| « |
es supremamente real que los amarres de amor funcionan y ademas de que funcionan, cambian tu vida, mejoran tu felicidad y también es cierto que cuando el amor en tu vida es correspondido todo alrededor fluye con mas naturalidad y de mejor manera, todo esto lo aprendí gracias al maestro gabriel santos, quien con su admirable sabiduría, realizo un amarre de amor para mi con excelentes resultados,no se exactamente que sintomas tiene la persona a la que yo le realice el amarre la verdad yo evito a toda costa que el tenga la menor idea de lo que yo hice y nunca le e preguntado ni le e mencionado algo sobre el tema ,pero de lo que si estoy segura es que la atraccion debe ser muy fuerte porque despues de que inicie el proceso llego muy rapido junto a mi. por eso hoy le doy muchas gracias al maestro gabriel santos y a dios y afirmo que los amarres de amor funcionan y mejoran inimaginablemente tu vida. RECOMENDADOS
no por amor fue por trabajo y me han dicho que me han trabajado conmuertos mis sintomas son los siguientes depresion (me medico) decaimiento cansancio, etc... he ido al medico no tengo nada dicen que es depresion por la muerte de mi padre y enfermedad de mi madre, pero mi economia cada vez es pero no se si creermelo pero si alguien sabe si puede ser cierto que me envie un privado
gracias
Los sintomas de los demas trabajos son similares a los del amarre, la diferencia esta en que no existe la parte de atraccion o necesidad de otra persona... pero si es similar el resto de los sintomas.
Dependiendo de la persona y el trabajo que tenga pues desarrolla mas unos sintomas u otros.
Si no hay causa medica detras de sus sintomas es mas que probable es que se deba a esto.
saludos
saber si realmente a uno le ha hecho una brujeria, porque yo tengo algunos sintomas y varias personas tarotistas con quien me he visto me lo han dicho, pero como hacer una prueba o ver realmente si uno tiene una brujeria encima? existe una prueba que uno se pueda hacer?
Hola, Alguien que sepa de alguien que haga un amarre , pero solo pago al ver resultados y no pago por materiales por que eso seria estafa tambien,
alguien que sepa me dice por fis
gracias
Hay que tener cuidado con no hacer amarres dañinos pk si se juega con magia hasta a la muerte puedes terminar llamando. Yo elegí para una unión a alguien que trabaja con hipnosis a la distancia. (hipnosis.de.amor@hotmail.cl por si alguien qre el mail) pero eso no hace daño pk no es magia ni nada. En serio, tengan cuidado, después pueden haber desgracias q nadie qre :S
y los primeros dias senti como por las noches sudaba en extremo eso fue los primeros 3- 4 dias luego no senti nada y hasta el dia de hoy mi pareja esta conmigo y no siento nada y el tampoco me dice que se siente raro vivimos juntos y si sintiera algo raro ya me lo hubiera comentado.
Hola llovizna.... como sabias q estaba funcionando?
la señora me dijo que me haria una limpieza para luego proceder a realizar el trabajo de acercamiento para que despues estuvieramos juntos fue todo un proceso, el caso es que yo no soy de sudar por las noches al menos que haga calor en extremo y esos dias sude mucho era algo muy extraño en mi, despues con los dias se fue dando el trabajo.
y ya supe que resulto cuando regrese con mi pareja. eso fue por los dias de diciembre.
y tu me puedes decir en cuanto tiempo dio resultado ese trabajo?...a mi me empezaron uno el 4 de junio y hasta ahora no he visto resultados...lo unico cierto es que la sra q me lo hizo lee las cartas y se dan al pie de la letra, pero de mi trabajo aun no he visto ni siquiera una llamada y cada vez q mi amado me ve voltea la cara...ella me dice que debo calmarme y seguir esperando porque en cualquier momento el va a regresar..la ultima vez q me leyo las cartas me dijo que el me iba a llamar y luego diria que se equivoco, mas o menos como a los 15 dias paso exactamente asi como ella dijo, pero no ha pasado nada mas..eso me dio esperanzas pero aun sigo esperando que el regrese a mi..el 4 de agosto haran dos meses que estamos haciendo el trabajo y nada..solo el el 25 de julio en la noche senti mucho escalofrio desde las rodillas hasta la punta de los pies, iba y venia y ella me dijo que estaba empezando a hacer efecto pero ya no me ha pasado mas nada..alguien puede darme su opinion al respecto?
Oye y esa señora q te ayudo de donde es?
es de panama.
Y no sabes como podria contactarla??
espero que funcione
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Que dios me ayude
Espero q funcione!!,,,,tiene que funcionar!!!!
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Espero q funcione!!
Hola los sintomas de un amarre solo los puede notar
un brujo haciendote un pequeño ritual o tan solo con su baraja
y tambien uno mismo aveces cuando tienes una personalidad muy fuerte, lei tu testimonio y hable con el maestro Victorino y el me dijo lo que te estoy diciendo
creo que seria mejor que tu consultes personalmente con el
sobre lo que te pasa a ti y a tu amigo, te dejo su mail
victorino-77@hotmail.com
mentira!! los sintomas son tanto fisicos como psiquicos, NO TE DEJES ENGAÑAR por charlataneria que solo quieren estafarte...
SINTOMAS:
- perdida de memoria
- dolores de cabeza, de espalda,
- sintomatologia de estomago
- perdida del cabello
- el rostro se ve demacrado
- cambios repentinos de humor
- insomnio
- cambios de caracter
- alejamiento de la familia y amigos
QUE NO TE ENGAÑEN CON CORREOS DE MAESTROS QUE TIENEN QUE MIRARTE CON SUS CARTAS Y SACARTE EL DINERO!!
pero sí sé que pueden hacer daño a personas que son más ... receptivas o débiles. Yo sé de un hombre que fue víctima de uno, y me contaba como el día que su novia tenía la regla, él se volvía loco y sólo se tenía que acostar porque no aguantaba su cabeza. ¿el método contra esto? Que ella estuviera cerca. Al final, era una dependencia con ella física, sólo porque él no quería estar con ella, pero si ella estaba cerca, él se aliviaba sus dolores. La madre lo llevó al psiquiatra, tomó todo tipo de antidepresivos. Hasta que un día a escondidas la madre le consultó a una bruja o yo que sé, y la vidente le dijo: ella vendrá ahora un día vestida de rojo a ver a tu hijo a casa, es el siguiente paso que tiene que hacer en este tipo de amarres. Ese día traerá una cajita con un regalo. Dile a él o evita que él lo toque. Y así fue. Por lo visto quería rematarlo ya.
Todo terminó en que él creyó a su madre, dejó las pastillas y a ella le dijo que no volviera por su casa más. Hoy en día él es mi novio. Al final, ella anda por ahí, sola y desamparada, sin poder tener hijos, y con una cara de loca que no es normal. Ya no tiene interés por él, o creo que sí, pero no puede acercarse a él porque estoy yo, y según esto debería ponerse muy mala si estoy yo cerca, así que, ... no sé como acabará. Ha tenido novios pero todos terminan dejándola, aunque yo creo que está loca y es una bruta de mil pares de narices. Por algo, no la querrían. Desde luego a mí no me ha afectado en nada, y estoy divinamente, y sería muy fácil que hubiera ido contra mí.
Si alguien sospecha de eso lo primero que tiene que ir es al médico para hacérse un análisis y luego descartar otras posibles enfermedades.
La lección de todo esto es que el amor es el que vence. Ese hombre hoy en día es mi novio, y ella ha dejado en seco de molestarlo, porque no puede ni acercarse a él.
Conclusión, crean que se pueden hacer amarres, y en las cartas se puede ver quien está afectado por un amarre y quién lo hace. Pero si esa persona resiste y se vuelve a enamorar, y es fuerte, al final, el que ha hecho el amarre sólo pierde dinero y la cabeza, que se le queda trastornada. Cuidado con todo esto. El karma, ahí está y funcionará como tenga que funcionar porque al fin y al cabo es justicia.
buenos días, podrias decirme como se quitan los amarres?
muchas gracias.
Solo una persona myt desiquilibrada hace amarres.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 8 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||