« 

Alguien sabe que significa soñar con conchas de mar y que me regalaban dulces

primero he soñado que estaba en la playa recogiendo conchas entre mas avanzaba mas grandes eran y depsues que alguien hizo una fiesta en casa de una señora que acaba de morir y que me regalaron una bolsa llenisima de dulces y despues mi chico llego ami casa y me dio mas dulces que raro no!

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?
  • Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"

Conchas de mar

Que significa soñar con conchas una rosada y otra blanca

Enrique castrillo martinez , le conoceis?

Es un medico muy famoso en leon que robo mas de cien mil eruos en metalico a una paciente y joyas condenado en el 2008 a un año de prision por ello ahora trabaja en el centro de salud de armunia sin ser expedientado( edicion digital del diario de leon)

Pues ni idea..pero aprovecho para dejarte

un saludito... besos linda.. y ojo con los dulces.. no exageres que para dulce ya esta tu...

Aaaahh gracias niña

por: campanita1513

no yo creo que soy un limoncito comparado contigo, que linda, te mando un abracito bien fuerteee y que tengas una excelente semanita

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sonando2
0

por: yopuedomas
0
  Lorem sigue estando por las tardes??
por: gloriaa69
1

por: sirenitabella2