| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Recetas fresasFresas ¡Déjate tentar!Cursos de cocina¡Conviértete en todo un chef de cocina!Orgasmo - Sexualidad femenina - Cómo llegar al orgasmo - Sexo y placerOrgasmo: todos nuestros consejos para llegar al orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Neceisto ayuda

Como estan?

tengo un grave problema y ya no se que haser y recurri al este foro aver si alguien me pudiera ayudar

resulta que tengo una ni~a de 10 a~os y desde muy peque~a ve cosas como espiritus y cosas asi

hemos hecho lo posible por ir con padres etc.... y por mas que hasemos lo que disen no se soluciona nada

mi familia nos mudamos para Estados Unidos hase unos meses y pensamos que ya no miraria nada pero todo es alreves

lo malo es que ella no ve cosas buenas si no todo lo contrario no puede dormir sola porque empieza ver cosas y sale corriendo y gritando

hase unos dias dise que miro alg espantoso y ya se imaginaran que fue fue el demonio

me lo describio y me espante y dise que la rasgu~aba y la perseguia

despues una se~ora vio que no la dejaba en paz em fin son muchos espiritus que la perseguin y no sabemos para que y porque?

ayudenme por favor

que puedo haser? aquien acudo?

todo esto es una pesadilla y la pobre esta demasiado nerviosa

grasias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Hoy otro disgustoAstrologiaHoy me ha pasado algo extraño consejoPara lisbuHola amigas...Alguen conoce una buena tarotista para llamar?Bubi...estas por ahi?Lis .... estas por ahí?A alguien le pasa?Hola lisbuYo les cuento si funciona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
El tarot, su origen e interpretaci...
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Richard Gere
Josh Hartnett
Brad Pitt
Eric Clapton
Linkin Park
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Aries
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam