinion

por: minnie837

y yo no soy experta en esto pero nunca hagas amarres eston son para obligar a una persona a estar contigo t recomiento los endulzamientos si hay sentimientos x medio todo saldra bien.besos

Ayuda

por: karol2122

hace unos dias visite a una mujer quien me dijo que a mi papa lo tenian amarrado con el anima sola,mi papa no quiere creer y no se quiere dejar ayudar la mujer que le hizo esto vive con el,por favor si alguien sabe como alejar esta entidad digamelo por fa esta esta acabando con mi familia y no se que mas hacer POR FA SI ALGUIEN SABE AYUDEME

Muchas gracias

muchas gracias, se que tienes razon, pero yo no soy capaz de pasar el dia, me cuesta levantarme de la cama incluso. Sé que me quiere, pero esta malcriado, y consentido, por mi la primera, y su cabezoneria y obstinación puede mas, pienso en este amarre, porque he oido que es superfuerte y siempre funciona, y sinceramente creo que mi caso es mas que complicado, de echo, si alguien aqui sabe de magia, y hace trabajos, yo le reto a que lo intente

Pili, pili...

por: gatitaegipcia

Muñeca, yo entiendo perfectamente como te sientes y el estado de ansiedad que debes tener en este momento, pero trata de calmarte y pensar en positivo, más aún cuando sientes que ese chico todavia te quiere, pues hazle caso a tu 6to sentido, y repite: "LO QUE ES MIO POR DERECHO DIVINO NADIE ME LO PUEDE QUITAR, GRACIAS PADRE QUE ES ASI", mentalizate en que va a regresar y no pienses cosas negativas. Belleza, no enfoques tus energías en hacerle algun trabajo para que vuelva o recapacite, enfocalas en que tu amor lo va a hacer regresar, deja que el universo actue por si mismo, no lo acoses, no lo llames, recuerda que quizas eso lo haga huir mas de ti. Ten fe, confianza, que todo va a estar muy bien. Otra cosa, en mi humilde opinión, los amarres no son buenos, ni nada de esas cosa de tratar de dirigir la voluntad de la persona que AMAS porque quizas regrese y todo sea igual por un tiempo, pero después puede resultar peor ya que no es algo natural, que nace de su propio corazón. No he leído el post de la chica que hizo algo con el A.S.(que de solo leer y escribir su nombre me aterra), lo voy a buscar ahora, pero igual te aconsejo que no lo intentes, pues es una entidad mala, lo se, porque una amiga la tuvo en su casa, gracias a una persona que queria quedarse con ese apartamento y que nadie viviera alli, las experiencias y las pesadillas que vivió mi amiga con este personaje y muchos otros mas, no se las deseo a nadie...
Que Dios te bendiga, y muchisima Suerte que lo que quieres lo vas a obtener, comienza por darle otra cara a tu vida, la cara de tu felicidad, recuerda la ley de la atracción. Mil besos. Exito

Te puedo pedir un favor

por: carlitos4179

es que ando en las misma me puede ayudar hacer el amarre ando deseperado amor a la mujer pero la familia se interpone en nuestra relacion se lo agradesco

Muchas gracias

muchas gracias por tus palabras, me ayudan mucho, pero me temo que el es tan obstinado y cabezon que tomada la decisión de no estar conmigo, llegará a convencerse incluso de que no me quiere y que no le conviene estar conmigo para seguir su vida, pues cuandl el dice que no a algo, es muy firme y obstinado, de ahi mi empeño en buscar otra opción.

Muchas gracias por tus palabras de verdad

Tranquila pili

por: gatitaegipcia

Lo que es del cura va pa la iglesia, y de verdad te entiendo perfectamente porque ame a alguien igualitito de orgulloso, de obstinado, y era demasiado intransigente al punto de que por tonterías, si yo hacía algo que para el significaba un error no lo perdonaba...pero todo queda en manos de Dios, nadie merece que uno se desequilibre por el, primero nosotras linda!!! ya verás que nadie muere de esto, ya se dará cuenta quien eres tu...tranquila sólo ten paciencia. Besitos

Hey

por: sarah27s07

ya le rezaste a San Antonio

ke eos de anima sola noooooooooooo!!

es malisimo-.

Que respondan por fa

por: rosi1009

primero que todo espero que estes bien pero porque es malisimo

El anima sola

por: adaeja

eso no funciona yo ñlo hice y no funciona

Eso no funciona

por: adaeja

o sera que hice mal la oracion

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: slim2342
0
  una consulta gratis tarot economico y profesional lola damasco
por: loladamasco
7
  Omi, no se ha ido del trabajo, tenias razon
por: escanna
1

por: diamantepreciado
0
  Novena a san judas tadeo con fe
por: agata761
1
  Intercambio
por: sireena
1
  No pensais que se os ve demasiado el plumero con los mensajes de maribel?
por: isidroalonso
2
  Yo estoy por escribir a la milá
por: xilemax
3
  Me echais una manita??
por: galletita96
2
  Y si recomiendo a marta, angela y emily yo si tengo mi experienza con ellas
por: morenitaanita
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección