en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Para lisbu

Buenos dias mi niña!hoy me tengo que ir a momir pronto,hubo complicaciones en mis trabajos y tengo que hacer mil cosas,aisss que infierno!!Bueno cuentame aki que tal estas hoy y si sabes algo de tu niño,ok?un besote enorme y que tengas un dia fabuloso!!
Ah!te escribio una chica abajo y le conteste unas cosillas,espero que no te importe...esta esperando a que la contestes...no se si estaba muy atinada cuando la conteste,espero que no...a ver que sensacion te da a ti...ciaooo bellisima!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas tardes

perdonad que me meta en vuestra conversación, pero he entrado en este foro, y vuestras charlas me han impresionado. Os deseo toda la felicidad del mundo, y , si os es posible, os ruego que me digais si podeis ver algo sobre mi salud y mi (espero) futura casa. Gracias de todo corazón

Hola guaitar...

Bienvenida a este foro!!no te preocupes por leer la conversacion,este foro existe para conocer personas y para ayudarnos unas a otras,y esta abierto a todo el mundo!la sensacion que me da es que si que estas algo machacada,veo que tu problema se centra como por la zona de cadera hacia arriba y cansancio a nivel oseo,te veo las piernas como cansadas y la espalda fastidiada,te pasa algo como por la boca del estomago y pulmones?o es que sufres de ansiedad o estas muy angustiada?es que veo como que te falta el aire,pues cariño vas a tener que ponerle fuerzas porque veo una mejora pero lenta con algun sustillo mas y si vas a medicos o te lo estan tratando,hazles caso,porque a veces te pasas a la torera algun que otra cosilla que tenias que cuidar,no seras diabetica no?porque te veo subidas y bajadas de algo,puede ser la tension...bueno,eso decirte que si que es verdad que estas algo delicada y vas a tener que cuidarte mucho para estar mejor,aunque no se porque a mi me da que ya llevas años asi...respecto a tu casa,no veo las cosas claras,estuviste mirando y hubo problemas a la hora de aclarar cosas?porque me da que hay cosas no claras y lentas...si le pones empeño esto sale pero no va a ir tan rapido como te gustaria,aun asi veo a una o varias personas que te pueden echar una mano,ademas son gente que te quieren y de confianza que incluso te pueden asesorar porque saben del tema...pero al final sale,pero hay que esperar y no se porque,para que estes ya instalada uno o dos años,se esta construyendo tu casa?bueno cielo espero haberte ayudado,un besote enorme,y te mando un rayito de luz para que se te arreglen esos problemillas que te veo y esa bajada de fe que a veces te llega...ciaooo

Muchisimas gracias

y en especial por ese rayito de luz, Cuanta razón tienes en todo! Si es cierto que se está construyendo la casa, y si es cierto que a veces tengo bajadas de fé, porque me pregunto si podré salir adelante con todo lo que tengo en marcha ( en especial el cuidado de mis hijos)teniendo en cuenta que mis salud no es muy buena ahora. Es cierto también que lo arrastro desde hace tiempo: Soy alérgica y asmática, y tengo también problemas de huesos.
Muchas gracias de nuevo por tu atención.Que la luz te acompañe siempre

Sigue asi!!...

eres una gran luchadora y aunque flaqueen tus fuerzas siempre sales a flote,piensa en el ave fenix,e identificate con el,porque resurges de las cenizas cuando menos te lo esperas!!animo y sigue asi,que tus hijos van a ser muy bellas personas,eso si,ponle a uno mas atencion que te esta saliendo algo rebelde ,es pequeñin/a!!un besote enorme y que la luz te acompañe siempre tambien...

Hoy..

...estoy especialmente triste, muy triste..porque a veces pienso y si la ilusión, y si la fuerza y la esperanza al final.... nada?
ayere estuve caminando por la playa con dos amigas y justo nos fuimos a parar a sentarnos enfrente de la casa de un chico del que estuve 2 años enamorada y mira ayer delnte de su casa , jamás lo hubiera dicho...no sé...
hace 2 día que leo, "Brida" de P.Coelho y me siento tan identificada, me impresiona, cada vez tengo más intuiones con desconocido, con gente de la calle, sé lo que van a hacer, si me miran , si me hablan....y en cambio de mí no misma no veo nada...
Ves algo?

Hola cielo...

hoy no me puedo quedar tengo que momir,sobre ti,que estas una epoca de inseguridad,con lo guapa y mona que eres!pero dudas de muchas cosas,te falta encontrar tu punto medio de equilibrio y es que a veces te sientes sola ante lo que realmente eres,como que con tu gente hay cosas que no puedes hablar y te encierras,abrete un poco mas,animate,busca tu punto,tus habilidades,todo lo bueno que tienes,ese gran corazon y esa simpatia,y tb esa compresion tan amplia del alma externa e interno del mundo y de las personas.No te sientas rara ni extraña.Brida te ayudara mucho,es precioso ese libro,ya llegaste a la lucecita?jeje,me encanta la tradicion de la luna...es muy lindo...yo tengo toda la coleccion del escritor...el ultimo,one minutos me lo compre para leerlo en inglaterra y me encanto...pero el que mas,el manual del guerrero de la luz,a mi me sirve como oraculo,pienso en una pregunta y donde se abre me da soluciones sorprendentes y muy sabias,me encanta ese libro...y como buenas guerreras de la luz...debemos de luchar...

como me ves a mi?cansada,con ojeras:P

Esto es para ti...

Los guerreros de la luz se reconocen por la mirada. Están en el mundo, forman parte del mundo, y al mundo fueron enviados sin alforja ni sandalias. Muchas veces son cobardes. No siempre actúan acertadamente.

Los guerreros de la luz sufren por tonterías, se preocupan por cosas mezquinas, se juzgan incapaces de crecer. Los guerreros de la luz de vez en cuando se consideran indignos de cualquier bendición o milagro.

Los guerreros de la luz con frecuencia se preguntan qué están haciendo aquí. Muchas veces piensan que su vida no tiene sentido.

Por eso son guerreros de la luz. Porque se equivocan. Porque preguntan. Porque continúan buscando un sentido. Y terminan encontrándolo.

El guerrero de la luz aprendió que Dios usa la soledad para enseñar la convivencia.

Usa la rabia para mostrar el infinito valor de la paz. Usa el tedio para resaltar la importancia de la aventura y del abandono.

Dios usa el silencio para enseñar sobre la responsabilidad de las palabras. Usa el cansancio para que se pueda comprender el valor del despertar. Usa la enfermedad para resaltar la bendición de la salud.

Dios usa el fuego para enseñar sobre el agua. Usa la tierra para que se comprenda el valor del aire. Usa la muerte para mostrar la importancia de la vida.

Dice el maestro al guerrero, cuando le ve deprimido:

Tú no eres lo que aparentas en los momentos de tristeza. Eres mucho más que eso.

Mientras que muchos partieron (por razones que nunca llegaremos a comprender), tú continúas aquí.

¿Por qué Dios se llevó a personas tan increíbles y te dejó a ti?

En ese momento, millones de personas ya desistieron. No se quejan, no lloran, ya no hacen nada; se limitan a dejar pasar el tiempo, porque perdieron su capacidad de reacción.

Tú, en cambio, estás triste. Esto prueba que tu alma continúa viva.

La pagina...

para descargarte el libro es...
metete en google.es y pon
www.capitalemocional.com/Libros/ manual del guerro de la luz,y te saldra el enlace

No me haces caso...

ya lo tengo el libro, leo mucho, mucho...y empezaré a aprender cosas, quiero aprender cosas ocultas..
Dime algo de Xavi...por favor...

Cariño...

ya no se que mas te puedo decir,ya te he dicho todo lo que me ha venido...ojala tuviera aki las cartas,pero no las traje a valencia donde estoy ahora estudiando,ademas me distraen mucho...y lo siento por creer que no te hacia caso,queria ponerte estas palabras para animarte un pokillo...pero ya veo que no...xavi esta centrado en su trabajo,ademas tiene muchas posibilidades que le salga bien el proyecto que tiene en manos,y esta con cosas en la cabeza,ademas no se porque pero pasa algo con una casa que tb le tiene algo distraido,esperate a ver que pasa apartir del jueves ok?se que es desesperante,te entiendo perfectamente,pero dejate guiar por tu intencion,no racionalices tanto que la razon es muy fria y hace que nos hagamos frias a veces...dejate guiar

Vale

si lo último, que te pregunto... si eso del tranajo tienes razón, me habló de que quería ampliar la empresa hacioendo otras cosas... lo e la cas no se, se muda? bueno...
pero crees que ya pasa de mí? ... o cuando esté más tranquilo con el trabajo entonces se le encenderá la bombilla y se acordará de mi?
y tu no me quieres preguntar nada? o como estoy sensible percibo más cosas...

Ya te dije ayer...

que te lleva dentro no en su cabeza,es que no se como explicarlo...si que se acuerda pero esta con rollos en la cabeza que le tiene ocupado,lo de la casa no es que se mude,es que esta pendiente de algo relacionado con una casa,puede ser de su familia,o de un amigo o la suya propia,a saber que es pero en su cabeza tiene una casa y el trabajo.ya te dije que tenias que tener mucha paciencia con el,porque le chico va lento,has guardado las cosas que te he ido diciendo,porque yo no me acuerdo de muchas...pero bueno,dejate a que pase un dia mas...a ver como van las cosas mañana y este fin de semana...hace cuanto que el no te escribe un sms sin haberselo mandado tu?

Bueno pues de mi,lo que me veas de este sebastian,de mi,mis estudios...bueno ya sabes...

De tí..

Como persona, te veo una mujer que a parte de lo evolucionada que eres, estás evolucionando más, simpre te sentiste un poco diferente...pero no hace mucho, no sé si un año o menos que realmente hace caso a sus intuiciones, vibraciones.... vas a ir adquiriendo más conocimientos, tanto por tu inters de leer, de aprender y de estudiar como algo que es innato, que se irá abriendo ese punto energético, el 7 chakra...mujer atractiva, de mirada interesante... va s a hacer con tu vida lo qeu quieras, a nivel profesional pq eres exigente ...y te aconsejo que utilices el don para tu vida tanto profesional como personal...
Sebastián...puede que vaya a Inglaterra, pero ...no estoy muy convencida...sigo...

Ais...

que no me llega el mail.sip tienes razon,pero mis intuiciones siempre las he seguido,he tenido epocas de sentirme muy diferente mas cuando descubri lo que realmente era y que la gente no ve ni siente ni experimenta las cosas como yo,y que no tienen ese "don".ahora mismo se me estan despertando otras cosas y aun no las controlo,pero poco a poco,siempre he sabido controlarlo con el tiempo,justo de eso hablaba con mi madre y mi mejor amiga antes de ayer,que estaba preocupada porque me estan pasando x cosas que no me habian pasado.
suelen decirme que mis ojos es una de las partes mas interesantes de mi,porque dicen muchisimas cosas,y a la vez infunden mucho respeto.y llevo desde que tengo uso de razon leyendo cosas de este mundo,a los 6 años le pedi a mi madre por mi cumple el manual de las pequeñas brujas jejej imaginate!!la astrologia desde los 12,las cartas desde los 12-13,magia desde los 14 con mi primer hechizo y ya tipo de medicinas,tecnicas de diferentes culturas,y otras mancias desde los 16-17,asi que me imagino que seguire toda la vida porque me apasiona y lo disfruto mucho,ademas que me ayuda a comprender mejor el mundo externo y el mio interno...ahora me ha dado por las religiones,me quiero leer el coran!!jejje...esperando mail...seguro que pusiste bien mi direccion,es raro...

Si

ahcnara@hotmail.com yo no tengo hotmail , tengo yahoo pero eso no importa, no? te lo he enviado 2 veces....diem algo.lisbudia@yahoo.es envíame algo y te lo envío ahí, no seigual he eito algo mal..

Vale

yo no tengo prisa, si sé que es el la otra mitad del Alma como dice Brida ....esperaré....si no....lloraré y se pasará con el tiempo.
te he enviado en e-mail con sorpresa, te lo digo por mail..hace 2 semanas..., tengo tanto miedo, mira ....cuando me viene su imagen , muy amenudo la borro para no sufrir, y me digo hasta que no esteis juntos si lo estais no tengas su cara en tu mente , pq me hace daño...

Aun no me llego...

toy esperando...me mandas una foto tuya?jejej,hace dos semanas?no entiendo eso...bueno espero el mail a ver que me cuentas...se que es borrar su imagen de su mente...y mas con esa mirada que sabes que te esta tocando el alma con su alma...bueno,que no te quiero poner mas triste...esperandoooooo mail!!

Exacto

es eso, no es sexual, no es erótico es slgo del alma, pero es verdad, cuando lo veo solo veo sus ojos y puedo nadar en ese mar tan profundo , me da una paz cuandohe estado con él. no me ha pasado eso con nadie, ni amiga , ni novio, ni nada...es como sie siempre hubiéramos pertenecido el uno al otro, y no se lo puedo decir a nadie, incluso ahora que lo escribo me asusta, saber eso, porque no es un sentimiento es un conocimiento, lo ví y supe que era él, es la luz que hay en él, ese reflejo interior que me llama....es raro todo esto ...pero es lo que siento...por eso y por más tengo miedo..

Voy a preguntarte una duda...

crees que sebastian esta realmente bien en alemania?porque no se yo...a veces le siento y a veces no...en julio le sentia todo los dias incluso cuando me ponia jarta le mandaba mensajes mentales y respondia!!un dia le dije que se metiera en el msn y se metio a las dos horas cosa que el nunca hace...pues cosas asi...parece que este chalada contando esto dios mio!!pero ahora le siento raro...y ya no como antes...a lo mejor tb soy yo que me bloquean mis propios miedos y dudas y hace que no este clara para poderlo sentir bien y saber que pasa...a veces tb he pensado que el tiene a otra alli,y que realmente no hubo nada,pero se que lo hubo porque hasta el me lo dijo...asi que no se...que piensas?no me llega el mail...

Si

por eso es mejor que te lo mire otro... envíame un e.amil y te lo reenvio a esa dirección, es muy raro porque cuando está mla la dirección me lo devuelven y ninguna de los dos me los han devuelto..

◀  Arriba de la página

LisbuLlanura estas por ahi aun?Hay alguien por ahi que quiera charlar conmigoMuchas felicidades senna¿hay alguien por aqui?DudassssssssGracias por sus deseos hacia mi persona estare contestando ¿alguien para hablar?Neceisto ayudaHoy otro disgustoAstrologia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Selena Gomez
Melanie C
Susan Sarandon
Gillian Anderson
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam