| Mensaje que originó la charla: |
Bubi....
estoy triste, pq lis lo está....hagámonos una piña entre nosotras, no importa la distancia, ni siquiera que no nos conozcamos, que se unan nuestras almas, unamos nuestras fuerzas, concentrémonos en ello, y mandemos toda nuestra energía a lis....
estoy segura de que lo haremos....
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Rosaaaaa
Qué comida más larga eh ? Eso es una comilona jejejeje.
Has vuelto ? Yo me voy a las 5.20.
|
| |
Además
Lis ha expresado exactamente lo que siento hoy... pero creo en el renacimiento...
|
| |
Hola rosa
Pues claro que sí.
Yo tampoco estoy muy alegre hoy pero si puedo alegrar a alguien me sentiré mejor.
|
| |
Bubi...
yo creo que ninguna de nosotras estamos pasando por uno de nuestros mejores momentos, pero...estamos aprendiendo¡¡¡¡, tenemos ganas de luchar, nuestras almas nos impulsan....eso es importante, nos ayudará, aunque hoy nos inunde la tristeza, pero esta es necesaria tb en la vida, para saber que la alegría está ahí, esperándonos, y llegará, llegará....
|
| |
Sí...
Me imagino que sí. Forma parte de la vida también la tristeza pero a veces te ciega. Pienso que muchas de nosotras estamos renaciendo.
|
| |
No dejemos que....
eso suceda, que nos ciegue la tristeza...hagámonos valer....esa es la frase, las caídas son necesarias, las dudas, las incertidumbres, una vida lineal es imperfecta....
|
| |
Vaya día rosa...
Aquí luchando en el trabajo para no llorar. Menos mal que trabajo con gente fabulosa y mi jefe es de lo mejor que hay. Ves siempre hay algo bueno. Sin saberlo el buen hombre me da esperanzas.
Y tú, dónde estás bonita ?
|
| |
Como tú....
estoy en el curro... yo tb estoy rodeada de gente maravillosa, tengo dos jefes, uno de ellos es más "llevadero", del otro me molestan sus cambios de humor, pero tb es buena gente...
hace unas semanas, me pasó lo que a tí, sólo que yo no pude más, y rompí a llorar, me encerró en su despacho, y me dijo que compartiera con él mis angustias...no le conté explícitamente lo que me ocurría, sin embargo él, al igual que a tí, me ofreció su apoyo, y me recordó la palabra: ESPERANZA....
|
| |
Antes
me encerré en el baño para llorar porque no podía más. No quiero llorar delante de nadie porque yo soy así, me hago la dura. Además el buen hombre se preocuparía y no le conozco desde hace mucho tiempo.
Hoy llegué a las 9 cuando siempre llego una hora antes y no me dijo nada. Lo vi que se extrañaba y vino a hablar conmigo de cosas porque algo sintió...
Es un día así y hay que aceptar. Cuéntame tú cómo estás.
|
| |
Estoy...
muy triste....
han pasado tantas cosas en mi vida en los últimos tiempos....en los últimos meses, me sentí tan ilusionada y ahora, vuelve ese poquito de desilusión.....me desborda en ocasiones la situación, pero siempre fui fuerte, tengo que serlo ahora tb....
llorar es bueno, explotas por dentro y por fuera....
me mantengo en el trabajo, pero lo cierto es que quisiera escapar....
no podemos hacerlo.....intentemos hacerlo con nuestra mente....
bubi, seamos fuertesssssssssssssssss
|
| |
Es así como me siento
desilusionada. Buf qué palabra más fea. No siempre entiendo porque hay que vivir ciertas cosas. Sé que la mayoría de las cosas que nos ocurren las provocamos nosotras mismas pero hay días como hoy en que nada vale.
Sabes no por ello no somos fuertes. Todo lo contrario. Pienso que expresar las emociones te hace fuerte.
Siento mucho que pases por ahi también...
|
| |
Bubi....
no digas que nada vale, sé que es difícil, muy complicado....llevas razón, hay cosas que las provocamos nosotros, es inevitable en ocasiones, pero tb es cierto que no intentamos cambiar, modificar....
ahora tengo que salir un rato....volveré después, piensa en mi, que yo estaré pensando en ti, venga¡¡¡¡¡¡ arriba¡¡¡¡¡¡
|
| |
Sí
que lo intento te aseguro pero a veces hay recaídas.
Y cuando digo que nada vale, quería decir que nada me vale hoy...
Gracias Rosa. Yo también me voy. Hablamos luego.
|
| |
Bubi....
cómo sigues?????
más animada?????
sabemos algo de lis???? ojalá esté bien...
pronto acaba la mañana, trabajas esta tarde???
|
| |
Rosa
Sí trabajo esta tarde y tú ?
He vuelto y parece que me sentó bien comer. Estoy un pelín más animada.
Pienso que Lis se fue esta mañana.
Gracias por apoyarme.
|
| |
Muy bien¡¡¡¡¡
yo, me marcho ahora a comer...
esta tarde, seguiré por aquí....
gracias????? no me las dés, gracias por estar ahí, por ser como eres....
cuéntame cosas, si te apetece....
un besazo enormeeeeeeeee
|
| |
Avísame
cuando vuelvas.
Un besazo.
|
| |
Bubiiiiiiiiii
llegué hace un rato, pero no pude meterme en el foro, qué tal?????????????
bien, verdad????, mejor....venga, que mañana ya es viernes...
|
| |
Rosaaaaaa
Sí algo mejor que esta mañana, sí. Además me voy a la pelu para relajarme y subirme los ánimos. Al menos me veré más guapa.
Sabes cuando estoy en el trabajo pienso menos así que eso de que sea viernes últimamente lo temo pero bueno es una época así y pronto daré brincos por ahi de alegría. Bueno daremos, verdad ?
|
| |
Claro que siiiii¡¡¡¡
daremos¡¡¡¡, estas etapas son necesarias, si estuviéramos siempre "alegres", no valorariamos lo suficiente el significado de esa palabra: ALEGRÍA....
bueno, yo tp estoy entusiasmada con el finde, pero tenemos que vivirlos igualmente, te gusta el cine????, mañana estrenan "Mar adentro", leí un artículo de la peli, y para nada es pesimista, sino un canto a la vida, yo a lo mejor, me animo a verla, mira bubi, NOSOTRAS PODEMOS TOCAR LA VIDA.....
ponte muy guapa en la pelu, y relájate, sin pensar en nada, sólo en el mar....en algo que te tranquilice....
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|