« 

En el chat gratuito de www.videntes.tv ha ocurrido tal situacion

Hace unos minutos he entrado en el chat gratuito de www.videntes.tv en donde estaba atendiendo la señora alashia. La misma tiene extendida en su mesa el mazo de cartas de los arcanos mayores que dice no usar y que lo hace en la consulta paga. Usa en el chat gratuito la baraja española y para mi asombro como el de tantos que estaban en el chat, me asombre al ver que los arcanos menores de la baraja española, los tiene escritos en ambos extremos, es un mazo de color medio lila o violeta que usa de baraja española.Pregunte por que lkas cartas las tenia escritas y le pedi que los enseñe por pantalla y ponia en pantalla los arcanos Mayores para ocultar la situacion, cuando puso el as de oros estaba escrito en sus dos estremos no quizo enseñar las otras cartas y acto siguiente apago el chat dado que la situacion no pudo controlarla.

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

Amor

quiero recuperar a mi ex marido

Raquel

Hola me gustaria saber tema de trabajo me llamo Raquel , naci 5 julio del 70 soy de Madrid - Alcobendas

Dani-reydeespadas@hotmail.com

niñass con este no os arrepentireis yo tambien consute a la bruja esa y es mas mala que una escopeta de feria asi que rey de espadas ok niñass. jeje danii un besitos por si me vess

Uff que movidas os traeis

bueno chicas no le deis mas vueltas a las cosas si quereis mi opion tambien si se me permite opinar os agradezco que lo digais por que yo aunque sea vidente e estado deseperado como todos y e pagado lo que fuera y lo que sea contad de saver y creo que si por lo menos no tienes un minino de intuicion o no te molestas en ello joee pues que no juege con los sentimientos de los demas adelas jopee mis niñass personas asi nos acen quedar a toos los videntes como falsantes bueno espero que esteis de acuerdo ok solo di mi opinion un besazo niñas

Bueno a mi no me gusta criticar ni entrar en controversias...

pero tengo que decir lo que yo veo y pienso...
he entrado y no se centra...
cuando ve que no puede con una situación haciendosele insostenible, cierra el chat...
para mi no lo hace de corazón anda demasiado despistada....
y si he visto al entrar que le critican lo que comenta margaritas1 sobre las cartas...
y sobre el modo de hacerlo con un microfono y unos cascos puestos ya que la mayoría no la entiende...
lo que veo que dificulta entenderla es que entran de diferentes paises y aunque hablemos el mismo idioma, cambian muchas expresiones, aparte de escucharse mal y con muchos ruidos de fondo.
saludos.

Hola

yo os puedo contar que el otro día la consulté dos veces, la misma pregunta pero enfocada de distinta manera; sus respuestas no fueron las mismas : en una me contestó con las mismas palabras que lo habia hecho a otra consultante. un saludo

Bueno

alashia no tiene ni idea de tarot,no hace falta ser muy inteligente para saberlo..
ahi el unico q sabe es soldemedianoche y te lo puedo asegurar..

Pues será para ti

por: agata761

porque cuando a mi ya se me estaba fastidiando una relacion, me predijo un final feliz con algo mas de tiempo de espera y cuando al cabo ni de dos meses le vuelvo a preguntar (y la situacion solo habia ido un poco a peor), de repente lo veía todo mal, todo terminaba definitivamente...
Ëmpiezo a no creer en nada de esto,que no es lomismo...

Gabyana es muy buena

por: allenys

en ese chat gabyana también es muy buena

... buena gabyana?

por: peroqueinfeliz

donde? donde? si no da una

Otra timadora komo alashia ke lo lleva todo escrito en las kartas

por: oculta7

y gabiana ke no se sabe kasi na de kartas y no acierta na,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes