•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Buenas noches...alguien a leido a paulo coelho???

q os parece???
yo me lei brida y ahora estoy con el peregrino de compostela.
se me hace un poco dificil pensar q todo eso que le pasa es cierto y puede ser verdad,
besos

Vídeo: Bunbury: "La abdicación, Podemos... Últimamente todo son buenas noticias en España"

• Bunbury: "La abdicación, Podemos... Últimamente todo son buenas noticias en España"
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

Paulo cohelo

Lo he leido, algunos de sus titulos, el primero que lei fue EL ALQUIMISTA, y creo que habla sobre un punto central en nuestra vida, EL AMOR, para ello utiliza historias, que reflejan metaforicamente, un encuentro con uno mismo, y que la felicidad esta en nosotros mismos.

Los he leido todos!

Yo los he leido todos, y ahora mismo estoy terminando de leer "Como el rio que fluye", el ultimo libro editado de coelho, que es una recopilacion de reflexiones y pensamientos del escritor.
Muy bueno.
La verdad que cuando empeze a leer a Coelho hace varios años ya (el primer libro que leí de él fue "A orillas del rio Piedra me senté y lloré, que creo que es el mejor) me dejaba unas ganas de luchar increibles... pero pocos y por el camino que me tocó vivir empeze a experimentar cosas que pasaban en los libros, especialmente en Brida, y también en su última novela La bruja de Portobello, y realmente es real, magico e increible. Entre al mundo de la Tradición de la Luna y nada nunca me había llenado tanto como esto. Coelho me ayudó a encontrar mi camino, el vacío que siempre me acompañó en la vida. Aprendí a valorarme y a luchar por mis sieños por muy locos que parezcan.
Vivimos en un mundo donde nada tiene límites y solo de nosotros depende seguir el camino que soñamos...

Pues yo..

me leí el alkimista (me lo hicieron leer cuando estaba en el colegio ), verónica decide morir (con un final que me causó mucha sorpresa jaja) y brida, la cual me pareció una bella historia, la mezcla entre la búskeda del alma gemela y las tradiciones wicca...

me encanta Paulo Coelho y por tiempo no he podido leer más, pero creo q pronto lo haré, alguna recomendación en especial?

Yo pienso lo mismo q tu

Yo he leido Brida, El Alquimista; El Zahir, El Pregrino de Compostela y no he terminado el último que es la Bruja de Portobello, están entretenidos,pero también me custa creer que a ese hombre le pasen todas esas cosas.
Un beso.

Pues yo si que le he leido

he leido Brida, El peregrino, El Alquimista,El demonio y la Srta Prim y La bruja de Portobello....
mmm...bueno, pues tu puedes sacar tus propias conclusiones, no crees??
jijiji
que tal estas??? yo en el curro,aggggggggg

muak

Hola cielo !!!!

por: devila81

si lei brida recomendado por almu, me dijo q era tu libro. Me lo lei en una tarde y es cierto q en muchas cosas me senti identificada.... y me ayudo bastante en ciertas dudas...pero aun asi me cuesta creer ciertas cosas.
besos guapisima

Yo me he leido...

por: gatitaegipcia

El ALQUIMISTA que es mi favorito el mejor!!; A ORILLAS DEL RIO PIEDRA ME SENTE Y LLORE, es bellisimoo y realmente lloré jajaja; BRIDA(Amiguita Erikita) trata sobre una aprendiz de bruja que en el camino conoce muchas cosas nuevas para su iniciación y encuentra su otra mitad...no te sigo diciendo porque te lo cuento jajaja. ONCE MINUTOS; EL DEMONIO Y LA SEÑORITA PRIM; VERONICA DECIDE MORIR, y ahora me estoy leyendo el MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ...pero mis dos favoritas favoritas hasta ahora, son el ALQUIMISTA y A ORILLAS DEL RIO PIEDRA ME SENTE Y LLORE, BRIDA me gustó pero yo quería otro final...No se de verdad si estos libros realmente son vivencias del escritor, lo que si he observado es que por lo general guardan relación entre ellos. Hay que seguir leyendo a ver que tal. Besis

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya mande los libros pedidos..escribi articulos e invito a las que quieran probar....
por: confusa2007
1

por: nena1992
0
  Ayudenmeee!!!!
por: icaritoo
2

por: irysha
0
  Aprovechando lo q dijo pamau jijiji
por: ilargi50
3
  Alguien me puede ayudar?? se trata de "el arte del tarot"
por: mely0162
2
  Tan dificil es que un piscis y un acuario se lleven bien??
por: nenita300
4
  ""no admito privados para consulta"" lo siento estoy saturado
por: aladinno
9
  El secreto
por: bruji251
5
  Vayan preparando la musica cañeraaaa!! en 15 minutos...
por: catbigo
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com