« 

Amarre - sintomas

Hola, me gustaría saber cuáles son los sintomas de aquella persona que ha sido víctima de un amarre. Tengo un amigo que lo dejó con su novia y ella hizo un viaje, al volver a los pocos días hubo un encuentro casual y desde ese entonces él ha entrado en muchísimas dudas porque no sabe si volver con ella, dice que la quiere pero que no puede volver con ella y desde ese entonces se ha deprimido mucho, sólo duerme, tiene pesadillas...siempre tumbado en la cama! él estaba saliendo conmigo y yo no sé si es que me ha afectado todo esto o también me han hecho algo porque no hacía sino dormir y muy deprimida... como con fantasmas, también tenía pesadillas... pero era algo muy confuso, luego él me venía a ver etc... aunque me dijera que ya no quería que estuviéramos juntos, pero no hace sino decir que tiene muchas dudas y ambos nos hemos visto afectados anímicamente y de salud... yo he bajado peso desde entonces y siempre con sueño... y si su ex le ha echo algo ha logrado separarnos... Él dice que está muy confuso. Y ella está muy desiquilibrada...

¿Cuales pueden ser los síntomas de un amarre?

Vídeo: Las parejas que pasearon su amor en los Oscar

• Las parejas que pasearon su amor en los Oscar
  • ¿Qué es el amor? ¡Los niños responden!
  • ¡Padres de un bebé con casi 80 años!

Les presentamos nuestras disculpas

estamos teniendo problemas con el correo jimenalorenzo@yahoo.com.br al parecer intentaron entrar en el de manera ilegal y lo han bloqueado mientras resolvemos este problemas pedimos a todas que guarden la calma y que se comuniquen con nosotros atraves del correo jimenalorenzo1@yahoo.com, esperamos nos comprendan y por ahi pueden comunicarse con nosotros

Por los dioses!!

un amarre es algo muy serio, no es una decision que tomas a la ligera, sin meditar las consecuencias y compromisos que acarrea para tu vida, los sintomas son precisamente una señal de que se esta realizando el trabajo pero tambien una advertencia en la que te dicen que debes estar segura de lo que deseas, porque no solo es tener a un hombre o una mujer para siempre a tu lado, te has preguntado si tu quieres estar para siempre con el?. en estos trabajos los dos son trabajados, a los dos se les amarra, asi que no solo tu dominas a esa persona sino que tu vida entera girara en torno a esa persona, asi que no se lo tomen como un juego, esto no se hace y deshace, no se borra con facilidad, cuando hacen esto es para siempre y si deseas detenerlo el precio es alto, primero porque la persona no solo se ira para nunca volver sino que te tendra odio, asi que cuando pidan un trabajo sean honestos con ustedes mismos, no me busquen para que les hagamos trabajos solo porque les guta una chica o un chico y quieren divertirse por un tiempo, nosotros no hacemos esta clase de trabajos, tambien quiero decirles que tengan cuidado de a quien les piden esto, tengo un caso en el que mandaron a hacer un trabajo con magia oscura y lo que hicieron fue dañar a la persona que lo pidio, asi que mucho cuidado.

Gracias a todas y todos

lamentamos el dolor por el que estan pasando al ser victimas de brujerias de otros, al ser engañados por tantos, se que podemos lucrarnos con su dolor y decirles a todos lo que nos consultan que podemos ayudarlos pero no es cierto y no jugamos ni mentimos, no es un negocio lo que tenemos aunque si cobramos porque gastamos tiempo en esto, pero no tomamos casos que no podemos solucionar y algunos a los que les hemos dicho que no, se han molestado, por eso publicamente mi equipo y yo nos disculpamos si no podemos complarcerlos y aunque duela la verdad es la verdad, hay casos en lo que no podemos hacer nada y podemos mentirles diciendoles que si pero no hacemos esto, somo buenas personas que tratamos de ayudar a buenas persona,s pues lo sentimos si no los complacemos pero no es nuestra mision complacer a todo el mundo sino ayudar a unos pocos auqnue sea pero ayudarlos en verdad, las visualizaciones se cobran y eso molesta a muchos, lo sentimos es nuestro tiempo y ademas se comprar ciertas cosas que se usan, asi lo hacemos nosotros, hay cientos que no cobran, que les pueden ayudar a resolver todos sus problemas, entonces consulten con ellos, pero no exijan luego resultados porque nos personas que miente, nosotros hacemos contratos legales para su seguridad y la nuestra, tanto de su informacion como asegurarles el cumplimeinto de lo que les ofrecemos, somos buenos muy buenos y por ello no tenemos tampoco tiempo para tomar mas casos, estamos ya al maximo y aun hay eprsonas en espera, algunos se cansan de esperar y van quedando cupos para otros a quienes les hemos realizado la visualizacion y sabemos que podemos ayudarlos, entonces si desean nuestra ayuda que es real y HONESTA, pueden escribirnos, tambien pueden preguntar por nosotros y sabran que somos personas correctas y que cumplimos, ademas agradecemos a todos los que confiaron en nosotros y hoy en dia nos recomiendan cuando han visto que si, si , si cumplimos, buenas noches apra todos

Hola

por: 11ana11

Hola, que tal?
Vi que en el 2015 escribiste algo como q la magia es mala y q trae consecuencias negativas a tu vida... Que en tu caso las trajo
Te comento esto, porque no entiendo por qué ahora haces trabajos... No lo digo por ofender ni nada, lo siento si lo ha parecido...

Claro que si entiendo que lo preguntes y con gusto te respondo

por: jimelorenzo

muchos aqui conocen mi historia, soy hija y nieta de personas que usaron la brujeria y venimos de una ascendia que desde siempre hizo lo mismo, a mi me atormento por años un espiritu, asi que necesite buscar a alguien que conociera como sacarme eso, que no hiciera ... o satanica sino una magia blanca espiritual o aural,una clase de magia muy especial, en mi busqueda llegue a este foro y empece a decirles que no debian hacer ... ni usarla nunca para dañar porque traia consecuencia y las trae y no solo para ustedes sino como en mi caso para su descendencia, luego que me limpiaron y pude regresar a mi casa y dormir si sentir a nadie tras de mi, me uni a este grupo de personas que me ayudaron para trabajar con magia aural y blanca, yo con ellos he aprendido mucho y ademas tengo en mis venas el don de usar los elementos, pero a diferencia de mi familia yo uso este don y lo desarrollo para el bien, es por esto que hacemos una visualizacion de cada caso porque si vemos que las intenciones de la persona son malas o lo que desea es en el fondo por egoismo u obsesion nosotros no ayudamos, solo tomamos casos en los que podamos mover los mismo sentimientos y energia de cada cual y hacer que el amor se refuerce y se de una reconciliacion, este es mi caso, mi historia, no tengo secretos por eso encontraras toda la informacion sobre mi en este foro, soy una persona honesta que se unio con gente honesta para ayudar a gente buena y no me ofendo, si tienes mas preguntas solo dejame saber.

Jimelorenzo

por: tonatiu21

Cuál es tu correo??

Los sintomas

los primeros los debes sentir tu, no son nada agradables, porque se consume tu energia como si todos los dias corrieras media maraton, se te bajan las defensas y empiezas a tener resfriados, virus e infecciones, luego empiezas a sudar muhco en la noche y a tener suelos unos totalmente locos y aterradores y luego otros sexuales muy intensos, esos son los primeros sintomas que debes sentir tu, asi puedes saber si en verdad te estan haciendo un trabajo o no, aprovecho para decirles que les agradecemos su confianza, empezamos con dos casos, estos los terminamos en el tiempo que prometimos y como lo dijimos hicimos felices a dos personas, luego llegaron 3 mas y desde entonces no paramos de atender personas, nunca imaginamos tener tantas personas esperando nuestra ayuda y que confiaran en nosotros, pero tambien sabemos que hemos sabido hganarnos nuestro nombre en esta area porque a todas sin excepcion alguna les hemos cumplido, seguiremos ayudando cuanto podamos pero quiero pedirles disculpas porque se que hay unas cuantas esperando un cupo en abril y mayo, quisieramos se los juro atenderlas ya pero no podemos, vamos caso por caso, resultado por resultado y se que si conocen nuestro trabajo podran esperar, ahora no podremos tampoco hacer muchas visualizaciones o consultas, solo podremos hacer dos por semana espero nos puedan entender, pero trabajamos con calidad no en cantidad y por eso nuestro nombre es respetado,gracias

Ah?

Cómo es la hipnosis con sueño lúcido???? Y si fue ... Para q digas q fue la única que logró que funcionara pues me hace ver que es ... y eso es hacer pacto con el demonio.

Los efectos que viví personalmente

el comenzo a acercarse me habia bloqueado de su telefono y de facebook y luego resulto chateando conmigo por todos lados, eso quiere decir que queria hablar mas por conmigo.
-me decía que tenia muchas ganas de estar conmigo y hacerme el amor osea que el deseo le aumento mucho.
- me dijo que no le importaban los problemas, que queria superar todo eso y que nos reconciliaramos.
- me dijo que solo le daban ganas de verme y estar conmigo que eso era lo unico que lo motivaba
esos fueron los efectos mas notables que pude apreciar
el amarre que me hicieron fue con magia blanca fue con magiablancaefectiva.jimdo.com y eso fue lo que vi mas notables.

Cómo te fue?

Pero y los efectos negativos??? Todo amarre trae consecuencias

Primeros sintomas de un amarre

El primer síntoma es comezón en la cola

Amarre del cigarrillo

Quisiera saber si el amarre del cigarrillo puede producir el efecto contrario y si este produce algunos cabios en la persona como mal genio u algun otro malestar general

Mmm

mira acepta que ellos esten de nuevo juntos al fin su amor es mas grande que nada y tu debes de tener dignidad y buscar a otra persona y todo es mental eso no existe ahi lo unico verdadero es su amor no es brujeria ni nada de esas tonterias ja

Amarre de la mestruacion

quisiera q me dijeran cuando uno hace un amarre con la mestruacion en cuanto tiempo se ve resultados yo le di el domingo a mi ex pareja y quisiera saber en cuanto tiempo hace efecto el me dice que siente raro su estomago que le rebolotea eso es uno de lo sintoma quisiera saber los sintomas y en cuanto tiempo hace efecto xfis gracias x sus respuestas

por: jjuanni

Lo de la mestruaccion va a a tener repercusiones para ti principalmente, para el muchacho tambien porque le has dado sangre muerta pero pasara, no habra amarre ni nada, pero tu has ido contra natura, vete preparando.
Yo que tu pediria ayuda cuanto antes, una limpieza sobretodo

Hi

por: rebca2

Chica tu le das la mestruacion y el que te de su caca no seas sucia as otra cosa no con suciedad le revolotea el abdomen por la infección intestinal que le ocacionaste

Nose

por: buscandorespuestas5

Nose hasta q punto es efectivo eso de la mestruacion. Creo q eso no funciona, pero a ver si alguien lo hizo y te lo puede confirmar

Hola

por: barrientos92

Hola yo kiero saber kien te ayudo mandame un privado!

Ayuda plis

por: ani22j

hola me gustaria saber que amarre hicistes contactame plis necesito ayuda siento que pierdo a mi pareja

Necesito ayuda

por: ani22j

hola lei tu mensaje y si m gustaria que me echaras una mano para realizar un amarre que si me de resultados agradeceria tu respuesta xfavorrrrrr..

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vidente en girona??
por: delavitta
1

por: lakitty9
0

por: consultasgratis8
0

por: rosa2182
0

por: jade225751
0

por: ariatarot
0

por: jelibar189
0
  Jesus mura de encenada
por: kaykay143
6

por: nooelia197
0

por: rosa2182
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Horóscopo semanalDescubre cuál es tu amuleto perfecto según tu signo del zodiaco
Test: ¿qué signo del zodiaco deberías ser?Cómo adelgazar según tu signo del zodiaco