| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Seducir a un hombreHombres: ¡también les gustan nuestros defectos!Test series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?

Mensaje que originó la charla:

Para rosae

hola cielo, espero que hablemos esta mañana, acabo de leerte y no me gusta verte así, debes pensar que lo bueno está por llegar , más que nada porque es así, te dije que yo no miento, debes confiar en mí.
Piensa en el presente, deja el pasado que tanto daño te hace, te espero para hablar.
Un beso muy gordo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Llegué muy tarde...

para verte hoy...pero te acabo de escribir un mail. Espero que el lunes podamos hablar un ratito, y espero poder contarte que ando algo mejor....

un beso grande grande para ti¡¡

Hola rosa

Estoy aquí. Me quieres contar porque ayer cuando me escribiste ya no estaba.

◀  Arriba de la página

Chicas LisbuPara lis...Bueno llegó la horaYa me queda poco aaaaaaaahhhhhh!!!!!!!!1Anitaaaaaa!!!HholllllittttttttaaaaaaaaaPumukyBubi, beth, little, lis,,...todas..Sorrow!Y nuestra lisbuuuuuuuuu!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
Numerología: el método
El tarot, su origen e interpretaci...
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Hello Kitty
Dr Dre
Colin Firth
Cuba Gooding junior
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam