Foro / Astrología y Tarot

Resarle a anima sola de juan minero es malo?

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 14:32
A
an0N_608358499z
21/8/13 a las 4:29

Oraciones
Señor, que en este momento (Nombre ser amado) esté pensado en mi (Mi nombre) queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi. (Nombre ser amado) Que me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo


vdm

Ver también

M
mira_8281822
22/8/13 a las 15:30
En respuesta a an0N_608358499z

Oraciones
Señor, que en este momento (Nombre ser amado) esté pensado en mi (Mi nombre) queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi. (Nombre ser amado) Que me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo


vdm

Oración

Madre querida Virgen de Juquila, Virgen de nuestra esperanza, tuya es nuestra vida. Cuídanos de todo mal.
Si en este mundo de injusticias, de miserias y pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones.
Madre querida protege a los peregrinos, acompáñanos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quito restitúyeselos.
Acompáñanos en toda nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado. Amen. (Hacer petición)
Doy gracias a la Virgen de Juquila, por los favores recibidos.
Rece 9 días esta oración y al noveno día publique esta oración, rece 9 Ave Marías durante 9 días.
Pida tres deseos, uno de negocios y dos imposibles y se cumplirán aunque no lo crea.

I
ivanka_6920387
11/1/14 a las 6:55

Que me llame
Señor en este momento. MACB este pensando en mi BD queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que MACB me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

H
hiart_8669025
28/4/14 a las 18:57
En respuesta a mishal_6283761

Oracion
Después de publicar esta simpatía te llamará en 10 minutos.
Señor, que en este momento (Nombre ser amado) esté pensado en mi (Mi nombre) queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi. (Nombre ser amado) Que me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo.

Oracion
Oracion

H
hiart_8669025
29/4/14 a las 8:12
En respuesta a mishal_6283761

Oracion
Después de publicar esta simpatía te llamará en 10 minutos.
Señor, que en este momento (Nombre ser amado) esté pensado en mi (Mi nombre) queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi. (Nombre ser amado) Que me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo.

Oracion
Despues de publicar esta simpatia te llamsrz en 10 minutos
Señor en este momento (nombre ser amado)este pensando en mi (mi nombre) queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrazarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que (nombre ser amado) me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

H
hiart_8669025
29/4/14 a las 8:24
En respuesta a azar_8043957

Suerte
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento, j este pensando en mi mj queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo tenga a mi, que j, me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Oracion
Suerte

J
jessy_728009
13/6/14 a las 20:40

Tengo mucha fee
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.

Señor en este momento.AMC este pensando en mi.YMLPqueriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que YMLP me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

J
jiafu_6357004
16/9/14 a las 5:17

Publications
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -DM- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que está impidiendo que -DM- venga a mi -RU. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que élla no piense mas en otros hombres o mujeres que solo piense en mi -RU- Que élla me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Amen. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

S
sohel_5479811
26/10/14 a las 14:30
En respuesta a ivanka_6920387

Que me llame
Señor en este momento. MACB este pensando en mi BD queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que MACB me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Que me llame

Señor en este momento. Bjah este pensando en mi Aagv queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas gracias.

S
sohel_5479811
26/10/14 a las 14:32
En respuesta a an0N_608358499z

Oraciones
Señor, que en este momento (Nombre ser amado) esté pensado en mi (Mi nombre) queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi. (Nombre ser amado) Que me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo


vdm

Llamame
Señor, que en este momento (Bjah) esté pensado en mi (Aagv) queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi. (Bjah) Que me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo.Amen.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir