en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Siempre te querremos puerta....

Hoy Sevilla esta de luto, hoy no hay ni Beticos ni Sevillistas, solo personas tristes.

Deja a su familia y a su hijo por conocer y se ha ido haciendo lo que mas le gustaba en esta vida, jugar con su Sevilla, vestido de Rojo y Blanco con su 16 en la espalda.
Parece increible, yo pienso que el viernes va a saltar al campo a ganar una copa y a meterse el balón debajo de la camiseta para que no vean como se lo lleva.... y a disfrutar con su equipo, el equipo del barrio donde nació, en el que ha jugado siempre, en el que lleva en su corazón, al cual, el le cambió el destino con su famoso gol de clasificación a la final, ese jueves de Feria.

El Sevilla tiene un angel en el cielo, un angel llamado PUERTA.

Cuentan las lenguas antiguas
que un 14 de octubre nació una ilusión.
Su madre fue Sevilla y le prestó su nombre
y para defenderlo le dio a una afición.

Ejemplo de sevillanía,
familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán.
Un corazón que late gritando ¡Sevilla!
llevándolo en volandas por siempre a ganar.

Y es por eso que hoy vengo a verte,
sevillista seré hasta la muerte
La Giralda presume orgullosa
de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Y Sevilla, Sevilla, Sevilla,
aquí estamos contigo Sevilla,
compartiendo la gloria en tu escudo,
orgullo del fútbol de nuestra ciudad.

Dicen que nunca se rinde
y el arte de su fútbol no tiene rival.
Más de cien años lleva mi equipo luchando
y abanderando el nombre de nuestra ciudad.

Ejemplo de sevillanía,
familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán.
Un corazón que late gritando ¡Sevilla!
llevándolo en volandas por siempre a ganar.

Esto va por ti.....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

ese himno, para cantarlo todas a la vez en su honor

...

sin palabras.no me gusta el futbol,no soy sevillana,pero esta noche no he podido apartarlo de mi mente,de pensar como todos nos creemos seguros de nuestra vida,y como se nos va sin mas....

no es justo,con 22 añitos

espero que este en el paraiso prometido,el mismo que proporciono a su aficion con aquel gol.
descanse en paz

Ya se esta

enterrando.....
El viernes españa será sevillista

Un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

arriba!!!

ANIMO SEVILLA

Jooooo

Yo no soy nada, sensiblona, ni emotiva, pero.....esta mañana he visto las imagenes, y se me han caido las lagrimas, y al leer tu escrito tambien.....es como una energia maravillosa que une a la gente....no se como explicarlo...., es un sentimiento que llega.

Muackisssssssssssss

P.D:...a mi tb me gusta el himno del Sevilla, aunque reconzco que lo descubri con el arrebato....

Pues yo

me jarte de llorar ayer y sigo con las lagrimas a flor de piel.

es que el himno es del Arrebato.... lo canta el, en realidad lo escribio para el centenario

Okis......

gracias por la aclararion, ya se algo mas....

y animo ¡¡¡¡ .....wapa.

un beso

Un beso

para puerta donde quiera que este, seguro que esta jugando con el balon alli en el cielo. dios siempre se lleva a los mejores, lo se por experiencia.
que descanse en paz.
ayer fue un dia muy triste....

Y hoy tambien

veras el viernes cuando salgan al campo de futbol.... en los vestuarios.... etc.

Hola perla

La verdad que yo estoy acongojada, no se me quitan las imagenes de sus ultima imagen, como despues del desmayo se levanta tan normal y se marcha pfffffffffffff.

Mi marido esta afectadillo el es betico pero le ha tocado mucho, es que no me lo explico 22 años dios mio no lo entiendo, y sobre todo que fuerza debia tener para haber sobrevivido a ocho infartos. Como dijo un sevillista por television, no quiero los titulos ni las copas ultimas ganadas cambiaria todo eso por que el estuviera aqui.

Solo cabe esperar que haya sufrido lo menos posible y que al menos su corta vida haya sido plena y feliz y que desde ahi arriba estoy segura que estara pendiente al nacimiento de su hijo.

Ah por cierto siempre el himno sevillisto ha sido el himno que siempre mas me ha gustado me encanta.

Y nada todos pendientes hoy a las dos para su entierro aunque sea en la lejania.

HASTA SIEMPRE ANTONIO.

Yo estaba

viendo el partido el sabado cuando le paso.

Vivía en mi barrio y ayer una chavala que trabaja en un bar donde el iba mucho decia que estaba muy ilusionado con lo del hijo.
Era increible ver en Canal Sur anoche, la gente en el campo cuando metieron el feretro gritandole PUEEEEEEEEEEEERTAAAAAAAAAAAA PUEEEEEEEEEEEEEEEEERTAAAAAAAAA AAAAA

y habia gente con la camiseta del Betis y del Sevilla eh, todos fatal y llorando.

Cuando llego el equipo (me quede viendo la tele hasta las 3 de la mañana) todo el mundo aplaundiendo y gritando VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON y vitoreando su nombre, estaba igual de lleno que cuando se han ganado las copas.

Muy fuerte todo.

El himno no es porque sea del Sevilla, pero es muy bonito

Es muy bonita

yo la he escuxado cantada por el arrebato y se me han puesto de punta los pelitos.Yo soy colombiana,pero mis abuelos maternos eran sevillanos.UN BESITO CIELO Y TU LO HAS DIXO,UN ANGEL MAS EN EL CIELO Q.P.D

Es cierto, muy bonita

pero mas bonita es escucharla cantada por todo un estadio entero.....

Era un concierto del arrebato

EN LAS FIESTAS DE SAN ANDRES DE LA BARCA,LA CANTARON TODOS,FUE MUY BONITO.

.

muac

◀  Arriba de la página

Buenos dias a tod@ssssEcho las cartas en sevilla. vidente luz de luna. predicciones, soluciones...Me podriais mirar estas cartas?Bueno...hoy me voy a animar...¿intercambio?Contesto 1 pregunta gratis Me gustaria q este post no bajaraIntercambioAyuda... porfavor Echo las cartas en sevilla. vidente luz de luna.Un post para antonoi puerta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
John Travolta
Megan Fox
Christina Ricci
Heidi Klum
Adriana Lima
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam