« 

Ritual por fi para alejar a alguien de mi oficina, que lo trasladen a otra con mayor sueldo!!!

pero lo quiero fuera cuanto antes!!!
no puedo esperar
LE DESEO LO MEJOR, UN AUNMENTO DE SUELDO, UN MAYOR PUESTO, QUE LO ASCIENDAN A JEFE, no me importa, necesito cuanto antes su traslado a otra oficina, ya hice lo esotericamente imposible y lo mentamente tambien
pero hay un hechi....que no recuerdo como se hacia
con SANTA JUANA DE ARCO!!!
se entierra su nombre junto a la estampita, no queria recurrir a esto, pero me es urgente sacarlo de mi circulo!!!
LO QUIERO FUERA!!!!
la ultima vez, todas deseamos lo mismo, me han ayudado muchisimo, pero no resulto, necesito algo ultra super mega rapido para que salga YA! y yo no me quiero ir hace 14 años que trabajo ahi y el hace 4, le llevo 10 años de antiguedad, yo he dejado mi vida en esa oficina y el es el acomodado del jefe y cobra mas!!!! que todas nosotras!!!
es una injusticia, no me importa si eso le pasa en otro lado, pero el al cobrar mas, nos esta robando parte de nuestro sueldo!!
es una tremenda injusticia
deje un post explicandolo antes pero una persona interpreto cualqueir cosa yu ya salio a increparme sentiendose dueña de la verdad, no necesito un sermon, solo un ritual!!!

tiro las cartas en este foro por privado gratis desde hace mucho!!!! no queiro herir a nadie, pèro me han contestado mal y em malinterpretado!!! detesto a la gente que sermonea, yo no le estaba pidiendo una opinion, solo un ritual, los mios han fallado, y queria saber si alguien conoce a alguno que yo no conozca...
gracias un besote para todas!!!

Vídeo: "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

• "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

Si encuentras algo que funciona avisa

en todas partes hay enchufados que consiguen mejores condiciones de trabajo sin tener que esforzarse, es un asco.

Solo porque..

beo que no le deseas mal, he buscado en mis apuntes y encontre esto (nunca tube nesecidad de alejar ya que se me da sin nesecidad de recurrir a rituales).

Es erte blanca, pero no te puedo asegurar lo que le terminara pasando a el, eso sera su destino.

En una noche de Cuarto Menguante, llena de alcohol fino un vaso de vidrio y diluye en el una cucharada de sal fina.
Escribe el nombre de el en un papel y colocalo dentro del frasco.
Dejalo alli durante siete dias y luego arroja el liquido a un desagüe y tira el papel a la basura.

El desague que sea lejos de tu casa, y si todas quieren pueden haserlo juntas o en el mismo momento por separadas, luego eso si, tiren el liquido juntas.

Fuerza y mucha Luz.

Alejar a alguien

por: merchina14

Hola estoy pasando por malos momentos en mi trabajo,deseo nada malo solo que le suban de categoria y la cambien o incluso a mil,llevo 3 años de moobing y ya no puedo mas,algun ritual para no lastimar solo alejar? Muchas gracias

Tarotista

hola wapa he leido tu mensaje y te veo muy apurada, yo tambien soy tarotista asi que nos podemos ayudar mutuamente,hay 1 ruco que nunca falla,la perdona que te molesta debe de tener una placa con su nombre, si no la haces en 1 plis,nombre y apellido si es posible que toque algo de la persona,lo ideal es la placa como en los supermercados,la tiras a la basura con fuerza,sin desearle nada malo y ya veras como en no mucho tiempo esa persona la trasladan.ya me diras muack¡¡

Ayuda urgente

por: nkalix

Tengo un jefe que solo pasa molestandome ya me lo quiero quitar de encima necesito un hechizo practico para alejarlo ya que esta por sacarme de mi trabajo a base de trampas de su parte no le deseo nada malo solo que se vaya.

Hola!

te envie un privado!!!

saludos=)

No se olviden de mi!!! por fi!!!

no se me ocuirre nada...
(bueno)

malos hay de sobra, peor yo ya no uso de esos!!!
algo lugth necesito
no quiero que nadie salga lastimado o que le vaya mal
todo lo contrario quiero que triunfe, pero lejos nuestro!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carmenmathos
0

por: carmenmathos
0

por: knowyourdreams
0

por: conejita28sj
0