Foro / Astrología y Tarot

Ya estoy aquiiiii jijiji

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 19:51
A
an0N_579585399z
27/8/07 a las 19:24

Bueno ayer ya entre por aqui a ver como iban las cosas, veo que no a cambiado mucho, pero echo en falta a mucha gente, pero me supongo que entre esta semana y la que viene ya estaran por aqui de nuevo.
Aprovecho este post tambien para decirles que voy a empezar a tirar las cartas otra vez, mis tiradas las realizo por messenger, la duracion es mas o menos de una hora y cobro la voluntad por paypal.
Ahora solo mandaros un gran besooooo y un abrazoooooooo

Ver también

A
an0N_579585399z
27/8/07 a las 19:35

Eeeeeeeeeeeeee
Saludarme al menos noooooooooo jooooooooo

E
elora_6264061
27/8/07 a las 19:36

K paza zoooo bruji, un zaludo y dos vehlas negra pa ti joia...
k tes kiero!!!

A
an0N_579585399z
27/8/07 a las 19:37
En respuesta a elora_6264061

K paza zoooo bruji, un zaludo y dos vehlas negra pa ti joia...
k tes kiero!!!

Jajaja
gracias por las velas pues no tengo ninguna negra jajaja

I
izolda_5174430
27/8/07 a las 19:38

Hola bruji que bueno que regresaste
espero que estes muy bien, oye que torpe soy pero no le entendi al juego del que hay que meter gente a la picina, solo el primero el segundo ya no se puede meter bueno talvez nole entendi, besitossss!

A
an0N_579585399z
27/8/07 a las 19:44
En respuesta a izolda_5174430

Hola bruji que bueno que regresaste
espero que estes muy bien, oye que torpe soy pero no le entendi al juego del que hay que meter gente a la picina, solo el primero el segundo ya no se puede meter bueno talvez nole entendi, besitossss!

Hola guapa
si estoy bien algo cansada ya por el trabajo jajaja, pero bien, y tu que tal? Mira sobre lo del juego lo que no tienes que hacer es meter la gente donde hay mas gente porque si no te matan y tambien tienes que ir metiendo y sacando porque si no sacas te se van quedando en la piscina y se acumula la gente, cuando veas que les sale arriba del muñeco una cara verde los tienes que sacar, besossss

I
izolda_5174430
27/8/07 a las 19:50
En respuesta a an0N_579585399z

Hola guapa
si estoy bien algo cansada ya por el trabajo jajaja, pero bien, y tu que tal? Mira sobre lo del juego lo que no tienes que hacer es meter la gente donde hay mas gente porque si no te matan y tambien tienes que ir metiendo y sacando porque si no sacas te se van quedando en la piscina y se acumula la gente, cuando veas que les sale arriba del muñeco una cara verde los tienes que sacar, besossss

Ahhhh brujiii
lo intentare de nuevo entonces jijijiji gracias, y deberias tomarte unas vacaciones para descansar y relajarte yo tambien necesitoo pero en este trabajo no creo que me den por ahora en fin... abracitossssss desde mexico

A
an0N_579585399z
27/8/07 a las 19:51
En respuesta a izolda_5174430

Ahhhh brujiii
lo intentare de nuevo entonces jijijiji gracias, y deberias tomarte unas vacaciones para descansar y relajarte yo tambien necesitoo pero en este trabajo no creo que me den por ahora en fin... abracitossssss desde mexico

Si
e echo dos semanas de vacaciones ya jajaja, pero me han sabido a poco, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest