Foro / Astrología y Tarot

Sobre energía negativa

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 10:40
S
sabiha_699306
20/9/07 a las 11:42

¿No os pasa a veces que hay como personas que notais como que desprenden energía negativa? No sé, es una sensación rara, como que os dan mal rollo. ¿Son cosas nuestras o realmente hay algún modo de saber que es así? Es que a mí me está pasando últimamente con una persona.

Ver también

S
sulema_9353739
20/9/07 a las 11:44

Bienvenida al club
jejeje unete al club.. pues a mi desde siempre me ha pasado pero nunca le di importancia y me fiaba de todo el mundo por igual pues pensaba q aunque me diese mala sensacion no debia de prejuzgar y dar una oportunidad pero creeme si tienes ese sentimiento haz caso a tu intuicion pues nunca falla, te lo digo por experiencia. un besazo

A
aner_6402197
20/9/07 a las 11:57

Hola
pues si lo sientes es q sera asi probablmente, sigue tu instinto y tu intuicion ella t dira mejor q nadie como son y van las cosas.


saludos

A
an0N_844027699z
20/9/07 a las 12:18

Claro
por supuesto que se nota es una sensación de que te atacan...

Además también me pasa con lugares, en determinadas casas, incluso donde nadie vive...

S
sabiha_699306
20/9/07 a las 13:24
En respuesta a sulema_9353739

Bienvenida al club
jejeje unete al club.. pues a mi desde siempre me ha pasado pero nunca le di importancia y me fiaba de todo el mundo por igual pues pensaba q aunque me diese mala sensacion no debia de prejuzgar y dar una oportunidad pero creeme si tienes ese sentimiento haz caso a tu intuicion pues nunca falla, te lo digo por experiencia. un besazo

El caso
es que me está pasando con una persona que ya conozco desde hace mucho tiempo, pero últimamente la noto rara y me da esa sensación. No sé, no me apetece mucho acercarme a ella.

S
sabiha_699306
20/9/07 a las 13:26
En respuesta a an0N_844027699z

Claro
por supuesto que se nota es una sensación de que te atacan...

Además también me pasa con lugares, en determinadas casas, incluso donde nadie vive...

Tampoco noto como que absorvo esa energía
pero hay algo que me hace echarme para atrás y no relacionarme mucho con esa persona. Es como si prefiriese mantenerme alejada antes de que me afecte esa energía negativa, como si yo intentara protegerme.

S
sulema_9353739
20/9/07 a las 13:26
En respuesta a sabiha_699306

El caso
es que me está pasando con una persona que ya conozco desde hace mucho tiempo, pero últimamente la noto rara y me da esa sensación. No sé, no me apetece mucho acercarme a ella.

Quizas...es
Eso quizas es q notas q esa persona ha hecho algo malo o q oculta algo y por eso aunque la conozcas desde hace tiempo ahora te da esa sensacion. puede ser , no?

S
sabiha_699306
20/9/07 a las 13:27
En respuesta a sulema_9353739

Quizas...es
Eso quizas es q notas q esa persona ha hecho algo malo o q oculta algo y por eso aunque la conozcas desde hace tiempo ahora te da esa sensacion. puede ser , no?

Pues sí
Puede ser, últimamente la noto rara y hay cosas que me hacen desconfiar, y entonces es como que noto esa energía.

S
sabiha_699306
20/9/07 a las 13:29
En respuesta a aner_6402197

Hola
pues si lo sientes es q sera asi probablmente, sigue tu instinto y tu intuicion ella t dira mejor q nadie como son y van las cosas.


saludos

A mi madre a veces le pasa
que es como si alguien le absorviese la energía y se encontrase muy cansada o como sin ganas de nada. Le pasa con una persona, pero sólo alguna vez. Yo no es que me sienta cansada, no noto que coja yo esa energía negativa, pero es una sensación rara de tampoco querer acercarme mucho.

S
sabiha_699306
20/9/07 a las 13:31

A mí no es eso exactamete
porque es una persona que conozco hace mucho tiempo, pero eso es lo que noto ahora cuando pienso en ella o hablo con ella.

S
sulema_9353739
20/9/07 a las 13:32
En respuesta a sabiha_699306

Pues sí
Puede ser, últimamente la noto rara y hay cosas que me hacen desconfiar, y entonces es como que noto esa energía.

Una solucion seria...
pues una de dos... yo por mi manera de ser cuando noto algo raro me gusta aclararlo y saber por q esa persona me da malas vibras sobre todo si la conozco desde hace tiempo y nunca antes me las dio. Por eso preguntale si tiene algun problema contigo o tiene algo q decirte... quizas si esa persona se desahoga y te cuenta lo q haya pasado o el problema q tenga contigo o cualquier cosa q oculte quizas esas sensaciones desaparezcan y vuelva todo a la normalidad. No se... es una opcion

A
an0N_844027699z
20/9/07 a las 13:35

Para mí eso es diferente
más bien para mi es otro tipo de gente "vampiros" que chupan la energía de otros...

S
sabiha_699306
20/9/07 a las 13:43
En respuesta a sulema_9353739

Una solucion seria...
pues una de dos... yo por mi manera de ser cuando noto algo raro me gusta aclararlo y saber por q esa persona me da malas vibras sobre todo si la conozco desde hace tiempo y nunca antes me las dio. Por eso preguntale si tiene algun problema contigo o tiene algo q decirte... quizas si esa persona se desahoga y te cuenta lo q haya pasado o el problema q tenga contigo o cualquier cosa q oculte quizas esas sensaciones desaparezcan y vuelva todo a la normalidad. No se... es una opcion

Gracias sandruska
creo que esa es una buena idea. Pero es que es muy rara, la verdad es que no sé cómo explicarlo. No es que parezca que ahora oculte algo y el resto del tiempo no, es como que nunca sabes lo que está pensando ni puedes confiar en ella al 100%. Sólo que ahora además de eso, es como que me da esa sensación de energía negativa.

A
an0N_844027699z
20/9/07 a las 13:47

Ufff
hay una que se llama gitana, dejale puesto un post para que te diga qué puedes hacer.

Está claro que está chupando las energías de otros, no tiene porque ser ella mala...

Pon agua detras de la puerta de la entrada de tu casa, si alguien te pregunta porqué tienes eso allí, di que es para la madera....

S
sabiha_699306
21/9/07 a las 14:13

Lo subo
por si alguien más quiere opinar.

M
meiyu_5188027
20/3/11 a las 10:40

Me pasa
En concreto me ha pasado con alguna persona, que si que puedo ver pero me transmiten energía negativa y rechazo. Por el motivo que sea, notamos que esas personas actuan diferente a su forma de pensar real. Si eres algo sensible, notas que algo te choca y te produce rechazo. Es una forma de prevención de tu consciente que te dice que no puedes fiarte de esa persona. No dejes de hablar a esa persona, pero ten siempre en cuenta esa prevención instintiva, por mi experiencia no falla.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir