|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Les envio un saludo a todos soy consejera y por ahora andare un poco en los foros si dentro de mi ex
SOY CONSEJERA DESDE HACE MUCHOS AÑOS SIEMPRE HE AYUDADO ALAS PERSONAS MIENTRAS HA ESTADO EN MIS POSIBILIDADES FISICAS SI TIENES PENAS EN EL CORAZON DIMELA Y MI CONSEJO TE AYUDARA MUCHISIMO GRACIAS MI NOMBRE ES CARMENCITA QUE DIOS TE CUIDE CHAO. PD: POR AHORA ANDARE UN POCO EN LOS FOROS YA QUE POR PROBLEMAS DE SALUD ESTOY EN MI CASA PERO QUIERO SER UTIL A LAS PERSONAS EN MUCHOS ASPECTOS DE NUESTRA VIDA ..GRACIAS.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Podrias ayudarme
Hola consejera, en primer lugar gracias por tu ayuda. Me gustaria saber si mi amigo Javier me va a decir si me ama. o si le ves futuro a esta relaccion. Y abusando de tu ayuda, si me va a ir bien en el trabajo que he comenzado. soy geminis del 12/6/59 y el es libra del dia 16/10/1950 Rezare por ti para que te recuperes pronto.
Muchas gracias de todo corazon
|
| |
Hola consejera......
Quisiera una ayudita,hace dos años aparecio un hombre en mi vida mi profesor, contactamos muy bien y la relacion q teniamos era de un cariño especial.......miradas,roces,p ero este verano se fue a vivir a otro lugar,es el amor de mi vida y creo q yo soy el suyo,no se q hacer si llamarle o dejar las cosas como estan aunque le echo mucho de menos.El tiene pareja y yo tambien.Que hago plis?Muchas gracias de antemano, un besote y mucho amor.
|
| |
Hola amiga!! 
Si puedes mirar mi futuro en general, ....muchas gracias!! Soy del 10.07.77 Un beso, cuídate y gracias!!! 
|
| |
Chicas
ESTA CHARLA YA ESTA PASADA CREEN QUE LES RESPONDA????????
|
| |
Durante una temporada...
hola!! Qtal? Te diré que "consejerauniversal" estuvo respondiendo todas las inquietudes durante la recuperacion de una enfermedad. Pero, la verdad, es que hizo una buena y bonita labor. Un saludito a toda y a consejera universal.**luz***!!
|
| |
Hola consejera
Me gustaria que me miraras una relacion que tengo con un chico. Estamos a distancia, pero hablamos todos los dias por ordenador o telefono, me ha pedido que me case con el, pero tengo dudas, la ex esta ahi y no se como puede acabar esto. Muchas gracias de antemano. Besos
|
| |
Los datos
El se llama Manuel, y es un aries del 17/04/82 y yo soy maria isabel, virgo del 03/09/80. Gracias de nuevo.
|
| |
Hola carmencita
No se por donde empezar,en verano me presentaron a un chico mas joven que yo y bueno a el le gustaba pero yo por la edad no me decidia,bueno al final empeze con el y al mes aproximadamente el chaval se echa atras y me dice que no tiene claro si quiere pareja que lo primero que el quiere es sacarse las oposiciones para su futuro,bueno me enamore hasta la medula pero me aleje el problema es que no me deja que me olvide cuando casi me he olvidado,pues me llama y me dice que me echa de menos y yo como una ... vuelvo para que me haga lo mismo,ahora he conocido a un chico pero no me quito al otro de la cabeza y no se que hacer estoy con un poko de depresion me da por llorar y estoy desesperada,ayudame en lo que tu puedas,dame tu consejo por que no se como salir de esto. Gracias por ayudarme es muy bonito por tu parte ayudar a los demas. Que dios te bendiga,un beso
|
| |
Hola desde madrid
hola consejera soy una chica de madrid, no se si me podras aconsejar algo estube saliendo con un chico 1 año y medio, y le queria mucho, pero aunque el me queria yo no veia el mismo interes en el, estaba deseando quedr con sus amigos y yo a veces no me sentia importante para el, esta situacion me hacia mucho daño y decidi dejarle, el problema es q ha pasado un año y medio y le sigo queriendo,estoy medio saliendo con otro chico, pero no siento lo mismo, sabes? creo en el amor eterno, y no logro olvidarme d el, y lo intento, pero no termino de conseguirlo, crees q me volvere a enamorar alguna vez? o siempre voy a estar pensando en el? tuve fuerza de voluntad para dejarle, pero no la tengo para olvidarle, le sigo queriendo con todo mi corazon, no le he vuelto a ver, pero es como nadar contra corriente dia a dia... un beso y q te pongas buena
|
| |
Para carmencita
Soy ani; geminis (09/junio/1973). soy una persona bastante normal,creo, pero ultimamente veo que la gente que me importa no esta ahi. tambien soy una persona timida que tartamudea cuando se pone nerviosa.y al no poder decir todo lo que opino, pues cuando alguien me hace daño me doy media vuelta y ya esta. ¿que pasa a mi alrededor o que me esta pasando a mi?. Hace tiempo que no veo a mis amigos , aunque tengo pocos, me estoy convirtieendo en una persona rara, la gente no quiere estar conmigo. ¿por que? ya desde pequeña era muy solitaria, pero porque gracias
|
| |
Un fuerte abrazo!!
Te escribo este email,para enviarte un fuerte abrazo!! estoy pensando mucho en tus consejos y en la posibilidad de que el me quiera..a pesar de todo lo que hace....que dios te bendiga!**luz!**
|
| |
Hola consejera
Te escribo otra vez para pedir tu consejo, han estado sucediendo algunas dificultades con alguien en casa de mi padre con quien vivo actualmente, y estoy considerando la opcion de mudarme a un departamento. Por alguna u otra razon ya he intentado buscar pero siempre sucede algo y no me he podido cambiar. Quisiera saber si esta vez si me voy a poder mudar, y si ves que esta situacion se vaya a arreglar pronto. Por favor ayudame, te lo agradezco de antemano.
|
| |
Mil gracias por estar ahi, un besazo, pero me quedó una duda...
Cuando me dices, que espere, quieres decir, que lo espere, o que acabe con esta relación.., MUCHAS GRACIAS, POR LO QUE HACES POR NOSOTRAS. UN ABRAZO.
|
| |
De formentera
Hola que tal? Como me indicas te vuelvo a enviar mi consulta para que me orientes y te lo agradezco de antemano. Mi ex nunca ha pagado los gastos extras referentes a la educacion de nuestros hijos ya que alega que con la pensión ya es suficiente (480 para dos niños). Ya me he cansado y he decidio ponerlo en manos de la abogada que lo tramitó para que le reclame los dos últimos años y que a partir de ahora liquidemos gastos periódicamente o sinó llevarlo al juzgado para que ejecuten la senténcia que ya contemplava este aspecto. Mi pregunta es, 1.- pagarà??, 2.- tendré problemas??. Mi abogada hace un mes que no me dice nada de como va el tema ¿que hago?. Como lo ves todo en general??. Estoy nerviosa. Besos calimeros
|
| |
Un consejo para mi?
Hola, me gustaria me dijeses que consejo te dan los arcanos para mi.. es sobre un chico al cual no se como tratar, ni actuar... quisiera saber pq su silencio y su alejamiento repentino hacia mi. muchas gracias y que los guias te acompañen siempre.
|
| |
Dudas
Hola, llevo casi 8 años con mi pareja de los cuales 3 son de convivencia, antes del verano conocí una persona que poco a poco se ha metido en mi vida y con la cual me siento a gusto, me gustaria encontrar el camino aunque se que es pronto y que no conozco casi a la otra persona me siento muy atraida por él. me gustaria saber que camino escoger porque con mi pareja estoy bien pero deseamos cosas distintas. Soy virgo 27-08-72. Gracias por dedicarme tu tiempo. Un abrazo
|
| |
Pregunta para la consejera
me gustaría preguntarte por mi futuro sentimental ya que por el momento las cosas no me han ido muy bien en este terreno. El año pasado tuve una relación pero este chico se fue al extranjero y hace un año que no lo veo . Por otro lado no se si él me conviene , estoy confundida. Mi nombre es Anna nací el 11/3/73
|
| |
Ayuda!!!
Estuve con un chico, me enamoré y ya ha pasado mucho tiempo, él por sus actitudes parece tener aún interés en mi pero a mi amiga le ha dicho q no quiere nada conmigo ni siquiera una amistad ni el saludarnos pq casi se pega con un amigo por mi culpa, q tuvimos muchas movidas y q no. Estoy fatal pq yo no hice nada, él se pasó mucho y problemas los tuvimos todos, no sé q hacer. Dime q ves en mi vida sentimental, volverá, qué va a suceder? Soy géminis, 12-06-1983.
Un abrazo, lo estoy pasando realmente mal y creo q se está equivocando conmigo, siempre me echa la culpa de todo y no es así.
|
| |
Hola carmencita
¿me puedes ayudar porfavor?no se cual es mi camino,no encuentro milugar ,no encuentro el amor ,me puedes guiar un poco ,hace un año que termine una relación y no se si voy a encontrar otro hombre que ocupe su lugar me llamo ana y nací el 14 de febrero de 1977
muchisimas gracias por adelantado
|
| |
Anagb
TIENES TODO PARA EMPRENDER UNA NUEVA RELACION ASI QUE NO TE PREOCUPES > SOLO TIENES QUE ESPERAR UNOS CAMBIOS QUE HOY ESTAN PASANDO POR TU VIDA PARA QUE PUEDAS DAR PASE ALO QUE LLEGARA PARA TI NO LO OLVIDES TU CONSEJERA
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |