Foro / Astrología y Tarot

Cheque de la abundancia 11 sep 07

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 19:31
C
chama_6381890
10/9/07 a las 20:58

Hola chicas para avisarles que mañana podemos hacer el cheque de la abundancia dentro de las 24 horas de la luna nueva

Para que el cheque de la abundancia funciones debes respetar ciertas normas importantes:
**Primeramente, el cheque tiene q ser escrito y firmado bajo la luz de la luna creciente, es decir a partir del día siguiente de la luna nueva y hasta el día anterior de la luna llena, porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento.
**Es muy importante evitar firmar o hacer el cheque con luna llena o fase menguante, porq entonces el efecto será el contrario.
**El cheque no puede darse por anulado , ni siquiera en el talonario de la chequera, ello suele traer algunos problemas especialmente con aquellos que utilizan cheques de compañía, donde se debe especificar para qué se usa cada uno de ellos, en esete caso, conviene hacer un cheque con la cuenta personal, de ninguna manera el cheque debe darse por anulado porq entonces estaremos cortando la corriente de la prosperidad.
**Si por algún motivo, con el tiempo se anulara el cheque, entonces habrá que hacer uno nuevo, si se tiene más de una cuenta bancaria, es conveniente hacer un cheque con cada una de ellas, de lo contrario la cuenta con la que se ha hecho el cheque de la abundancia será la q más crecerá.
**Para aquellos q no tienen una cuenta bancaria abierta, también hay una solución, se puede fotocopiar el formulario de un cheque cualquiera, para hacer más poderoso el ejercicio, es conveniente hacer la fotocopia en papel amarillo, ya q éste es el q representa el dinero en efectivo.
**Al igual que en el caso anterior, se debe esperar la luna creciente para llenarlo.
Si se usa una pluma con tinta líquida, mejor, de lo contrario, igual funcionará.
**El cheque debe ser guardado en algún lugar privado, no se lo debe mostrar a nadie ni tomarlo en broma, no es necesario tener contacto continuo con él, una vez hecho, el cheque comienza a funcionar por si mismo.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$-$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$-$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$-$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

CUANDO ANHELEMOS CRECER ECONOMICAMENTE, DEBEMOS MANIFESTARLO A TRAVES DE ACCIONES Y SÍMBOLOS Q LLEVEN NUESTRO MENSAJE AL UNIVERSO, UNO DE LOS INSTRUMENTOS PODEROSOS QUE AYUDAN A EXPRESAR ESTE DESEO ES EL LLAMADO CHEQUE DE LA ABUNDANCIA.
LA MAGIA DE ESTE CHEQUE ES QUE NOS PERMITE ""COBRAR"" TODO AQUELLO QUE LA VIDA TIENE PARA NOSOTROS. SU ACCION ES INMEDIATA Y PERMANENTE, UNA VEZ QUE LO HACEMOS CUMPLIENDO CON TODOS LOS REQUISITOS, L UNIVERSO COMIENZA A MANIFESTAR AUTOMÁTICAMENTE DINERO PARA NOSOTROS...
HAY DOS MANERAS BÁSICAS DE HACER EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA:

1. UTILIZANDO UN CHEQUE VERDADERO
2. HACIENDO UNA COPIA DE UN CHEQUE CUALQUIERA
* LA FORMA MÁS PODEROSA ES UTILIZAR UN CHEQUE DE UNA CUENTA BANCARIA VIGENTE.
* PARA LLENAR ESE CHEQUE SE DEBE ESCRIBIR EL NOMBRE COMPLETO AUN CUANDO LA CUENTA SEA PROPIA, COMO SI FUERA A PAGARSE A SÍ MISMO.
* NO SE DEBE PONER NINGUNA FECHA NI TAMPOCO NINGÚN MONTO DE DINERO, ESOS CASILLEROS HAY Q DEJARLOS EN BLANCO.
* EN EL LUGAR DONDE SE ESCRIBE LA CIFRA DEL CHEQUE CON LETRAS HAY QUE ESCRIBIR, ""PAGO TOTAL"". CON ESTO ESTAMOS MANIFESTANDO A LA LEY DE LA ABUNDANCIA, QUE ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIR TODO LO QUE MERECEMOS.
* FINALMENTE EN EL LUGAR DE LA FIRMA SE DEBE ESCRIBIR LO SIGUIENTE, ""LA LEY DE LA ABUNDANCIA"".
SUERTE CHICAS Y QUE TODO CAMBIE PARA MEJOR!!!

Ver también

A
aiza_5883609
10/9/07 a las 21:05

Gracias flor49
Mi pregunta es, podemos hacer el cheque el dia 12?, porque interpreto que como el 11 es dia de luna nueva,es a partir de esa fecha, siempre que no sea luna llena. Es asi?
Gracias

J
jine_6205220
10/9/07 a las 23:24

Horas?
Hola Florecita!

Me podrías decir fecha y entre que horas es lo más conveniente?

Aprovechandoo que tenemos el mismo horario...

Gracias y saludos!

B
blau_8533993
10/9/07 a las 23:33

Parejotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cómo esta???????????????????

gracias x el recordatorio

muak

C
chama_6381890
11/9/07 a las 22:48

Up
Chicas por favor no dejen de hacerlo

Flor

C
chama_6381890
11/9/07 a las 23:07

Beneficiense del cheque, no cuesta nada
arriba

A
an0N_571532199z
11/9/07 a las 23:23
En respuesta a aiza_5883609

Gracias flor49
Mi pregunta es, podemos hacer el cheque el dia 12?, porque interpreto que como el 11 es dia de luna nueva,es a partir de esa fecha, siempre que no sea luna llena. Es asi?
Gracias

No gatita
seria en todo caso el dia 12 antes de las 12.45 hora española, que siempre hay lio con eso, la luna nueva entro hoy dia 11 a las 12.45 asi que se hace durante las veinticuatro horas siguientes o sea desde las 12.45 de hoy a las 12.45 de mañana jejejeje asi no hay errores verdad?

Besos y suerteee

C
chama_6381890
11/9/07 a las 23:25
En respuesta a jine_6205220

Horas?
Hola Florecita!

Me podrías decir fecha y entre que horas es lo más conveniente?

Aprovechandoo que tenemos el mismo horario...

Gracias y saludos!

Desde ya
Yo pienso que hacerlo ya será lo mejor y no sufriras olvido

C
chama_6381890
11/9/07 a las 23:32
En respuesta a blau_8533993

Parejotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cómo esta???????????????????

gracias x el recordatorio

muak

Pero no se olvide de hacerlo
Me dice parejotaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si no lo hizo ya vera

Flor

C
chama_6381890
12/9/07 a las 4:51

Up
NO CUESTA ES GRATIS, LA ABUNDANCIA ES DE DIOS... NO CUESTA HACERLO

A
alize_6916879
3/2/10 a las 19:31

Embargo de mis bienes
Llevo más de 25 años con la Ley de atracción, he visto milagros en mi vida, pero lo mismo que conseguí cosas maravillosas llevo unos 4 años de desgracias.
Hago revisión de mis pensamientos y soy consciente que yo lo he creado con mis miedos y negatividad.
Me han embargado el negocio, mi casa, cuentas bancarios y coche.
El 2 de Marzo tengo el desahucio de mi casa, quería pedir si me pueden ingresar en mi cuenta 0,10 céntimos todas aquellas personas que lo deseen, a cambio tengo libros, piedras naturales y algo de bisutería (sería una especie de trueque).
Cuando cobre un dinero que me deben, lo devolveré, pero de momento necesito ayuda urgente, ya que tengo 60 años y toda una vida de trabajo se ha ido a pique.
Tengo que sacar mis cosas, buscar camioneta y local y un montón de cosas más
Se que superaré esta etapa pero de momento necesito ayuda.
Tanto si me envian dinero como sino. DOY LAS GRACIAS CON TODO MI SER A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE
El n de cuenta es: Caixa 2100 5035 17 0100136737.
Si alguien quiere ponerse directamente conmigo mi teléfono es 618811450 y mi correo info@grupoagzjoyeros.com
UN ABRAZO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook