« 

No hagan amarres con el "anima sola"

Siempre por curiosidad entro a todos los foros habidos y por haber de esoterismo, hechizos, oraciones, etc, etc... pero al entrar al foro de univision me sorprendi muchisimo al ver lo que un amarre puede hacer. No lo cuento para que todas vayan corriendo ha conseguir las cosas para hacerlo, NOO, al contrario... les dejo el link para que puedan checarlo, ya que vi que una chica en este mismo foro, con fecha de junio, lo ha puesto aqui. No recuerdo su nombre, pero si alguien lo ve, POR EL AMOR DE NUESTRO PADRE CELESTIAL, no lo hagan, es terrible. El nombre del post es "amarre con el anima sola". Les dejo el link:
http://foro.univision.com/univision/board/message?-board.id=hechizos&message.id=346523

Vídeo: Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel

• Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

No funcionó.

No me funcionó ni la oración al anima sola ni el amarre con la sábana al anima sola.

Amarres con anima sola

Mira, yo no se que amarre hiciste, y eso de ofrecer a 9 enemigos para que tu novio volviera contigo, pero no creo que el anima sola sea mala, yo le rece al anima sola, hace mas de 5 años por que mi novio y yo estabamos separados, pero yo solo le prendi una veladora, le rece media hora diaria hasta que se acabo la veladora, pero a los 8 dias mi novio regreso conmigo y fue muy amable, llevamos mas de 5 años juntos y hemos tenido nuestras altas y bajas, pero es el hombre mas maravilloso que hay, yo solo le rezaba a anima sola, un rosario diariamente, le pedia que volviera mi novio si es que Dios lo tenia reservado para mi, y que si no era asi, me diera la fuerza para olvidarlo, y que si el volvia conmigo, yo le estaria eternamente agradecida y le rezaria siempre que tuviera oportunidad.
El esta conmigo por que creo Dios lo tenia planeado asi, no hice nada mas que rezarle al anima sola, no hice promesas absurdas, solo rezarle y no me ha pasado nada malo, ni se ha cobrado con nada que yo pueda decir que fue a causa de haberle pedido el favor, creo que igual pude haberlo pedido a cualquier otro Santo y de igual manera si Dios tenia estos planes para mi, se hubiesen dado. Yo solo quiero que no se satanice a Anima Sola, si alguien es para ti, no necesitas hacer cosas raras ni brujerias, y si no es para ti, aunque hagas cosas de ese tipo, al final terminara yendose.

Hola

por: grillito87

Hola, oy igual q tu creo q eso de q es mala el anima sola, y pasan todas esas cosas malas, no es cierto. Pero te quería preguntar si esa oración cuando la hiciste ni novio estaba convencido de q no quería estar contigo, osea quedaron mal los 2, cómo hiciste para q volviera, xq muchas veces uno puede quedar mal y ni más, pero se sabe q uno se quiere, osea si es posible q está oración haga resultado!

pero si este amarre ni siquiera funciona,lo pintan como algo letal ,con daños perjudiciales,es igual que el amarre con sangre menstrual y el polvo de uñas....efectivos para pocas

Hola

El amarre que hiso esa chica es malo, no es malo hacer la oracion, pero en la oracion que ella hizo ofrece a 7 enemigos en sacrificio, es por eso que tuvo resultados negativos

Nooooooooooooooooooooooooooo

YO NO ISE ESO SERIA INKAPAS
SOY UNA PAN DE DIOS

JEJE NOO SOLO HABLABAMOS DE ESE TEMAAAAAAAAA
WAAA AHI DICE EN LOS MENSAJE SKE NO SE VEIA Y KE LUEGO LO HABIA ENKONTRADOOOOOOOOOOOO
ESPERO KE LA CHIKA REAL AUN ESTE VIVA!!
YO NO ISE ESO PERO MIL DE GRACIAS
KE LINDAS DIOS SE LOS PAGE
BEXOS

Nooooooooooooooooooooooooooo

YO NO ISE ESO SERIA INKAPAS
SOY UNA PAN DE DIOS

JEJE NOO SOLO HABLABAMOS DE ESE TEMAAAAAAAAA
WAAA
YO NO ISE ESO PERO MIL DE GRACIAS
KE LINDAS
BEXOS

Lo subo

por si algien , puede ayudarle

Haber, haber , haberrrrrrrrrr

BUENO, YO NOSE DE CARTAS NI DE NADA MUCHO, LO Q SI SE, ES Q TENGO UNA ¡¡¡FE!!! INQUEBRANTABLE , A (SAN MIGUEL ARCANGEL) POR ESO ACONSEJO A QUIEN HIZO ESTO Q DICES , Q HAGA LO SIGUIENTE, "ENCENDERLE UNA VELA , A SAN MIGUEL, Y DARLE LAS GRACIAS POR ESTAR A SU LAO Y CON ELLA EN TODO MOMENTO, Y AYUDARLA EN SU NECESIDAD , Y LE EXPLIQUE Q LE PREOCUPA EN ESTE MOMENTO, Y DESPUES DE EXPLICARLE CON TODO DETALLE, DECIR , SAN MIGUEL ESTA VELA ES PARA TI Y Q TODO MAL SE VAYA PATRAS, GRACIAS SAN MIGUEL POR Q YO SE Q ME AS OIDO" . Y REZARLE UNA ORACION , LA Q QUIERAS , YO LO HARIA DURATE UNOS DIAS , HASTA Q VIERA Q TODO VA MEJORANDO , BUENO DESEO Y ESPERO Q LLEGUE A QUIEN LO NECESITE , COMO ESTA CHICA Q DICES , UN SALUDO Y UN BESO A TODAS , GRACIAS MAXFALLDA , POR HABER PUESTO ESTO , Y ASI PODERLE AYUDAR A ESTA CHICA Q TAN MAL LO DEBE ESTAR PASANDO, . LOLI

Oye

no sta bn el link o ya lo kitaron
kuenta komo fue?

Oye

no sta bn el link o ya lo kitaron
kuenta komo fue?

Ya lo ebnkontre y en este foro cheken

por: sarah27s07

Hola, hace unos meses con otro nick, el cual he cambiado por verguenza y seguridad, entre a este foro, yo estaba desesperada porque mi novio se habia alejado de mi, ya hacian 6 meses, habia intentado todo y no me resultaba nada, entonces vi un hechizo que dejo una chika del anima sola, el cual cortas una sabana y ofreces a nueve enemigos, me parecio peligroso pero mi desesperacion me llevo a hacerlo, ha sido horrible!!, lo hice en luna menguante, a los pocos dias de haberlo hecho, increiblemente mi ex volvio a mi lado despues de seis meses de no saber nada de el, el vino y llorando me pidio perdon, me dijo que tenia dias que no podia mas que pensar en mi, y que cuando intentaba dormir, oia como gente llorando, desde alli me empeze a asustar, pero bueno, lo perdone, ya despues yo ya no volvi a entrar al foro porque ya habia conseguido lo que queria, bueno a las dos semanas del hechizo mi medio hermano murio en un accidente automovilistico, de la manera mas extraña, pues choco contra un cerro, y no iba ebrio, si traia frenos, no nos explicamos como fue que se salio de la carretera... al principio pense era coincidencia e intente tranquilizarme, para esto mi ex se empezo a obcesionar comigo, no me dejaba ni a sol ni a sombra, y se volvio celoso, a tal grado que un dia llegue tarde a la cita y me acuso de mujerzuela, yo no lo reconocia, parecia como poseido y me dijo que iba a matar a quien se me acercara... entonces fue que me di cuenta que todo era producto del hechizo... ahora estoy muerta de miedo, no puedo dormir, oigo como cadenas en la noche y oigo gente llorar cuando duermo, y eso no es lo peor lo que mas aterrada me tiene es que hace dos dias a una de las personas que yo ofreci como enemigo en el hechizo, se suicido en su casa, que Dios me perdone si yo ocasione todo esto, que hago?? tengo miedo de morir y de que estas desgracias sigan sucediendo porfavor no hagan ese hechizo, es el demonio el que hace todo estas cosas, si alguien sabe que puedo hacer ayudenme, estoy desesperada!!!!!!!!!!!

Mujer desesperada por unesposo de casi 20 años

por: mireyag2

porfavor digANME KE DEVO HACER PARA RECUPERAR A MI ESPOSO ME ABANDONO POR OTRA MUJER YO LO AMO DESDE ACE 5 MESES ESTAMOS SEPARDOS YO LO AMO SE LOS JURO LO KIERO APESAR DE TODO

Como termino todo

por: oxigeno6

hola me puedes contar que paso despues, pudiste resolver el problema?

Que paso!!

por: oxigeno6

hola como estas quisiera saber como termino todo, pudiste salir se ese problema?

no me chingen

por: evanescence186

oigan muchachas no chingen ya staba bien decidida a hacer este hechizo a mi ex al que quiero mucho y ahora ya me chingue pues ya me metieron mello y todos los comentarios que he leido sobre el anima sola la mayoria no son de muy buen ver no inventen y ora que hago alguien que me pase un hechizo para atraer a la persona amada pero que no tenga consecuencias tan feas ya se me fueron los animos

Oracion al desespero

por: lucho322

ESTA ORACION NOTRAE CONSECUENCIAS FUNESTAS Y ES EFECTIVA

Bueno la ise por 9 dias me dijeron k la publike y k el 4 dia vere a ver k sucedera algo la ise con mi fe y mucho amor esperansada a k sucedaEn el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero , espiritu de don juan de la conquista , espiritu del amor espiritu de don juan de los caminos, espiritu de san juan minero, espiritu de san juan de la calle , espirtu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalem, espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza,espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos , pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de_________, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de _________, por el santo dia en que lo bautizaron, por el dia en que nacio_________,por el dia en que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir.

lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de __________.

concededme espiritus del dominio que __________ que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofresiendome el suyo, deseoso arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo______ con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. ven _________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que ami, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, Amen.

oracion milagrosa... confio en ti mi Dios, padre ,hijo y espiritu santo mi señor jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo' se pide deseo)

oracion a santa marta

santa marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades , socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles , dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades ...

asi madre mia concedeme que________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que amis pies venga a parar asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus, santa marta virgen que al monte entraste , las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mia si esto es verdad concedeme que _______ regrese a mi para siempre. santa marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar santa marta escuchame amparame por el amor de Dios.

AMEN

oracion al espiritu del dominio
tu que dominas todos los corazones , domina el corazon de _______ con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragon , asi yo quiero que amarres a _______ oh espitu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que __________ sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este , que no pueda estar tranquilo sin mi. espiritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEn

se reza 9 ave marias y 1 gloria al padre durante 9 dias y luego al 9 dia se publica la oracion y se cumpliran tus deseos observa lo que ocurre al 4 dia de la publicacion. k el vuelba aki les ba

El que murio en la cruz , hijo del hombre

por: mamaganza2

La sangre de cristo te puede liberar orale y dile ha ese demonio que se vaya en el nombre de jehova en el nombre decristo

Hechizo contra el anima sola

por: yeni352

AMIGA LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES BUSCAR A UNA PERSONA QUE TRABAJE EL ESPIRITISMO O SANTERIA EN SU PAIS, PUES USTED ESTA JUGANDO CON CANDELA Y SE ESTA QUEMANDO, DESDE SQUI LE MANDO BUENAS ENERGIAS Y CUIDESE MUCHO.
Y A LAS DEMAS LES DIGO QUE EL AMOR VERDADERO NO SE ATRAE ASI, SINO CON PURO AMOR. DEJEN DE ESTAR USANDO COSAS QUE NO SABEN I PARA QUE SIRVEN PUES EL QUE DESCONOCE EL MUNDO DE LO ESPIRITUAL SOLO JUEGA CON METRAS QUE DESPUES NO SABEN DONDE VAN A CHOCAR

Como alejar el anima sola cuando la envían para separar y atormentar

por: carlosr6

Una pregunta, si a una persona le envían este espíritu para separarlo y atormentarlo que puede hacer esta persona para sacarlo, devolverlo de donde lo enviaron o apasiguarlo, porque tengo entendido que es un espirito muy soberbio, que después que le hacen el ofrecimiento y le siguen cumpliendo no da marcha atrás

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amarres - que se siente a medida que el amarre va progresando?
por: rexdeus1
7
  Que mala es...
por: laura20000
5

por: siempresonrie8
0
  Amarres y rituales gratis!
por: soldeluz3
19
  Por favor necesito el tlf de maría serrano
por: pikas9