| Contenido de las respuestas: |
Disculpa mi tardanza
es q recien me meti en este foro y no se bien como funciona cmo se puede leer las respuestas y responder de inmediato.me podias explicar si no esmolestia?
|
|
|
Hola beyonce
Bueno, debes buscar la charla que te interesa, luego, hacer clic en el item que te interesa responder, entonces el sistema te pedira tu password, luego, completas el titulo y el mensaje una vez realizado al final de esta ventana debes hacer click en enviar mensaje, luego apretar sigue, y vuelver a la pagina pricipal desde donde entrataste, es decir foros.
Luego de que practiques es pan comido!!!, pero cuentame!!! de que pais eres?
Almendra.
|
|
|
|
|
|
Hola beyonce221!!!
Soy de Chilito lindo!!!! y tu?
Almendra.
|
|
|
De barcelona
de barcelona.tenes mail pq asi me puedo comunicar mejos contigo y me explicas que tal va esto?es q en breve me tengo q ir.tienes mesenger?
|
|
|
No puedo usar el messenger acá...
Me pillan y me acusan jajajajajja!!
es asi la cosa...por estos lugares.
Un abrazo.
Almendra.
|
|
|
Proponeme
y de que temas te interesaria charlar ??
|
|
|
Hola mujertalento
cosas entretenidas como para pasar malos ratos jajaja!
de que país eres por ejemplo?
Almendra.
|
|
|
Hola !!
soy de buenos aires argentinasoy diseñadora grafica y tambien hago comics y cuentos infantiles para web de España . mi msn es mujertalento@hotmail.com escribeme Almendra!!! besos veronica
|
|
|
Hola almendra!!!
Más vale tarde que nunca, seguramente estés durmiendo....pero...igual te hace ilusión ver que te envío un beso..Muaks!!!!
|
|
|
Hola lis!!!!!!!!
Que lastima que estemos tan desfazadas!!! Me da muchas alegría ver tus palabras.
Ayer me sientia tan mal, tenia ganas de hablar con alguien...pero era muy tarde y no habia nadie....hoy estoy mejor. Todo esto es necesario, el proceso de como me siento ahora, no es facil olvidar la vida en comun junto a quien amabas.
El viernes pasado fui a retirar el resto de mis cosas...fue terrible, pero despues de todo fue mejor asi....de esa forma pude sacarlo a él un poco más de mi corazón.
Espero que tu estes bien querida amiga, ya veras como pasa todo esto y mas adelante talvez te contaré sobre alguna alegría....esta vida tambien las tiene!!!!
Un abrazo.
Almendra.
|
|
|
Hola almendra!!!
Hola amiga, bueno me alegro verte así de fuerte, es duro, pero ya verás que dentro de poco estarás muy bien, cuídate por favor, a finale de septiembre vas anotar muchos cambios interiormente , a no mejor, sino mucho mejor... Muaks, muaks y requetemuaks!!!!
|
|
|
Mi querida lisbuuuuuu!!!!!
Hola Amiguita:
Estoy tan feliz de llegar a mi trabajo y ver tus mensajes, el destino ha querido que nos comuniquemos desfazadas, pero valoro al 100% tus palabras de animo y optimismo.
Me da alegría saber que sientes cambios para mi vida, los siento de apoco pero seguros!!!!.
Un Abrazo y Besote.
Almendra
|
|
|
Hola..
No nos conocemos, pero si quieres platicar conmigo de algo, yo tambien me siento con ganas de platicar....
|
|
|
Hola venustas!!!!
Huy!!! amiga, que pena mira,,,,ayer me fui, y cuando llegue hoy te vi recien, ahora por la tarde te respondo.
Me imagino que las ganas de charlar se te han quitado, pero de todas maneras estoy aqui, si quieres contarme sobre ti.
Cariños.
Almendra.
|
|
|
Hola
Recien he leido tu respuesta, pues no te preocupes, asi nos pasa a todas creo, que a veces tenemos tiempo y luego nos llegan cosas que hacer. Yo soy de Baja California, Mexico, he visto que eres de Chile, yo no conozco por alla pero me han contado que es precioso...
|
|
|
Hola amendra¡
hOLA Almendra¡
Q tal?
|
|