en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Combinacion de las cartas de tarot

hola soy nueva , he leido algunos comentarios muy buenos sobre las combinaciones de tal y y tal carta .
me podrian ayudar con lo basico
que carta acompañada de otra indica trabajo? o cual indica demora de trabajo , cambio?
que carta acompañada de otra indica que alguien esta enamorado sanamente de mi u otra persona?
o si tal persona me combiene , o me es infiel
bueno si me pueden ayudar con estas cosas basicas por que se me hace muy dificil relacionarlas les agradeceria , saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Hace poco me descubrieron una pagina:

www.elartedeltarot.com

Alli tienes muchísimas combinaciones con todos los arcanos mayores y menores

Hola ilargia

miren me olvi de decir que aparte de esa pagina que me recomendas que la tengo tengo muchisimas mas , a mi me gustaria saber lo que he preguntado alguna experta o ke sepa del tema que me diga en concreto se me hace dificil hay mil teorias de todos modos muchas gracias

◀  Arriba de la página

Sobre mi relacion sentimental ?Ayuda con mi primera interpretacion por fa...¿que tal?FantasiaazulAlguien me ayuda!! con estas cartas****me voy despidiendo hasta el martes****IntercambioToy fatal Buenso dias , ayuda a interpretar por favorMe ayudais a interpretar por favor?? es importante para miTirada para peke371011, podeis interpretar porfi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
The Rasmus
Shakira
Viggo Mortensen
Marilyn Manson
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam