« 

Resarle a anima sola de juan minero es malo?

?

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Publications

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -DM- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que está impidiendo que -DM- venga a mi -RU. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que élla no piense mas en otros hombres o mujeres que solo piense en mi -RU- Que élla me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Amen. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Tengo mucha fee

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.

Señor en este momento.AMC este pensando en mi.YMLPqueriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que YMLP me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Que me llame

Señor en este momento. MACB este pensando en mi BD queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que MACB me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Oraciones

Señor, que en este momento (Nombre ser amado) esté pensado en mi (Mi nombre) queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi. (Nombre ser amado) Que me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo

vdm

Oración

por: mariorbla

Madre querida Virgen de Juquila, Virgen de nuestra esperanza, tuya es nuestra vida. Cuídanos de todo mal.
Si en este mundo de injusticias, de miserias y pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones.
Madre querida protege a los peregrinos, acompáñanos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quito restitúyeselos.
Acompáñanos en toda nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado. Amen. (Hacer petición)
Doy gracias a la Virgen de Juquila, por los favores recibidos.
Rece 9 días esta oración y al noveno día publique esta oración, rece 9 Ave Marías durante 9 días.
Pida tres deseos, uno de negocios y dos imposibles y se cumplirán aunque no lo crea.

Oración al espíritu del dominio

En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu tranquilo, espiritu del desespero, espiritu de don Juan de los caminos, espiritu de San Juan minero, espiritu de San Juan de la calle, espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de San Marcos de Leon, espiritu de Santa Marta y Santa.Elena de Jerusalen.espiritus beneficos todos, yo os conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos; pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de xxx ofrezco este conjuro al Santo angel de la guarda de xxx, por el Santo.dia que le bautizaron, por el dia que nacio xxx, por el dia que lo bautizaron y por el dia que ha de morir, estoy conjurando el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembros sexuales, cabeza, pies y manos, pensamiento.juicio y voluntad de xxxconcedeme espiritu del dominio que xxx no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamoxxxhasta que a mis pies venga a parar rendido de amor, de interes deseoso por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo xxx

Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto. Cristo Valedme y dadme la paz ven xxx dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes ir a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo para mi presencia te es actractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.
Asi sea, asi sea, amen.

Es milagrosa, rezar los 9 dias, es efectiva si la pides de corazón

Que me llame

Después de publicar esta simpatía te llamará en 10 minutos.
Señor, que en este momento (Nombre ser amado) esté pensado en mi (Mi nombre) queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi. (Nombre ser amado) Que me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo

Oracion

Señor, que en este momento (Nombre ser amado) esté pensado en mi (Mi nombre) queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi. (Nombre ser amado) Que me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo.

Oracion

Señor, que en este momento (Nombre ser amado) esté pensado en mi (Mi nombre) queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi. (Nombre ser amado) Que me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo.

Oracion

por: elizabeth1187

Despues de publicar esta simpatia te llamsrz en 10 minutos
Señor en este momento (nombre ser amado)este pensando en mi (mi nombre) queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrazarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que (nombre ser amado) me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

Oracion

por: elizabeth1187

Oracion

Preocupada008

como ayuda esa oracion?? tiene que ser una novena?? o solo con un dia que la reze?

Oración si funcion

Eséro se me realice

Despues de publicar esta simpatia en menos de 10 minutos te llamarà
Señor en este momento. H.V. este pensando en mi. M. del V. R. queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mí. Que H.V. me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

Oracion

Señor que en este momento CNH este pensando en mi PQM queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, y abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que CNH me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

Si funciona la novena al anima sola de juan minero

Tengan fe aganla como lo indica pedir permiso a la divina providencia y rezar los 3 credos hay que ponerle un vaso con agua por que es un anima sedienta yo le resé al mismo tiempo un Rosario diario durante los nueve días

Foro

por q lo dises

ten fe en dios primero

Se pide permiso a la Divina Providencia, se rezan tres credos y en seguida se dice la siguente oracion....

En el nombre de Dios Padre Todopoderoso.. Anima Sola de JUAN MINERO,
por razon cierta y las horas que estan dando, te pido que me metas en el corazon de ______, Santo Angel de la guarda de ______ tranquilidad no le des asta que mi lado este. Santo, Oh Santo de mi devocion, que me tome mucho cari~o e ilusion. San Salvador de Orta , que se contente conmigo es lo que importa. Anima de Juanito Minero que me lleve siempre en el corazon y en su pensamiento, que
acepte que lo quiero. Santa Ines Del Monte Perdido, devuelveme el cari~o de el que se ha ido. Espiritu, Cuerpo y Alma de ______ , que su amor, su cari~o , su fortuna, sus caricias y sus besos, todo el sea nomas para mi. Cuerpo y Alma de ______ no has de ir a ver a ninguna mujer mas que ami.
En el Nombre de Dios Padre Todopoderoso, por la sombra de la noche y la luz del dia, te pido que los malos espriritus se retiren, mis suerte cambie y lo que yo desee se me conceda! Si estuviese en la casa de otra persona, mi voz llege a sus oidos a perturbarlo! No me lo dejes tener sociego ni tranquilidad, ni con amigos, ni con otra mujer, ni paseando, comiendo, trabajando y de ningun modo, que este venga ami como vino el Se~or Jesucristo al mundo, Amen.

Foro

por: restrepo1

es buena la oracion de juan minero alguien q me yude

por: restrepo1

le pido juan minero q me conseda este pedido de ayuda si me conbiene gracias ame,,

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lunas27
0
  La autentica magia blanca
por: naale
2

por: titovalentino
0