en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Caso madelaine

que pensais los videntes o tarotistas de este caso?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Madeleine

http://emilceedith.blogspot.com/

Caso madeleine

HOLA A TODAS LES DESEO LO MEJOR LE RECOMIENDO VEAN LAS VIDENCIAS DE LA SRA VIDENTE ISABEL CRISTINA AVILA EN GOOGLE EN LA 2 PAGINA EN YAMT2001.SPACES.LIVE.COM PARA QUE TENGAN OTRA IDEA. CARIÑOS PARA TODAS.

Umm voy a mirar

a ver que dice

Videntes y tarotistas en caso madeleine

AVECES ES DIFICIL PARA LOS VIDENTES O TAROTISTAS DECIR LO QUE VEN PORQUE QUIZAS ESTA EL TEMOR DE SER CONDENADOS Y MAS CUANDO EL CASO TIENE TANTA RELEVANCIA PUBLICA MUCHOS ESTAN UNIDOS POR EL CASO SOLO QUE NO SE HACEN NOTAR CUANDO ESCRIBI LO PENSE MUCHO PORQUE TODOS QUIEREN SABER PERO NO SE DAN CUENTA QUE AHY QUE SER OBJETIVO Y NO DECIR LO QUE COMPLASE A UNOS Y A OTROS NO.
PORQUE EMPIEZA LA RIVALIDAD Y LAS OFENSAS TODOS TENEMOS EL DON UNOS LO DESARROLLAN Y OTROS NO, Y SI AHORITA ESCRIBIERAN VARIOS VIDENTES COSAS DISTINTAS PERO A LA FINAL SON VALIDAS AHY QUE RESPETARLAS TODAS Y NO SUBESTIMAR NINGUNA, NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD SOLO NOS ACERCAMOS A ELLA A LA MEDIDA QUE EL DON NO LOS PERMITA DEPENDIENDO LA ENERGIA QUE SE CANALIZE. EL SILENCIO QUE PUEDA AVER EN ALGUNOS Y LOS ANONIMOS ES SIMPLEMENTE POR EL HECHO DE NO SER SEÑALADOS SI EN ALGUN MOMENTO NOS EQUIVOCAMOS. PERO SI TODO ES CIERTO TODOS VIENEN HACIA UNO Y NO ES JUSTO PORQUE A LA FINAL SOMOS HUMANOS Y AHY ESTADISTICAMENTE UNA POSIBILIDAD DE EQUIVOCARNOS, ESTO ES PARA TODOS LOS QUE DE ALGUN MODO MANEJAMOS ENERGIA EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO Y EL TIEMPO COLOCA A CADA SER EN EL LUGAR Y CON EL MERITO ADECUADO, SOLO TIEMPO DA Y QUITA, ASI QUE ATODOS SIN DISTINCION Y SIN RIVALIDAD LES DESEO LO MEJOR. Y NO OLVIDEN QUE EN EL MUNDO DE DIOS TODOS PODEMOS ENTRAR PERO SOLO CUANDO EL EGOISMO Y LA INTRIGA YA NO ESTA LA FALTA DE AMOR ES LO QUE NOS A LLEVADO A VIVIR DISPERSOS.

Una tercera persona

amante, despechado, enfermo....

Caso madeleine

hola doy de venezuela, vidente,psiquica,estudiante de derecho,investigadora privada, escritora, y llevo es caso a nivel policial y psiquico junto con la policia y ya lo tengo reconstruido, quiero que comprendas que los papas de madeleine son inocentes, y que lamentablemente made esta muerta pero la verdad se sabra pronto y abra sorpresas, vida 238 gracias bay

Uhmm

hola perdona q t diga si tu eres de venezuela con q policias estas en contacto?es q todo lo q m dices m parece muy raro.¿y sabes entonces lo q paso a la niña y donde esta?si es asi no entiendo pq ya no esta este caso resuelto.mas q nada x los padres

Gracias

gracias

Hola

solo llevo 2 meses en el mismo no desde el principio,me solicitaron la ayuda fue en agosto, y ahy que hacer muchas cosas para llegar a la verdad. no es facil asi uno sepa lo que realmente sucedio, ahy que ir encanjando todo para poder llegar hasta el final y como el caso tiene tanta competencia se a salido en muchos puntos, y se an alejado de la verdad pero ya las cosas empienzan a volver al punto central que es la busqueda y la investigacion como tal, yo se que pronto llegaremos a la verdad, por el bien de todos. gracias

Pedona,

pero tú no llevas el caso Madeleine a nivel policial ni soñando. A nivel psiquico todo lo que quieras tú solita, perono digas cosas ilógicas, porque en primer lugar no lo dirías en un foro.

¡¡Que ganas de engañar a la gente¡¡

sra. teresa fuetes.

en realidad no tendria porque engañar a nadie con un caso tan delicado como el de medeleine. y si lo estoy trabajando a nivel policial porque en venezuela e resuelto 600 casos en 6 años. y manejo una energia especial, de modos verifique www.procedimientos policiales.com y tengo un enlace directo y trabajo el caso con amor y rsponsailidad, coloco en el buscador alejandra yepez vidente en google o cuando entre a la pagina de procedimientos policiales coloque mi nombre en el buscador y alli tiene parte de la informacion pero no esta toda porque ahy cosas que no las puedo hacer publicas pero se le interesa el caso escribame deme su correo privado y le puedo dar informacion concreta. gracias trabajo para la verdad y qe se haga justicia, vida 238
nota. y si lo digo porque como ser humano no tengo nada que ocultar, ademas en lo antes espuesto no comprometo a nadie esa es mi cautela no soy juez aunque se que fue lo que sucedio. gracias .

Vida238 ¿es una pagina fantasma?

Es que no sale en el buscador.

Caso madeleine

de todos modos como es algo tan delicado y manejo informacion importante si alguien tiene una duda con gusto pueden escribir a mi correo privado el que guste y lo necesite se lo doy gracias. vida 238

Mire

lo siento, no la conozco a usted de nada, pero si maneja información tan importante y tan delicada ¿cómo es que está dispuesta a dársela a cualquiera que le escriba a su correo? Si trabaja usted con la policía ¿no sabe usted lo que es el secreto de sumario y no tiene usted que acatarlo? Y a todo esto ¿con qué policía colabora usted, con la portuguesa, la inglesa o la venezolana?Compréndalo, lo que dice usted es muy raro.

A todo esto no sigo el caso Madeleine de cerca. Por desgracia mueren muchos niños en circunstancias extrañas y si el caso de esta niña ha llegado a ser lo que es ha sido simplemente porque los padres han sabido darle un nivel mediático impresionante, lo cual ya es muy sospechoso. Dejen en paz a la pobre niña.

Hola

obviamente no se lo daria a cualquiera solo daria algunas cosas inrrelevante mas no profundas no e nombrado a nadie ni culpado a nadie solo di mi opinion. gracias, y no se preocupe porque no he dicho nada que pueda empañar la investigacion, y lo de las policias eso no viene a de suponer que no es con la de venezuela. ademas todo esto es muy triste. lo siento

Caso madeleine

espero no ser foco de perturbacion para nadie solo quize darle un mensaje a todos los interesados en el caso y espero que el respeto de opinion siempre este. para que se pueda generar un dialogo sano, y hablemos de distintos temas.gracias a todos y deseo lo mejor para todos. vida 338

Qué contradicción

¿No quiere ser un foco de perturbacion? Pues quédese calladita y no venga a un foro de internet a decir semejantes cosas. Callada seguro que no perturba a nadie, ni para bien ni para mal.

Hola acabo de ver en la tele

que los padres de Madelaine, estan ahora con los asistentes sociales de Inglaterra y parece que les van a quitar la custodia de los gemelos, jo como sean inocentes estos pobres lo que estaran sufriendoooooooooooooooooooooo oooooooooooo

Hola chicas,

Lean este blog sobre el caso de Madeleine. La verdad es que te deja pensando y te das cuenta que hay muchos cabos sueltos.

http://master-of-fate.spaces.live.com /blog/

Cari

Hola

No se de videncia, cartas.....Solo decir q independientemente de quien lo haya hecho..no es justo q a esta familia se le hayan hecho tantas donaciones para recorrer Europa buscando a la niña...y a tantos otros como JEREMY....se les tenga en el olvido

◀  Arriba de la página

¿por favor me ayudais a interpretar??Hale que quien canta su mal espanta...Alguien sabe como alejar las malas vibras, me dan ideas plissss*****si alertamos****Buenos días Ay que mañana más sosa...que poco trabajo... Hola niñas, he vuelto ... Inter???Canción pegadiza para alegraros la mañana...Publico oraciónDecadencia de las lineas de tarificacion adicional
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Rachel Mcadams
Victoria Beckham
Seth Green
Sienna Miller
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam