•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero amarrar a mi marido, quien me ayuda???

necesito ayuda para hacerle un amarre a mi marido, lo quiero el a mi tambien, pero me tiene loca que sea tan mamitis, quiero que se separe un poco de su madre que es una machista y esta de acuierdo que el haga lo que quiera, ademas vivo muy cerca de ella, asi que esta al tanto de todo, necesito que el me difienda y este a mi lado, me ayudaran a hacer mi amarre????
Ojala se animen, se que para muchas no es logico esto, cada una tiene sus pensamientos, yo lo pense y si rtealmente esto me ayuda lo hare, o si no mi matrimonio se acabara, hay mucho por que luchar. gracias y besos para todas.

Vídeo: enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

• enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

...

por: nmar15

ESTO ES UNA FARSA...CORAZZONSUFRIENDO ESTA USANDO UNA FOTO QUE NO LE PERTENECE...
YO SOY LA DUEÑA!!
Y SI LO HICISTE PARA PERJUDICAR NOOOO TE SALIÓ!!
AFORTUNADAMENTE LA GENTE ME CONOCE Y SABE QUE YO NO ME METO EN ESTE TIPO COSAS.
Y CREO SABER QUIEN ERES...

Yo te ayudo! con mi testimonio

YO HABIA SIDO YA ESTAFA VARIAS VECES, HASTA QUE POR FIN FUNCIONO,

1.- NO ME COBRO MUCHO MENOS DE 100 DOLARES
2.- ES UNA PERSONA AMABLE Y CONFIABLE
3.- LO MEJOR!! ME FUNCIONO EN POCOS DIAS

MI ESPOSO SE HABIA IDO DE LA CASA, POR ESTAR CON UNA MUJER QUE HABIA CONOCIDO EN DONDE TRABAJABA Y YA ANDABA CON ELLA PASIANDOCE, PERO A LA SEMANA EL ME DIJO QUE ESTABA ARREPENTIDO Y QUE LE DIERA UNA OPURTUNIDAD
AHORA EL ES SUPER CON MIGO Y CON MI HIJA QUE TIENE 3 AÑOS, SIEMPRE LE DABA PRIORIDAD A SU TRABAJO AHORA SOMOS NOSOTRAS

SI FUNCIONAN LOS AMARRES, SOLO HAY QE TENER MUCHA FE

QUIEN ME AYUDO ES! brujacamila@hotmail.com

mi testimonio es 100% real

Parcerita123

se de una persona que puede escríbeme y te cuento un poco de lo que yo viví sofig56@live.com

Hija pidele a dios

por: xdiosqesto

el te ayudara. no trates de hacer brujerias que son cosas del mal y esas cosas del mal se regresan. dios es amor. si el te ama el regresara a ti y si no regresa es por que dios padre creador te ponda alguien por quien no tengas que sufrir.
pidele a dios perdon el es misericordioso y te ayudara

Espero que funcione!!

Oración para amarrar a un hombre

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -ELP----
Vendrá ahora detrás de mi----RMRM------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--ELP------ cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que-ELP------ no pueda vivir sin mi y que---ELP------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que--ELP------ quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a---ELP---- sentir por mí---RMRM---- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a--ELP----------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

Me pasas su correo

por: rouss177

hola pudes pasarme el correo de la persona que te esta ayduando gracias

Gracias

espero me funcione

por: fernaluzmaria

Qué bueno q tambien te haya ayudado, conmigo se portó muy bien y se ganó el cielo me devolvio mi felicidad tambien. saludos q estes bien

Informacion

por: m11112

hola, podrias enviarme los datos de la persona que te ayudo, muchas gracias por tu pronta respuesta

Te ayudo a amarrarlo

pero a la pata de la cama o al poste para que no se te escape.

jajaj
no seria mejor que tengas una nena así el volcaria todo su amor en su hija?

suerte con lo que decidas hacer, pero creo que hay otras cosillas menos karmaticas que hacer.

Hola tulipan

EN CUANTO TIEMPO VISTE RESULTADOS TE PIDIO QUE HICIERAS ALGO ESPECIAL POR QUE YO EMPECE A TRABAJR Y ME DIJO QUE HICIERA ALGUNAS COSAS ATI TE PIDIO ALGO GRACIAS

Hombreeeeeeeeeee.

por: elcomienzo1

hacia mucho que no te promocionabas por aquí ¿verdad>?

volviste a aparecer...................vay a, vaya!!!!!!!

Agradecimiento

Suerte y que tus deseos se cumplan

Oración para amarrar a un hombre

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -ELP----
Vendrá ahora detrás de mi----RMRM------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--ELP------ cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que-ELP------ no pueda vivir sin mi y que---ELP------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que--ELP------ quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a---ELP---- sentir por mí---RMRM---- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a--ELP----------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

Lo creo

Lo creo
por: irisat

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

El hechizo de amarre básico se trata de realizar un trabajo para retener a una persona, y habitualmente se llevan a cabo en aquellas situaciones en las que una pareja está atravesando por una separación o un distanciamiento; cabe destacar que los amarres de pareja son llevados a cabo por parte de una persona a otra (generalmente con alguna pitonisa o bruja de por medio) y precisamente la finalidad es amarrar a la persona que quiere alejarse para poder evitar esto. La mayoría de las personas que realizan este tipo de hechizos suelen venderlo como parte de la magia blanca, ya que aseguran que no posee ningún tipo de efecto secundario ni tampoco le causa un daño a la persona que esta sufriendo el amarre, pero lo cierto es que por el contrario, los amarres de amor doblegan la voluntad de una persona, y este tipo de magia no solo esta prohibida dentro de los parámetros de la magia blanca sino que representa un hechizo de ... que aunque no posea un nivel de daño extremo, doblegar la voluntad de una persona haciendo uso de propiedades mágicas es un acto de egoísmo puro, sin importar el contexto en el que se realice el hechizo.

Hola

vi que tu post es del 2007 pero aun asi tienes respuestas recientes, bueno yo tuve una mala experiencia con mi ex que de un dia a otro me dejo y yo sufri horrible por el, me queria suicidar por que no podia vivir sin el, muchas personas me estafaron y jugaron con mi desesperacion hasta que me encontre con magicajimena@hotmail.com, ella me prometio devolverme a mi novio y asi lo hizo, ahora el esta a mi lado y ya me dio el anillo de compromiso, nos casamos para julio del proximo año! espero te pueda ayudar tanto como me ayudo a mi!!!

Amarre... aki

Hola, pero con un amarre no creo que consigas eso. pero si te sirve preguntale a el = riodelsantos@hotmail.com , el me hizo un amarre y me funciono claro para lo que son realmente los amarres o talves no fue por el .pero el caso que cuando le solicite sus servicios todo cambio.

Un saludo.

++++++++++++++++ te mande un privado +++++++++++++++++++

UN SALUDO
*** SHAYAYACTI ***

Y como hago???

un endulzamiento, como se hacen.
Chicas he conversado con mi suegra en mas de una oportunidad y no pasa nada, ella es asi, me di por vencida jamas cambiara, es criada en pueblo y todo eso, aunque ella es profesional, es profesora pero creo que jamas cambiara. ayudenme con lo del endulzamiento,vale. besitos

Gracias carisma

por: nuredduna30

Me alagan tus palabras, se que te ayude una vez, me acuerdo.
Tu sabes que yo intento ayudar a la gente, pero que no tengo demasiado tiempo,para entrar en el foro.
Besos y muy contenta de que todo te saliera asi como nos hablaron las conchas.
Un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los diez secretos del amor. buenos díiiasss
por: yasmin447
2
  Algunas oraciones de amor
por: abbot1
4

por: verazycapaz
0
  Dolores,he vuelto, la primera consulta 1euro
por: dolores6281
5

por: elenaa114
0
  El amarre de amor de la señora clelia de oxum me funciono
por: pilarnores
1
  Hechizo alfileres si funciono!!
por: anubisluna
1

por: simplementfatima
0
  Intercambio
por: sireena
1
  Quien hizo este hechizo??? dicen q es muy poderoso??? pero lei q solo una chica tuvo problemas, ayud
por: enamorada792
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com