Foro / Astrología y Tarot

Quiero aprender a tener sueños lúcidos

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 11:23
M
marine_5986945
31/8/07 a las 1:05

Ya sabeis, sueños que recuerde y que me den respuestas a lo que me pregunto despierta. Lo he intentado un montón de veces, pero rara vez me acuerdo de lo que sueño.
Ahora me voy a dormir, a ver si para mañana me encuentro alguna sugerencia.
Buenasssssss nochessssssssss.

Ver también

E
elis_9451174
31/8/07 a las 1:21

No se
no creo que sea genreal pero cuando duermo una siesta me acuerdo mas que al dormir toda la noche.. tal vez intenta asi duerme una horita o 2 a ver si te es mas facil.. ni idea si tiene algo qu e ver solo que ami me sucede asi.. un beso linda

W
walda_5607893
31/8/07 a las 1:47

Normalmente
solo recuerdo el último sueño...
más como avanza el día me olvido...
lo veo lógico ok

F
fiona_8269165
31/8/07 a las 2:31

Hola
Un sueño lucido no es precisamente el que recuerdas al despertar, son sueños en los cuales tu eres capaz de tomar decisiones como si estuvieras depierta, ves los colores y las formas con nitidez y eliges hacia donde ir, "piensas" y sabes que es un sueño, aunque parece real. Dentro del sueño parece que estuvieras despierta y viviendo lo que ocurre, viviendo algo surreal.
Si vas a recordar, pero solo lo mas importante o lo que corresponde a tus necesidades mas inmediatas. Incluso recordaras solo aquello que tu quieras. Aplicando algunso metodos poro a poco lograras recordar mas.
No te presiones para empezar, en la web puedes encontrar una cantidad de sitios que tienen tecnicas y hasta juegos de rol en sueños lucidos, viste Matrix?, bueno, es todo un mundo.
Empieza diciendote a ti misma antes de dormir "ahora voy a dormir y tendre sueños que voy a recordar cuando despierte", trata de estar relajada, y al sentirte despertar, antes de abrir los ojos o mover un musculo intenta recordar lo mas que puedas de tus sueños, no te presiones, este proceso es variable de persona a persona. Lo mas importante es que cuando empieces a tener un sueño lucido tu lo sabras y esa sola sensacion es increible por si sola.
Suerte y felices sueños.

M
marine_5986945
31/8/07 a las 19:08

Gracias chicas
yo seguiré intentándolo. Sohuidiza, sí que me pasa lo mismo que a ti. Cuando duermo en horarios que no son los normales en mi recuerdo algo de lo que sueño.

Q
qiaoli_8575162
1/9/07 a las 1:53

Dificil lo veo
tal vez es una tonteria, pero te lo digo porque funciona.
Veras, los sueños que puedas tener es de alguna manera la preocupacion de tu subconciente, mas que nada. Puede ser algo mas, pero de momento, nos atendremos a eso, vale?
Yo, al menos, todavia no he conseguido controlar lo que sueño, pero dentro del sueño, puedo controlarlo un tanto.
Tal vez, puedas empezar por ahi, y poco a poco se puede llegar a tener algo mas solido, peor tambien creo, que muchas veces los sueños que tenemos en su mayoria o se tratan de nuestros miedos inconcientes, o nos dan +/- la solucion a algo que nos preocupa, aunque estando despiertos no nos parece un problema, pero es algo que falta, que inqueta, etc.
Y, para retenerlo, ten una libreta a mano para apuntarte lo que recuerdes, sin despertarte de forma demasiado brusca, por asi decirlo: ejerce la memoria.
Y eso de respuestas inmediatas, cuando quieres soñar con alguna solucion a tu pregunta: puede que te llegue un poco mas tarde: hay varios factores intermedios.
relajate.
un beso, cielo, que tengas dulces sueños

L
llara_9147930
2/2/15 a las 2:09

Tengo sueños lucidos todas las noches
Solo quiero decir que no es un juego y la mayor parte del tiempo no son sueños tan bonitos y es agotador porque tu subconsiente no descansa. En algunas ocasiones he visto cosas que despues pasaran pero no es muy agradable. yo deseo tener sueños normales.

S
senia_5762246
3/2/15 a las 11:23

Yo de pequeña podía controlarlos
ahora de mayor me cuesta más aunque tengo momentos que sé que es un sueño y que puedo hacer cosas imposibles.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram