Foro / Astrología y Tarot

¿alguna receta para llorar?

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 16:44
M
marine_5986945
27/8/07 a las 20:24

Vereis, necesito llorar, pero llorar 3 dias seguidos. Hace AÑOS que no puedo llorar, lo digo en serio, llorar a lágrima viva, y me hace muchísima falta. Tengo una bola que me coge el estómago y el pecho y que va creciendo y creciendo. Necesito meterme en mi cama y llorar, pero no puedo. Ni con canciones tristes, ni con recuerdos tristes, no hay forma. Es desesperante.

Ver también

E
elis_9451174
27/8/07 a las 20:26

Hola linda
que te pasa por que ese nudo.. tal vez hablando de lo que te sucedes lloras.. o viendo una peli triste no se... si quieres ocntarme cuenta conmigo.. te escuchare.. muchos besos
sofi

E
ena_8774538
27/8/07 a las 20:28

Hola wapi
Jolín! es la primera vez que escucho algo así! con la lágrima tan fácil que tengo yo por dios...yo tengo un CD que es mano de santo, pero hija... si dices que ni con canciones tristes! no se me ocurre nada, sólo darte mi apoyo y ánimo! un besazo wapa

M
marine_5986945
27/8/07 a las 20:32

Sí, años
no se lo deseo ni a mi peor enemigo. No es que esté todo el dia pensando en llorar, pero dias como hoy que me apetece muchisimo y saber que no puedo es horribleeeeeeeeee.

Y
yria_7279914
27/8/07 a las 20:34

Hola verbi...
Qué triste que lleves tanto tiempo sin llorar. Sabes? hace mucha falta de vez en cuando una buena lloradera, sientes que descansa el corazón.... Qué te hará llorar? creo que es difícil porque generalmente tod@s lloramos con canciones tristes, recuerdos tristes, y eso a tí no te ayuda

No te ayudará ver una peli triste? si te ayuda en algo platicar con alguien pues me mandas un mensaje privado, puedo escucharte (bueno leerte)

Abrazo desde México

kitty

A
an0N_571532199z
27/8/07 a las 22:45

Holaa
Has probado con alguna peli triste triste? yo con la que me di una buena panzada de llorar hace años fue con Magnolias de acero, no veas que agusto me quede, aunque reconocozco que yo soy de llorar con chorradas y cuando toca ni una lagrima.

A ver si encuentras alguna peli que te toque la fibra

Besos

M
marine_5986945
27/8/07 a las 22:50

De pequeña
imaginaba que se morian mis padres o algo así y lloraba siglos. Ahora mi imaginando que se muere mi niño, no hay forma. Quiero llorarrrrrrrrrrrrrr.

Q
qiaoli_8575162
28/8/07 a las 11:56

Q triste...
vaya, esas bolas me suenan...
puedes probar esto, hablo en serio
lo que necesitas es romper a llorar
comprate un kilo de cebollas lo mas fuertes que puedas encontrar, pon la musica mas triste que tengas, te pones a cortar las cebollas, y empiezas a pensar en todo lo triste que llevas acumulado, y una vez que te hayan empezado a salir las lagrimas, es facil.
Y despues de autocompadecerte un buen rato, vente por aqui, entre todas te escucharemos, mimaremos y te levantaremos el animo

Z
zeina_7970912
20/2/15 a las 16:44

Jajaja
Puedes ponerte una cebolla cerca de los ojos y empiezas a llorar y luego te pones a pensar en todas las cosas tristes de tu vida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir