Foro / Astrología y Tarot

Algo para levantar el ánimo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 19:18
A
an0N_972617699z
5/9/07 a las 18:55

Chicas/os algo para levantar el ánimo a veces pienso Dios aprieta pero no ahoga pero otras veces estoy que me aprieta tan fuerte que no puedo respirar, pienso que la mala suerte me va a perseguir siempre, primero lo pase fatal para estar con mi novio todo eran complicaciones y trabas que nos ponia la vida para estar juntos una vez conseguido pos la vida se empeña de ponernos trabas para separarnos y no paro hasta conseguirlo y ahora me encuentro en una sitio en la que solo conozco a la familia de mi novio y sin saber que hacer. si me vuelvo a galicia no hay trabajo si me quedo aqui estoy practicamente sola sin toda mi familia. Alguien cree que la vida me sonreira alguna vez.uffffff.gracias nenas y nenes por escucharme

Ver también

A
an0N_972617699z
5/9/07 a las 19:12

Gracias nena
Yo lo único que pido es ser feliz con mi chico nada mas, me fastidia tanto haber luchado tanto para nada y es que ya no tengo ni fuerzas ni ánimos. Yo se que las cosas pasan por algo pero es triste tener 24 años y estar asi de quemada por el amor ya que estoy en la flor de la vida. Y no no me puedo ir a mi tierra ya que mi familia no quiero preocuparla y prefiero decirselo mas adelante porque ademas de dinero ando un poco justa y los aviones ahora estan carisimo. Se que las cosas pasan por algo y si la vida me trajo hasta este lugar pues seria por algo pero me siento realmente sola.
Mil gracias por tus palabras de verdad.

A
an0N_870610199z
5/9/07 a las 19:18
En respuesta a an0N_972617699z

Gracias nena
Yo lo único que pido es ser feliz con mi chico nada mas, me fastidia tanto haber luchado tanto para nada y es que ya no tengo ni fuerzas ni ánimos. Yo se que las cosas pasan por algo pero es triste tener 24 años y estar asi de quemada por el amor ya que estoy en la flor de la vida. Y no no me puedo ir a mi tierra ya que mi familia no quiero preocuparla y prefiero decirselo mas adelante porque ademas de dinero ando un poco justa y los aviones ahora estan carisimo. Se que las cosas pasan por algo y si la vida me trajo hasta este lugar pues seria por algo pero me siento realmente sola.
Mil gracias por tus palabras de verdad.

No te sientas tan sola..
aqui estamos en el foro,para echarnos una mano,para compartir alegrias y alguna penita tambien...Espero q tu situacion mejore y mientras tanto recibe un abrazo muy fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram