•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Conoce alguien un ritual para alejar envidias y energias negativas

ULTIMAMENTE ATRAIGO TODO LO MALO, Y ME CARGO CON LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS, DEMASIADO, SI CONOCES ALGUN RITUAL, ALGUNAS PLANTAS O CUALQUIER COSA TE LO AGRADECERIA MUXO DE VERDAD, SALUDOS

Vídeo: "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad

• "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

El desesperado

como hago para alejar fuerzas o influencias negativas que esten en mi entorno, pagar todas mis deudas economicas y ver resultados rapido.. y que sea aqui en colombia

Para limpiar un local o una casa...

qué casos la utilizo:

Esta receta está indicada cuando las personas sienten que las cosas no les van bien por algún tipo de energía negativa.

Qué necesito:

- Un vaso liso de cristal.
.- agua hervida dejándola enfriar .

Se vierte el agua hervida en el vaso y se espera a que se enfríe. Sobre la boca del vaso se apoya la mano derecha y se dice el siguiente ritual con voz firme y segura. Hay que leerlo despacio y concentrarse en el contenido del texto. La frase reza así: "En el nombre del creador invoco a los espíritus benefactores para que deshagan las malas influencias que hubiera sobre mi o que mis enemigos me hubieran lanzado. Los invoco para que pongan un buen remedio en este vaso de agua, para que mi cuerpo reciba los efluvios benéficos para que deshagan cualquier hechizo en mi contra, ya sea a distancia o por el malas intenciones". Acto seguido se bebe el agua lentamente y, luego, se repite la oración.

Si lo hacéis con mucha fe, notaréis una mejoría clara. La hora adecuada para realizar este ritual es a primera hora de la mañana, antes de desayunar. También se puede hacer por la noche. Se puede repetir las veces que uno quiera.

Para eliminar las malas energías...

En qué casos la utilizo:

Para eliminar las malas energías que pueda haber en tu hogar.

Qué necesito:

-Una cebolla de huevo (la que es redondita blanca)
-un lápiz
-un trozo de papel

Se coge la cebolla bien bonita y se parte por la mitad sin que se separen las dos partes. En el papel se escribe el nombre completo de la persona o personas que crees que te hacen daño o te tienen envidia.

Se coloca el papel dentro de la cebolla y se coloca ésta detrás de la puerta principal de la casa. Se deja durante 7 días y al octavo día se bota a un río (preferiblemente) o muy lejos de la casa.

Es muy efectiva para alejar esas personas chismosas y con malas energías de la casa.

Para protegerse de las envidias...

En qué casos la utilizo:
Para la defensa persona contra las envidias, es decir, contra esas persona que te quieren mal. Vecinos, malas amistades, etc... Se puede usar siempre que sientas que algo no está bien en este campo.

Un sábado (si se puede, el primero de cada mes), sobre las doce del mediodía, prepara unas flores blancas. Colócalas en un jarrón en tu casa. Estas flores indican la energía positiva y la limpieza que estamos deseando que haya en el hogar. A continuación, se enciende una vela blanca.

En un trozo de papel blanco se escribe el nombre de las personas que nos hacen daño. Se pone el papel junto a la vela y el jarrón con las flores. Concentrado, con la vela encendida, se repite:

"Tu nombre" vi el dolor y la mala intención que me enviaron y lo alejo de mi. Vi la envidia y la destruí. Vi el claro sol que refleja sobre mi mente. Vi algo que me llenaba de energía, era la luz del Señor. Vi mil soles junto a mi y me dí cuenta de que el poder de Dios es más fuerte que toda la maldad de los enemigos que me rodea.

Una vez acabado, se medita sobre los realizado. Se deja que se consuma la vela. Los restos se tiran a algún sitio donde haya agua corriente, o en su defecto, a un contenedor de basura.

Hola

En qué casos la utilizo:
Para apartar las malas vibraciones que puede haber en el hogar o en la familia cuando uno no se encuentra bien.

Se enciende el carbón en el recipiente de cristal. Cuando esté al rojo vivo, se debe meditar y se pronuncia todo aquello que no nos parece bueno, que creemos que nos perjudica. Si sabemos la persona que nos hace mal también recordarla aunque sin desearle mal. Simplemente pedir estar en paz.

A continuación, se repite este otro ritual. Se recorren las habitaciones de la cosa pronunciando este ritual. Esto se debe hacer como mínimo una vez al mes. A ser posible en cuatro creciente o primeros de cada mes:

"Que mis enemigos se alejen de mi lado para siempre y de mi familia. Y que nadie me toque ni me desee males. Todo aquello que me quiere perjudicar regresará al cosmos"

Si se tiene en cuenta esta pequeña receta, veréis como las cosas irán mejor en la casa, sobre todo, cuando sentimos que algo no va bien.
suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sisialala
0

por: teby2000k
0

por: sisialala
0
  Hola tengo una duda, no estoy pidiendo lecturas de tarot gratuitas