en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Oracion por antonio puerta

amen

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pesame

Me llamo Jose Manuel y soy Betico de nacimiento.
En estos momentos me siento profundamente triste por el fallecimiento de A. Puertas.

Ojalad en los actos que se celebren veamos las banderas Rojiblancas y Verdiblancas recordando juntas a Antonio.

Deseo de todo corazon que lo que siempre es rivalidad en el campo, hoy sea solidaridad y cariño hacia la familia sevillista.

Mi mas sentido pesame a su familia, sus amigos y al sevillismo en general.
Descanse en paz

Lo subo

...

El cielo esta muy cerca para todos

en este mundo solo pensamos en ser egoistas el que mas tiene es el que mas se mueve y lo que no saben esas personas es que en esta vida todo no se mueve alrededor del triunfo material.El triunfo lo llevamos cada uno de nosotros dentro de nuestra alma y triunfamos siendo lo que somos personas humanas, un ser vivo como otro cualquiera que se va cuando uno menos se lo espera, de que nos vale los triunfos materiales si luego como personas no valemos la pena. Cada uno de nsostros valoremos lo que tenemos y nos rodea sin egoismos ni materialismos, eso si que es un premio en la vida saber reconocerrns a nosotros mismos por lo que somos y no por lo que valemos material. ADIOS ANTONIO PUERTA SEGURO QUE TU SI VALOREBAS LA VIDA PERO TE LA HAN TRUNCADO CON TU JUVENTUD, LOS SIENTO-
Ese bebe que nacera tuyo te redcordara como al mejor siguele desde alla arriba donde estes y guiale y vive con el desde el dia que nazca hasta sus dias con el y acompañalo siempre asi tambien tu conoceras la vida que tan joven te han quitado. lo siento y donde estes un beso te queremos ANTONIO PUERTA.

una fan contigo has

Que dios se lo lleve con el !

por su futuro hijo y por la gente que lo quiere ! te recordaremos siempre Antonio Puerta.

◀  Arriba de la página

Tengo un problemilla...Chicas leedComo aqui no soy bien recibido me voy a los foros de hispavista y univisionWaylightDe parte de perlalocaCaimadaChatTema embarazoLecturas de cartas profesionales y sevillanasAmarres-endulzamientos****gipfel******
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Andrea Corr
Shakira
Viggo Mortensen
Lil'Kim
Foros astro
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam