en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

5 tiradas...

Esta vez para no cansarme demasiado ofrezco 5 tiradas del tarot a las 5 primeras...
Dejad nombre, edad y pregunta clara ok?
Un saludo
Gina.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gorygo1

hola, me llamo brenda,34 años y quiero saber que ves en mi en este nuevo proyecto que traigo en manos ,un disco que estoy grabando pues quiero conseguir sello disquero, bueno bye y gracias..

Tirada de cartas.

hola mi interés era por tu ofrecimiento de tirada de cartas, mi nombre es Adriana, edad 30 años y mi pregunta es 1ro. que va a suceder con mi esposo el se llama Richard, 24 años, debido a que estamos pasando por un momento dificil y tenes una bebé de casi 16 meses.
te agradezco enviar contestacion a adrican1973@hotmail.com.

Llego a tiempo???

Hola Gina!! a ver si hay suerte y llego a tiempo. Mi pregunta es si voy a volver con mi novio ( lo dejamos hace un mes pero me dice que me echa de menos y lo esta pasando mal, pero no se decide a decirme de volver)

Yo : Beatriz, 27 años
El : raul, 25 años

Hola gina

mi nombre mishky
29 anos
ke me pasara en 6 meses

Tarot

ivonne-37 años,mi pregunta es la siguiente , necesito saber si javier, esta interesado en mi y porque se alejo de mi , estabamos empezando a ser amigos , es el hombre de mi futuro , agradeceria responder a la brevedad , gracias

Espera

mi pregunta si la person a que conoci hace un tiempo atras , vuelve a mi vida o no , gracias , roxana , 10 sptiembre de 1962

Que pena tanto tiempo espero y llego tarde!

Hola Gzellberg,llevo casi un mes esperando a ver si hacías de nuevo tiradas y tengo la mala pata y llego tarde.Bueno,como no pierdo nada,lo intento.Mira me llamo Yaiza y tengo 25 bueno ya dentro de días 26 años,me gustaría saber cómo me va ir en el maor,si voy a tener pareja estable pronto.
Muchas gracias de todas maneras por escucharme,un saludo.

Llego tarde?

Hola: no se si se llego tarde, pero por si acaso me gustaria saber sobre mi futuro sentimental. Me llamo ana y tengo 35.Gracias de todas formas

*******hasta aqui********

Hasta aquí contestaré amigas...
Para las que se quedan fuera decirles que poco a poco ire abriendo charlas para poder contestarles a todas ok?
Un saludo.
Gina.

Por favor

Hola queria pedirte por favor si me puedes ayudar, mi nombre es gabriela del 8 de dic. de 1977 y queria saber si mi novio va a volver conmigo.
Te estare muy agradecida. te pediria si me puedes contestar a gabyli2003@yahoo.com.ar

Por favor

Hola queria pedirte por favor si me puedes ayudar, mi nombre es gabriela del 8 de dic. de 1977 y queria saber si mi novio va a volver conmigo.
Te estare muy agradecida

Hola

Aunque soy tarotista no me veo a mí en mis propias tiradas.
Te agradecería si me vieses el tema de pareja, que futuro me ves con mi pareja.
Me llamo Susana y tengo 44 años.
Gracias.

Hola, por favor

queria preguntarte si me puedes hacer una tirada a mi. contestame a gabyli2003@yahoo.com.ar
te estaré muy agradecida

Hola susana!

En tus cartas nos sale felicidad, retorno de alguien esperado por ti y protección!
Tienes muy buenas cartas...
Nos hablan de ilusión de amor y de logros materiales...
Tendrás buena suerte con alguien que llega de fuera...
Nos hablan de la ilusión pero sobre todo del amor!!!
Mucha suerte!
Un saludo.
Gina.

Un millón de gracias

No cabe duda de que las cosas pasan por algo... Tu respuesta tiene fecha del 30 de agosto y sin embargo, a pesar de haber revisado a menudo, yo no la había visto hasta hoy. Y digo que las cosas pasan por algo, porque justo terminaban de traerme una carta que pudiera ser una mala noticia (una multa grande de mi hijo) y que no recogí por consejo de mi abogada, que me recomendó pedir el aviso de Correos y retrasar lo más posible. Pues aunque esperada, la llegada de la carta me produjo zozobra. El leer lo que tu me dices que alegró el día, porque habla no sólo de mucho amor, (de eso estaba segura) si no de suerte e ilusión hasta en las cosas materiales.
Te diré que has acertado en que es alguien que llega de afuera y en que es un reencuentro
Gracias de nuevo.

Hola

yo quisiera saber acerca de mi porvenir amoroso en los proximos meses, gracias.
angelica, 29 años.

Hola angelica!

Bueno, tus cartas nos hablan de problemas en la pareja, quizás de algún engaño...
Nos hablan de discusiones y sentimientos oscuros...
Y por último nos dice que una ruptura está latente. Problemas, problemas y más problemas...
Un saludo.
Gina.

Hola amiga

como estas, sabes quien soy, no te voy a preguntar por lo q tu sabes es sobre trabajo, tranquila.

Me gustaria q me dijeras sobre trabajo ya q voy a dejar donde estoy y quiero saber si me saldrá algo pronto

un besote muy grande y ya hablamos por donde tu sabes

Me olvide

de mi nombre

Mdel Cristo y mi fecha es 4-9-1973

Hola corazón!!!

Me sabia tu nombre, no hacía falta...
En breve contesto vale?
Un besito Cristi!!!
Gina.

◀  Arriba de la página

Un hechizo para realizar una peticionLaurita ayudame por favorMi comunidadConsultas astrológicasJo chicas... Rosa... Para lauritaPara laurita107, solo una preguntita...Ya toi aquiiiiii!!!Alguna receta para infidelidades?Para lisbu
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kevin Bacon
Al Pacino
Eric Clapton
Blink 182
Foros astro
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam