en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

""""entro un momento a saludar a ver si tengo mas suertee

que enla mañana que apenas se dieron cuenta de mi presencia...........¿eh?...... ...yo me considero uno más del foro , aunque sea enfemenino............¡¡¡¡¡y estoy agusto aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡

abrazotes, desconsideradas......mmmmmmmmm mmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmm............b ueno, no tod@s.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Añadimos cinco más al lote ¡¡¡¡delfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii n¡¡

esto ya parece otra cosa.besos a todas las Divinas

Buenoooooo

holaaaaaaaaaaaa buen diaaaaaaaaaaaa buenas tardes aladino wapos bienvenido nuevamente al foro te queremossssssssssssssss!!!! besazo de yo la romy la eterna solterona del foro jajaj asi que tu no te quejes jajaj besis

Eres más malo !!

Dejas el post, te largas y después cuentas quién te ha saludado...será posible????

Y después somos nosotras las perversas !!!! Ya te vale!!!!!

Buenas tardes...un beso !!!

Eii

buenos dias yo aqui recien me levanto preparandome para estudiar.. que disfrustes el domingo.. besos

Hola guapo

como estas? yo aqui cuidadon de quien tu y yo sabemos jijiji. Hoy hace un dia genial y para estar en la playa pero me toca hacer de enfermera. Lo llevo lo mejor que puedo pero me gustaria estar en la playita con el sol, el mar y mi cervecita. Bueno ya vendran tiempos mejores . mil besitos guapoooooooooooooooooooooo

Buenos dias cielo

Y que mas da que sea enfemenino, hace falta tambien ambiente masculino sino nos volvemos locas, con tanta hormona femenina

Bueno, buenoooooooo

estoe stá mejor, catorce se acordaron de mi..

gracias Divinas, un beso muy fuerte

!saludos!!!!!

Aladinno,te deseo que estes mejor de tu pierna y puedas dormir como los angelitos,para que mañana estes con energias renovadas,y nos des esos ánimos y abrazotes,que
tanto necesitamos.

Hola aladinno!

hola guapisimo1 acabo de entrar y t deseo un finde estupendo tanto como tu.besos y q dios t bendiga!

Hola, mi aladinno

Hoy es el dia del amor y la amistad en mi pais, asi que te mando un beso y un abrazo fuerte...

Elenita hija....

tenemos el horario cambiado. ¿Que tal todo? Vete cogiendo fuerzas que me parece que dentro de poco caeré en tus redes "esotericas" (si, si...que poca fuerza de voluntad tengo...aichhh. Besazos. Ah¡¡ duerme un poco y deja de hacer esas cosas tan raras, que me asustas jajaja.

Hooooooola

bss

Hola guapo

si es q x la mañana estoy trabajando y no m puedo conectar
Buenas tardes y buen finde semana
Un beso

Hola al

que tal??
que desconsideradas las chicas de la mañana !! jajajaja
Aunque bueno,si revisas el post verás que te han contestado más chicas...

Un besote

Buenas tardes!!!!

k pases una buena tarde!!!

Hola amigoooooooo!!!!!

que bueno verte!....
da gusto gente como tu en el foro
besos desde Argentina!!!!!!!!!!

Hola guapo!!

Quédate un rato con nosotras, no??

Besitos !!

Aldinnoooooooo

x la mañana no estube x eso no t saludé, pero aqui estoy dandote las buenas tardes y deseandote un feliz dia!

Por la mañana

te he dicho buenos días, y ahora te digo buenas tardes, feo.

Holaa

MUUUUUAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKSS SSSSSSSS!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Hola***mucha suerte a españaaaaaaaa******Alguien para intercambio?Se que todos tenés cosas que hacer pero...Alguien me ayuda con un sueño porfi?Hola xic@as, me ayudais un poco¿¿que opinais de estas cartas??Hoy es el cumpleaños de glop!!!***solo entre a saludarlas espero q el finde todo bien****Chilenabella.. andas por aqui .. Cinco dias de lluvia..cielos grises y tormenta...que aburridooooooo!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Andrea Corr
Ewan McGregor
David Boréanaz
Black Eyed Peas
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam