en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Azenea que me dejes ya, que dejes de clonar a la gente haciendo parecer que soy yo

QUE ERES MAS MALA QUE LA TIÑA PERO MALA MALA Y COMO SIGAS ASI TE QUEDARAS MAS SOLA QUE LA UNA ESO SE LO QUE TE PASARA.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No he clonado a nadie

estoy hablando por el foro y por privado con algunas chicas.
¿Ya me estás amenazando de nuevo? lo de que me quedaré sola ha sonado a amenaza.
Estoy cansada de tus amenazas Macarena.

Que dejes de clonar

QUE YA SABEMOS LO QUE HACES MONTAS LAS BUYAS Y CUANDO HAY LA MOVIDA CLONAS Y LUEGO VAS DICIENDO QUE HA SIDO LA OTRA.

Powalola1 no he clonado a nadie

me he puesto otro nick para contar lo que me pasó contigo, y como me timaste.
Y lo conté hace tiempo con mi nick y lo contaron otras chicas.
Tu eres la que clonas y te creas nicks para contar cosas nuestras y amenazarnos, lo has hecho siempre.

Lo que contastes de mi con otro nick cuando dije que me habias timado sólo podías saberlo tú, porque no se lo conté a nadie mas, y lo mismo les ocurrió a muchas de las otras chicas que tambien dijeron que las timastes.

Que si que si

QUE CUANDO VES BUYA A LA VISTA AHI APARECE EL CLON NO TENGO QUE DECIR NADA MAS

Mira no me hables de clones

no me hables de clones que no tienes verguenza

Otra cosa sin demostrar

TU SIGUE SACANDO COSAS PERO SIN PRUEBAS VENGA SIGUE.

Ah que tambien soy tedescubro

chica de verdad debo tener veinte mil manos para escribir con todos los nicks que dices que tengo.

que si que sigas sin demostrar nada, que sigue clonando y diciendo que soy yo que me resbala. y venga chica a buscarte novio que se ve que tienes mucho tiempo libre.

Por supuesto que se puede hacer

AL IGUAL QUE HACES TU CLARO, SI TU ERAS LA QUE DECIAS QUE NO SE PODIA HACER, Y YA TE DEMOSTRO MARINA QUE SI.
PERO MIRA SI HAS METIDO LA PATA JUSTO CUANDO SALIO EL CLON DE PERLA YO YA NO ESTABA ASI QUE ALA METEDURA DE PATA LA PROXIMA ASEGURATE DE QUE ESTE O NO CONECTADA.

No he dicho nunca que no se pudiese hacer porque

no sabía como se clona ni si se puede estar conectada con mas nicks porque nunca he sido un clon, ni me he clonado, este no es mi nick de siempre y lo he dicho, pero no clono a nadie.
No he usado mi nick para decir esto porque ya me amenazastes bastante y publicastes cosas mias cuando dije con mi nick que me habias timado, lo mismo que hiciste con las demas,y lo mismo que has hecho antes llamandome Patricia.
Siempre estas acusando a la gente de ser clones cuando sabemos que la que clonas y utilizas otros nicks para timar y para meterte con la gente eres tu.
Tú nos timaste con otro nick y lo comprobamos y por eso lo he puesto en el foro para que sepan como eres.

Ala pillada

DICES QUE NUNCA HAS ESTADO CON MAS NICKS, DICES QUE ESTE TE LO HAS PUESTO PARA DECIR TODO ESTO ENTONCES EN QUE QUEDAMOS ESTE ES TU NICK O TIENES MAS, SI ES QUE TE SALEN LAS MENTIRAS POR TODOS LOS LADOS.
SI CLARO NO SABIAS QUE SE PODIA HACER SEGURO SEGURO.

He dicho que no clono a nadie

y he reconocido que este no es mi nick de siempre. Que me he cambiado de nick para que no vuelvas a hacerme lo que me hicistes por hablar.
Que este no sea mi nick de siempre no significa que sea un clon, soy una forera que se ha cambiado el nick para decir algo porque tiene miedo de decirlo con el suyo porque sabes muchas cosas de mi y puedes utilizarlas para hacerme daño otra vez.

◀  Arriba de la página

Meiga73, ya hice 2 tiraditas de supuestos, que os parece?Powalolaaaaaaaaaaaaaaaa1Demostracion..... como puedo estar con dos niccks a la vez<Guapetonas realizare 10 consultasRecuento de las que sufren por amor!!Espiritus....Quien lee el tarot aqui en el foroChuuuuuuuuuuLa manera mas facil de mandar ésto a tanta gente...es x aki...Historia de aquel que cavo su fosaGuapis, es posible hacer tiradas de supuestos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
John Travolta
Seal
Ricky Martin
Eric Clapton
Hugh Jackman
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Aries
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam