en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje buscado:

Me marcho

lo subo para que cuando entren lean mi agradecimiento.
Muchas gracias y que Dios las bendiga

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Gracias a perlaloca a ayala y a todas las personas

que me han mandado privado.
Lo he pasado muy mal por culpa de Powalola1, algunas os podeis imaginar cuanto por lo que os he contado.
Sé que no está bien cambiarme el nick para contarlo, pero lo conté con mi nick junto a otras chicas cuando fuimos timadas y esta persona con otro nick publicó cosas personales nuestras que solo ella podía saber y ahora no quiero que vuelva a hacer lo mismo, aunque ya me ha amenazado.
El dinero es lo de menos, el daño moral y las amenazas y otras cosas, son lo que duelen.
Tener mucho cuidado con a quien le contais vuestras intimidades y que nadie tenga que pasar por lo que otras chicas y yo pasamos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pero si tu eres una delincuente

MIRA AYALA..DEJA DE MENTIR Y ESTAFAR A LA GENTE,UN DIA TE VAS ENCONTRAR CON ALGO QUE NO TE VA GUSTAR NADA,,,,,NO DIGAS TONTERIAS ERES Y LO SE MUY BIEN UNA SACA CUARTOS.....NI ERES MEDIUM NI NADA DE NADA,,,,,CON LO QUE ROBAS YA PUEDES ABRIR TIENDAS.....PERO NO DUDES TU SUERTE CAMBIARA..........TU PACTO CON EL DIABLO NO TE DURARA PARA TODA LA VIDA

Me marcho

lo subo para que cuando entren lean mi agradecimiento.
Muchas gracias y que Dios las bendiga

Pues coincido como dijo marinamor en otro post

Desde la primera vez que entrastes me caistes mal pero porque no haces mas que meter follones ya nos hemos enterado pesada. Y para la proxima ya sabes no pidas esas cosas, que no se que sera peor la que lo hace o la que los pide.

Siempre apareces

cuando alguien dice algo de powalola1

Que ahora vas a decir que yo tambien soy powalola1

De verdad como me gusta la cara de mosquita muerta con la que apareces diciendo que lo pasas muy mal y luego sigues con lo de siempre.

Esto no es un foro de esoterismo y no para oir tus quejas que ya resultan muy pesadas, y si te sucedio esto mira me alegro por utilizar la magia se te tendria que venir en contra por manipuladora.

◀  Arriba de la página

IntercambioNecesito algún hechizo o ritual de protección...5 consultas gratuitasAgradecimiento verbigraciaNecesito ayuda cuanto antesQuien me interpreta?Ghimmell andas por aqui ???Conoce alguien un ritual para alejar envidias y energias negativasMe despido deseandoles que muxos de ustedes encuentren en este fin de semana a su angel de la guardaAlmas gemelas?Seguimos aqui tarotsatanico esprando
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Juliette Binoche
Eminem
Björk
James Caviezel
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam