en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Buenos días...

...gracias a todo el undo por los mails y por el cariño recibido.besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lis

Buenos días ! Cómo estás ? Algo mejor ? Hemos pensado mucho en ti y unido nuestras fuerzas para que te mejores.

Gracias

la verdad estoy muy débil...peor bueno ya estaré mejor...
cómo estás tu?

No, no

Hablame de ti. Si puedes, si quieres. Mándame un mail si no quieres hablar aquí, pero algo gordo te ha pasado. Estás trastocada... Te puedo ayudar ?

No

quiero hablar d mí, me pone pero, prefiero que me hables tu, estoy débil, pero aquí estoy hay que seguir...

Te

puedo mandar un e-mail ? Siento cosas de ti...

Claro

que sí,envíame lo que quieras...además seque últimamente estás más receptiva e intuitiva con la gente que te rodea....dime lo que quieras...

Ok baby

Acabo una cosita y te lo mando.

Pues...

Cuando quieras. Ya sabes. Si te puedo ayudar en algo, aquí estoy.

Yo tampoco he tenido una semana fácil, pero como bien dices hay que seguir. Creo que estamos casi todas pasando por momentos difíciles.

Hola niña!

Estas mejor? Me alegro guapa! Me gusta mucho volver a verte por aqui!

Besines, Cris

Hola kris

He vuelto, he estado malita...
Tu que tal?

Malita?

vaya dos patas pa'un banco ... yo igual ... deje mi lumbago y creo que tengo una itis .... o laringitis o faringitis o algo similar .... llevo dias con catarro, eso creia yo, pero cada vez peor y me duele la garganta y tengo el estómago que no sé si es mio o del vecino ... enfins ..., pero por lo demas todo bien. Hoy es mi primer dia de curro despues de las ferias y estoy aguantando como una campeona ... cualquiera se queda en casa ... me sacan cantares fijo..... jejeje

Y que te ha pasado coraÇaoooooooo

Cosas

es complicado de explicar...no te molestes pero prefiero no contarlo...

Don't worry babe!

estas en tu derecho, pero solo con que me digas que ya estas buenorra me conformo ... jajaja

Siempre

me he considarado una persona fuerte...pero no estoy bien, la verdad, lo estaré..

Pa'lante como los de alicante!

No sé que te ocurre, pero solo te digo que el lema mio y de una amiga es "Todo llega y todo pasa" .... deberia aplicarmelo mas a menudo, verdad? Pues eso niña, que seguro que no tardando te encontraras mejor

◀  Arriba de la página

Hola sunny love¿alguien que sepa me puede adivinar cuando podre ser mama?Alguien que me pueda ayudar por favorLibra ascendente escorpio ¿cómo somos?Son compatibles?Muchas felicidades...maribel!!!!!!!!! !Hablar con alguien!Hechizos para cumpleaños?????Hechizos para cumpleaños?????Hola Hola raul
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Metro Station
Antonio Banderas
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam