•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Comprar ruda

BUENAS TARDES, ESTOY INTERESADA EN COMPRAR RUDA PERO NO SE DONDE SE VENDE.
POR FAVOR, SI ALGUIEN CONOCE DONDE LA PUEDO COMPRAR QEU SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.
YO VIVO EN MADRID, PERO NO ME IMPORTARIA QUE ME LA ENVIASEN DESDE OTRO SITIO.
ES POR SALUD, NADA MAS.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

SALUDOS.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

¡por fin sé donde comprar la ruda!

Leí vuestro hilo porque yo también buscaba ruda en Barcelona.
Al final la he encontrado en la tienda esotérica online www.productosesotericoscm.com
Venden a toda España pero si eres de Barcelona puedes pagarla y pasarla a recoger gratis. La verdad que estoy muy contenta y estoy segura que a más de una os va a venir bien la informcion
Yo la uso para hacer peticiones de suerte y protección. ¿Vosotras?

Comprar ruda en Barcelona

Ruda

Hola me llamo Adelaida, yo estaba igual, solo tuve que acercarme a una tienda de venta de flores, y pedir me ajenciaran la planta, enseguida en dos dias la tuve en la tienda.
Creo que habrá en cualquier zona, yo vivo en Gipuzkoa.
Lo que no he conseguido saber, es la diferencia entre macho y hembra.
Si alguien me lo puede explicar.
Gracias por adelantado.

la ruda viva (la planta) en muchas floristerias la venden... huele fatal pero puedes encontrarla... en las herbolisterías antes se vendía seca (para quemar en inciensos) pero cada vez queda menos... por lo que se ve no se consigue fácilmente... quizá también en sitios esotéricos donde tengan un poco de todo...

Siempre te queda plantar e ir secando si la necesitas seca. Suerte y un beso.

La ruda

si no la encuentras en planta tambien la puedes comprar en seco la tienes aqui

http://www.productoskarma.com/tienda/producto/ruda-cortada-para-limpiezas-esotericas

te registras haces el pedido y te la llevan a casa
tambien la tienen en tiendas esotericas tanto en seco como en aceite esencial

por: valen41108

ola me gustaria q me lo dijieras a mi tambien yo vivo en madrid... en los herbolario me dijieron q ya no la venden desde hace mas de 10 años.... te agradeceria muxo q me dijieras de donde puedo comprarla gracias

Ruda

por: gemapm1

vivo en huelva

Comprar ruda

por: yulietas3

yo compré hace unos años una planta en el Vivero de Ayamonte, podrías llamar a algunos cerca y averiguar si tienen. también se consigue en internet en tiendas esotéricas online.

Ruda

en las tiendas esotericas venden incienso de ruda, kizas te puedan decir donde consegirla, es un poco venenosa

Hola mufaza22

por: sweet1064

hola me llamo juani, ya se que te mensaje es del año pasado,pero estoy muy interesa en obtener ruda y si pudiera ser en semillas tb.yo soy de lorca(murcia).te pagaria el coste y las molestias.te dejo un nmr de movil que tengo con what sap o espero tu respuesta por aca.muchas gracias.un saludo

Hola

por: cocing

Yo tengo semillas de ruda ritualizada, y bolsas de 250g a 3,50 si Kieres mándame un sms

Ruda

por: rbkgama

Hola sigues teniendo ruda? Me gustaría tener una planta de ruda o semillas, si pudieras enviarme una, yo pago los gastos de envío. Cuando puedas dime algo! Gracias

Necesito ruda

por: mexiota

Hace tiempo que padezco de dolor de oídos y una persona en la cual confio, me aconsejó que usase ruda.....podrías enviarme un esqueje a cobro revertido? vivo en Asturias

Ruda

por: gemapm1

Hola. Yo necesito Ruda. me guastaria que me la enviaras.Mi email es gema_popi@hotmail.com, me gustaria que nos pusieramos en contacto para ver como hacemos el envio, popr favor es muy urgente. Gracias.

Ruda

por: mangapg

Soy de Málaga y estoy interesada en la ruda, necesito un poco y poder hacerme de una macetita, si me dices de qué pueblo eres podria ir a por ella, llevo mucho intentando conseguirla y es casi imposible, gracias

Hola

por: andreles12

hola pues a mi si me interesa me la puedes mandar , mi correo es anadrea_leston@hotmail.com, dime algo y te doi la direccion

Comprar ruda

Hola amiga, para comprar ruda tienes que tener suerte en dar con un herbolario o bien ir a una parafarmacia, donde la vendan. Antes del 2004 se podía comprar en casi cualquier herbolario, pero se ve que las farmacéuticas han visto en esto un negocio y con la excusa de q es tóxica se ha prohibido su venta en centros no especializados

Ten cuidado al usarla ya que tiene propiedades abortivas.

Un saludo

http://www.productoskarma.com/tienda/buscar/ruda/Palabras/Todo

aqui la puedes compra por internet,
tambien en viveros de plantas

Comprar ruda

¿Por qué no pruebas en los Chinos? yo la compré en una tienda de chinos

Saludos

Mira, en madrid

la puedes encontrar en casi cualquier tiemda de plantas, también en grandes almacenes donde tengan sección de lo mismo. No es difícil de encontrar y te costará unos tres euros una macetilla pequeña. un abrazote.

Hola

yo compre ruda en una tienda de esoterismo en barcelona, si compras la maceta de ruda la venden ya en tiendas de plantas,ojala la encuentres
besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ojitos0129
0

por: davide493
0

por: pierinazavaleta
0

por: irenedelgado
0
  Intercambio serio
por: estrelladeluz22
1
  Intercambio!!
por: lagoazul201
1
  Intercambio
por: anabelle
1
  Alguien ha consultado con celia de alicia galvan?
por: dolo1984
4

por: lagoazul201
0

por: irenedelgado
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com