Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tarot balbi, dónde?????

Chicas!!! Si me pudierais ayudar me haríais un favor enorme!!!!, estoy buscando este Tarot para regalárselo a mi novio pero está descatalogado, alguna sabéis dónde podría comprarlo????, alguna página, tienda, persona lo que sea, es muy especial para el

MIL GRACIAS

Vídeo: Unax Ugalde: "Lo que necesita el cine en España es el apoyo del espectador"

• Unax Ugalde: "Lo que necesita el cine en España es el apoyo del espectador"
  • Hugh Jackman: “Los musicales son el Monte Everest del cine”
  • Kiko Rivera confiesa que mintió sobre el hacker del twitter

Tarot balbi

lo puedes conseguir en amazon. tienen 4 disponible. bastante caro por cierto
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=tarot+balbi

Tarot balbi

Hola,dispongo de una unidad de ese tarot balbi nuevo y sin abrir,si quieres te lo puedo vender a 25 euros mas gastos de envio,un saludo

Barajas balbi

por: milagrosgm

Hola, si aun no vendistes ese mazo de barajas balbi, quizas me pueda interesar. Gracias.

Yo tengo varias barajas a estrenar

Hola! Mi nombre es Romina y como yo tambien lo uso, he encontrado un lote abandonado y lo he comprado todo.
El coste de cada mazo seria de 50 Euros mas gastos de envio.
Los mazos son nuevos y estan cerrados de fabrica, todavia tienen su folleto de instrucciones.
si te interesa,puedes contactarme
Saludos

Romina

Barajas balbi

por: milagrosgm

Perdóname que te escriba después de tanto tiempo, pero acabo de leer tu mensaje. Si aun te quedan barajas balbi,me puede interesar comprarte alguna. Gracias. Un saludo Romina

Ummmm...

Llama al Museo del Tarot. Igual lo tienen aun.

No tengo ni idea pero

mira x internet en el buscador del google y seguro q algo encuentras. besos

Xfiiii

Chicas lo subo por si me podéis ayudar!! Esque es importante para mí! ( porque lo es para el)

En ebay

por: normittaa

de kuando en kuando sale en venta

Pedido urgente

por: supercarola100

hola!!! a todas yo necesito un favor enorme...se trata de las instrucciones que vienen con el mazo de tarot balbi. Explico,yo tengo este mazo desde los 5 años,me qued de una tìa de mi abuelo,es muy importante para mi,de hecho trabajo con el. La cuestin es q a travez de los años se perdi el papel de las instrucciones. Si bien no las uso las quiero. Pido por favor si alguien por casualidad las tiene que por favor me la envìe como archivo adjunto a mi mail carolina.andrada@hotmail.com.
Desde ya mil gracias porque se que alguien me las enviarà. un gran abrazo y que la amada presencia las ilumine!

Instrucciones de tarot balbi original

por: nubeblanca27

Hola tengo las instrucciones pero en ingles. Creo que como quiera te pueden servir pues lo puedes traducir al espanol.

Instrucciones tarot balbi en espanol

por: nubeblanca27

Acabo de conseguirlas y te las envie al email que indicaste. Ahora te envie las instrucciones en espanol.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: olimad81
0
  Intercambio
por: todotarot
1
  Hola ya sé el nombre de mi angel de la guarda!
por: tupiruletadefresa
1
  Ritual de los angeles para encontrar trabajo
por: kyrona
3

por: chiquitita041
0
  Se cumplio y lo publico
por: shirley553
8
  Intercambio
por: lunita10091